Foros de Anime Underground
Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Dead Or Alive History - Collection & Tribute (/showthread.php?tid=2299)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 12-23-2009

¡ Gracias chato !... Tongue

Esa figura la vi ayer y más bien me "encabronó" el verla...

Por una parte tiene una cosa que me encanta, el traje original de Ayane...

Cuando pienso en una imagen de Ayane ese es el primer traje en el que pienso, el que yo llamo "traje mariposa"...

Primer punto de cabreo, la cara. No me gusta nada el diseño, ni la expresión. A años luz de hacerle justicia a Ayane. Teniendo en cuenta que la figura anterior de Kasumi tampoco es que destaque precisamente por su diseño facial, veo que "Kotobukiya" anda floja en el diseño de los rostros.

Segundo punto, ¿ que mierda de postura forzada y antinatural es esa ?.

Joder, si poniéndole una pose tan sencilla y natural como esta...

[Imagen: dsc02869k.jpg]

... y mejorándole los rasgos faciales, quedaría como dios, un auténtico "must have". Y van y la ponen haciendo equilibrios, en fin...

Esperaremos a ver mejores imagenes...

Un saludo


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Vordae - 12-23-2009

Vaya, ahora iba a postear lo de Ayane... xD


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Guibuu - 12-24-2009

El sábado pasado, cenando, pillé en Cuatro el final de la película de Dead or alive, pero no sabía lo que era. Estaban encerrando a unos cuantos jóvenes en una especie de cápsulas. Y pensé ¿una película de los Power Rangers ahora? Me parecía el centro de control y que les iban a dar superpoderes xD

Pero al poco rato apareció una tía de pelo peluca morada y me dije ¿Bulma? ¿Esto es la peli tan buena de Dragon Ball? ¿Tan pronto?

Luego relacioné película pésima > basada en videojuegos > lo que se comentó en este hilo y caí en la cuenta de la película que era Happy


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 12-24-2009

¡¡ Por dios bendito, no menciones esa "aberración" en este hilo, que se me llevan los demonios !! Angry

Te garantizo que odio esa película con hasta la última fibra de mi ser, y eso que solo he visto unos 15 minutos aproximadamente... xD

Que paséis buenas fiestas y que yo pueda recoger mucho más material DOA el año que viene... Tongue

Un saludo de mi parte y de Kasumi...

Spoiler: mostrar
[Imagen: doau.jpg]



RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - -rh- - 12-26-2009

Scan de una figura de Ayane anunciada para febrero de 2010, a la venta en el Wonderfest por la friolera de 34440 yenes.

Para que hipoteques la casa o llores de impotencia, tú eliges xD

[Imagen: scans20091224_29.jpg]


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 12-26-2009

Eso si que es "pata negra". Versión "Ninja Gaiden 2 Sigma", y por lo que veo con una fidelidad espectacular hacia el diseño original del juego.

Por el precio tiene que ser una figura de resina, para montar y pintar. Espero que saquen una versión de pvc montada y pintada, y a un precio más asequible...


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - AsanoTsuzuki - 12-28-2009

Yo vi ayer esta figurita en Mechanical Japan:

http://mechanicaljapan.blogspot.com/2009/12/dead-os-alive-4-ayane-17-kotobukiya.html

Parece que está bastante bien.

[Imagen: figmoe1491019767727.jpg]

Y al menos el precio no es tan exagerado como el de la resina de arriba xD Y sí, Manjimaru, siempre que vemos algo de DOA todos los que pasamos por este foro nos acordamos de ti Happy


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - -rh- - 12-28-2009

Es la misma que le mencioné yo en la página anterior, y que acusó de tener pose ortopédica xD


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - AsanoTsuzuki - 12-29-2009

Hostias, estoy ciego perdido de mierda entonces XDDDD

La de la pose ortopédica que recordaba era la de pierna levantada XD


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 12-29-2009

La pose me sigue pareciendo forzada, pero seguramente acabaré comprándola. Además, en foto siempre parece peor que luego viéndola de cerca...

Pero lo que decía, en lugar de buscarle posturas tan rebuscadas, una pose más natural y punto...

Y no soy el único, por lo que he leído en el enlace que a puesto Asano, el mechanicalblog ese, el autor piensa exactamente lo mismo que yo...

Un saludo