Foros de Anime Underground
Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die (/showthread.php?tid=2246)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Edius - 07-27-2008

Bueno sale el 29 de julio, asi q a esperar el sueldo y a comprarselo para ps3 (L)


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Zak Undersn - 07-27-2008

Yo siempre juego con vibración a todos los juegos, pero no me parece lo más importante de un juego de lucha, precisamente.


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Raghe - 07-27-2008

Edius escribió:Bueno sale el 29 de julio, asi q a esperar el sueldo y a comprarselo para ps3 (L)

Tu vives en america,no?
Pork en europa sale el 31 de julio


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Sakai - 07-28-2008

Manjimaru escribió:¿ La PS3 es un lastre ?

¿ Es que el juego lo programan la "pesetreses" o Sony ?

¿ No sera que los gandules de NAMCO, ( ¿son los que programan el juego, no ? ) no tienen ganas de hacer una versión con vibración y otra no ?

Además de que el DualShock 3 hace meses que se vende en Japón, donde mas "pesetreses" hay...

¿ Os preocupa más la vibración que como se mueve, se ve , la rapidez, etc ? Curiosa forma de enfocar un juego de lucha, por lo menos para mí. Aunque cada uno ve las cosas de una manera...

Un saludo

PD: yo le quito la vibración a los juegos de lucha, curioso...

Sigo reafirmandome en mi postura, ya no sólo en Soul Calibur IV sino en otros casos cuando en algún juego multiplataforma, debido a la dificultad para programar en está máquina, el juego se ve retrasado pese a que la ver. de 360 esté acabada, salvo contadas excepciones.
Puede que sea también culpa de Bandai Namco, pero yo te aseguro que si el Dual Shock 3, hubiese estado en la calle (en todo el mundo) el juego hubiese tenido vibración, y la versión de 360 no hubiera tenido que prescindir de ella, por motivos que desconozco.
Sí a ti personalmente no te gusta ponerle vibración al juego pues que quieres que te diga, hay a otras personas como yo, a las que sí que les gusta y que la ver. de 360 se quede sin ella, pudiendo tenerla pues no me hace ni putisima gracia.


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - JoeyDrill - 07-28-2008

Yo es que creía que los vibradores era para otra cosa...

Sakai escribió:yo te aseguro que si el Dual Shock 3, hubiese estado en la calle (en todo el mundo) el juego hubiese tenido vibración, y la versión de 360 no hubiera tenido que prescindir de ella, por motivos que desconozco.

Yo lo sé, son tus habilidades de pitoniso las que te lo hacen asegurar.

Spoiler: mostrar
[Imagen: ftlulzli21rv7.png]



RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Edius - 07-29-2008

Bueno ya lo tengo =D, I Love it ! (L)


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Bahamunt - 07-29-2008

Yo sigo diciendo que qué tendrá que ver que una consola tenga vibración y otra no, si al final son los programadores los que tienen que introducir (o no) los comandos necesarios para que el mando vibre.


Si los de Namco han preferido rascarse los huevos a hacer lo anteriormente comentado, es culpa suya. No de la PS3. Porque, precisamente, si en la 360 que es más fácil de programar que la PS3 no aparece, es porque no les ha dado la real gana.

Como nos gusta meternos con las compañías de moda, coño No-grey




Pd.- Y con lo de "compañía de moda" me refiero a que, como parece estar de moda ciscarse en Sony, cualquier pretexto sirve para seguir echando mierda encima. La vibración en sí misma es una puta chorrada que, en lo personal, muchas veces me tengo que asegurar de que está puesta porque ni la noto.


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - ^3R^ - 07-29-2008

Joer ya nadie se acuerda cuánto flipabamos cuando apareció el primer dual shock o el rumble pack XDDD

Sinceramente, para mi la vibración se ha convertido en algo cotidiano ya, me gusta sentir por ejemplo ke un impacto tiene cierta intesidad por el mando y no solo por los oidos. Es como una manera más de meterse en el juego. Cuando se me están acabando las baterías del mando de la 360 y se desactiva automaticamente la vibración me siento como si me faltase algo en las manos.


Y desde luego, si la versión de 360 no lleva vibración, es culpa de Bandai Namco por ser unos putos perrys y no tener ganas de currar un poco más.


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - JuQ - 07-29-2008

Joder, acabo de enterarme que la PS3 no tiene vibración en el mando. qué ganas de cagarla, ¿no?


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - hberzerker - 07-29-2008

También la versión de Xbox 360 no tiene vibración en el mando,inexplicable por parte de namco bandai.