Foros de Anime Underground
Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die (/showthread.php?tid=2246)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Bahamunt - 08-06-2008

Para eso está el fuera del ring Icon_pato







(que a mi siempre me ha parecido una característica que definía al SC, por cierto)


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Zak Undersn - 08-06-2008

Bahamunt escribió:(que a mi siempre me ha parecido una característica que definía al SC, por cierto)
El primer juego al que jugué con "Ring Out" creo recordar que fue el Virtua Fighter de Mega Drive, o Mega Drive II o alguna de esas.
Aunque más de una vez me tiré de los pelos porque alguien me sacaba del ring justo antes de matarlo, pero son gajes del juego.


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - kichan - 08-06-2008

Es mas normal encontrar los primeros dias a gente perry. La razon esta en que todos como locos estan sacandose logros(en su mayoria). Si jugais con gente de lvl 24 para arriva, son gente que juega mas.... serio, sin perrerias.

Cada personaje tiene unas cosas, aunque te digo el mas descompensado es Ivy, si sabes usarla es la mas cheta sin lugar a dudas. A mi me pego aller un lvl 48 un curry pepe con una Ivy y eske me hacia virguerias.
A mi personalmente me mola Sigfried, Rafael y Mitsurugi.


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Manjimaru - 08-07-2008

Bahamunt escribió:Para eso está el fuera del ring Icon_pato

Ya, pero que hasta te salgas tu solo. Además, así no se premia saber jugar. Me aprendo los 3 golpes que tirán fuera del ring de cualquier personaje y con ese poquito seguro que gano combates.
Eso es parte de lo que hace que la gente sea tan perra jugando, no se necesita saber jugar, solo ser oportunista. Va totalmente encontra de mi filosofía sobre un juego de lucha. Esta claro que lo importante es ganar, pero además yo quiero hacerlo de la forma más espectacular posible...


Cita:(que a mi siempre me ha parecido una característica que definía al SC, por cierto)

Y que como han dicho por aquí no es ningún invento de SC. Es herencia de Virtua Fighter, que muuuuuchos años antes ya lo implemento y de una forma mucho más acertada que en SC.


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - ^3R^ - 08-07-2008

Me cago en la puta, la consola se me ha tragado el juego. nunca me había pasado esto antes y tenia ke pasarme precisamente con este. De repente un crujido y el juego encallado dentro de la consola. Cuando lo he sacado tenía miles de rayotes en forma de circunferencia. Sobra decir ke la consola no lo lee ni a tiros.

Cuando abra dentro de unas horas el GAME ire a ver si me lo cambian, se supone ke tengo 15 días de garantia no? Espero ke si, pero estando el juego tal como está no se yo si me lo cambiarán...


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - ^3R^ - 08-07-2008

Pues al final no me lo cambiaron, ya ke no era defecto de fabrica ni anda por el estilo... Pero bueno fui a un videoclub de confianza a ke me pulieran el disco y está como nuevo, lo lee a la perfección.

Según los del videoclub las rayas no eran profundas y no han tenido ke pulir mucho.

*respirar aliviado*


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - LoKo - 08-07-2008

Si ej que...
Con estas cosas, siempre hay que ser un poco puta y decir que te venia asi, si no te mandan a freir esparragos Icon_pato


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - ^3R^ - 08-07-2008

Creeme ke en el estado ke se encontraba el DVD era muy poco creible decir eso XDDDDD Cuando le he enseñado el disco al tio se ha asustado y todo.


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - jchr_100 - 08-07-2008

ps acabo de rentar el SCIV y me duele decir que retiro lo que dije en un post anterior, lo voy a comprar, me gusto, aunque siento que le faltan varias cosas, las graficas no se me hacen tan buenas a pesar de que lo estoy jugando en FullHD, el sonido si esta bueno en cuanto a gameplay, es excelente ya que aun si nunca lo has jugado es muy sencillo el tomar el control y hacer combos, no como el VF5 que te pide combinaciones algo complicadas, caba mencionar que lo tengo para PS3, asi que ahi esta mi PSN ID: DEVIL_Nishino para las retas, lo compre para PS3 porque ps hay que usarlo de vez en cuando


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Sakai - 08-07-2008

De todas formas en el SoulBlade (o Soul Edge) ya habia "Rings Out" Además de el Tobal Nº1, eso si creo que Manjimaru tiene razón al decir que eso lo implemento Virtua Fighter.

^3R^ sino hubiese salido bien siempre esta la opcion de meterle el cambiazo con alguno xD.

PD: Hablando de VF, el 5 para 360 cada vez está más economico, ya me estoy pensando seriamente el hacerme con él.