Foros de Anime Underground
Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die (/showthread.php?tid=2246)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - jchr_100 - 07-30-2008

Manjimaru, que tan bueno es tu amigo en el DOA 4???
que rank tiene???
digo poruqe una señorita de mi clan
tiene un rank A+
y quiere jugar contra personas que sean buenas,
bueno cambiando eso, SCIV al menos aqui ya esta a la venta aunque yo no lo pienso comprar, de paso paa decirles que soy nuevo en esta comunidad, saludos a todos

Gamertag: DEVIL Nishino
PSN ID: DEVIL_Nishino

360: Gears of War, Halo 3, Guitar Hero 3

PS3: Resistence. Metal Gear, Guitar Hero 3

los juegos arriba mencionados son los que juego en linea, si tienen otro en mente chequen mi gamertag a ver si lo tengo y ya jugamos,
acepto retos de todo tipo al igual que los acepta el clan DEVILWarrios


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Manjimaru - 07-30-2008

Bienvenido...

La mayoría somos "S" o "SS". Pero por tu forma de escribir eres de Mexico o cerca, ¿ no ?. Es imposible jugar con gente de sudamérica porque el lag es tremendo en los juegos de lucha, lo siento.


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Sakai - 07-30-2008

He visto gente en el Live! que ya lo tiene. ¿Alguno de vosotros lo ha conseguido ya?

PD: En Meristation le han dado un 9.

Lo mejor
- Excelencia gráfica y sonora
- Jugabilidad exquisita
- El modo online

Lo peor
- Los modos de juego se antojan escasos y poco explotados
- Que haya lucha por equipos en el modo historia y en la Torre, pero no en el multijugador.
- No poder personalizar los estilos de lucha en el editor.


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Manjimaru - 07-30-2008

Juju, estoy intentando imaginarme que puede significar "jugabilidad exquisita" para el que hace la review en Meristation, o en su defecto en "HobbyconTrolas"...

Me he imaginado al individuo en cuestión pasandose el modo sparring con un personaje y luego pensado: ¡¡ Dios que jugabilidad tiene este juego, exquisita !!... Sick juju

Pues no están lejos ni nada los "payos" de tener la habilidad en el juego para permirtirse el lujo de hacer un review de jugabilidad, casi nada, vale que juzguen los gráficos, sonido y tal...

Todos sabemos que es un juego con una gran jugabilidad,eso lo acierta hasta mi abuela, pero si entramos ya en "jugabilidad" de verdad, en profundidad, precisamente el juego de las sagas 3D grandes que tiene una jugabilidad más desajustada o desequilibrada... En fin, fiate de las revistas o webs conocidas.

En 2 horas jugando, en cualquier foro de jugones te saca la peña una review de jugabilidad que deja en ridículo a cualquier página o revista...

Joder, me tenía que haber dedicado a escribir sandeces en una página o revista de videojuegos... ¿ Se ganarán la vida con eso ?


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - JoeyDrill - 07-31-2008

En meristation nunca hypean ningún juego...


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Manjimaru - 07-31-2008

JoeyDrill escribió:En meristation nunca hypean ningún juego...

Un juego tan conocido como este se hypea el solito...

Lo que digo es que hacer una afirmación de ese tipo sobre la jugabilidad... ¿ cuanto habrá dedicado a jugar para decir eso ? ¿ 15 min, 30 ? o igual directamente lo ha sacado de GameSpot, GamePro, etc...

Pues no hay que tirarse horas entrenando en el sparring y jugando para conocer a fondo la jugabilidad de un juego de este tipo, y eso que este es bastante asequible y no tiene unas move list muy exageradas...

¿ Jugabilidad exquisita ? ¿ y porque si me pillo al "Nightmare" del Soul 2 le gano a cualquier otro personaje hasta de espaldas al monitor ?

También puede ser que yo lo vea desde un punto de vista un poco "hardcore". Resumiendo, no me creo nada sobre jugabilidad que no venga de alguien que demuestre que conoce el juego a fondo.


PD: prepararse los que juguéis online, si jugáis "igualadas", porque os vais a encontrar "Nightmares", "Siegfrieds" y "Cervanteses" hasta en la sopa. Si os quemáis mucho pues partidas de jugador, que las "igualadas" pueden dar hasta ulcera Tongue


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Bahamunt - 07-31-2008

Lo que sí que se escribe solo es lo de "gráficos acojonantes y sonido del que te cagas".


Vamos a ver señores, estamos hablando de PS3 y de XBox360. Se da por supuesto y por sentado que el juego va a tener uno graficazos y una calidad sonora del 15. Todo lo que baje de ahí sería un FAIL como una casa de grande.

Qué gracia me hace siempre que un colega que tiene la PS3 me dice "¡Pero mira que graficazos, tío!". Ains... No-grey


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Sakai - 07-31-2008

Manjimaru, aprovecho para preguntarte una cosilla.

¿Tú tienes el Stick arcade de Hori para la X360 ¿no?
Estoy interesado en hacerme con el ¿Qué tal es?


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Maquhatulieltl - 07-31-2008

Bahamunt escribió:Vamos a ver señores, estamos hablando de PS3 y de XBox360. Se da por supuesto y por sentado que el juego va a tener uno graficazos y una calidad sonora del 15. Todo lo que baje de ahí sería un FAIL como una casa de grande.

¿? Tendra graficazos con respecto a su generacion, y puede tener unos graficos mejores que los de PS2 por ejemplo pero ser una mierda con respecto a los demas juegos de PS360. El monkey island por ejemplo tiene unos graficos que cuando los vi me quedaron flipados, aunque si los comparas con los de ahora, pues claro, son una puta mierda.


RE: Soul Calibur IV: The Legend Will Never Die - Bahamunt - 07-31-2008

Maquhatulieltl escribió:
Bahamunt escribió:Vamos a ver señores, estamos hablando de PS3 y de XBox360. Se da por supuesto y por sentado que el juego va a tener uno graficazos y una calidad sonora del 15. Todo lo que baje de ahí sería un FAIL como una casa de grande.
¿? Tendra graficazos con respecto a su generacion, y puede tener unos graficos mejores que los de PS2 por ejemplo pero ser una mierda con respecto a los demas juegos de PS360. El monkey island por ejemplo tiene unos graficos que cuando los vi me quedaron flipados, aunque si los comparas con los de ahora, pues claro, son una puta mierda.

Se refiere, precisamente, a que tiene los mejores gráficos que ha visto jamás (porque tiene una PS3; si tuviera una 360 diría lo mismo Icon_pato ), y que el juego X es intrínsecamente bueno sólo porque tiene esos graficazos.

Y teniendo en cuenta que lo que más han explotado las consolas en las dos últimas generaciones ha sido la calidad gráfica (por encima de cualquier otra consideración), me parece un poco absurdo quedarse flipado con los gráficos que nos muestran estas últimas consolas. Vamos, para mi es de cajón que tengan unos graficazos del quince, eso eso es algo que ya no debería tenerse tan en cuenta.


Y con esto me refiero a que tienen que seguir regalándonos los ojos con esos graficazos, pero que no se queden solo ahí Icon_pato