Foros de Anime Underground
Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Dead Or Alive History - Collection & Tribute (/showthread.php?tid=2299)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 01-24-2010

¡¡ Ah, coño !!...

Ya se que te gusta el juego, pero lo he tomado como que se te hacía un coñazo pasarte tantas veces el juego para sacar los trajes... Tongue

Por cierto Ono, nunca lo has comentado, ¿ con que opersonajes te gustaba jugar o eran tus favoritos ?


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - onofrecr - 01-25-2010

Como no tenía online (yo, el juego sí xD), aprendí un poquillo con casi todos así a nivel lamer, aunque me sobraba pa destrozar a los colegas. Como favorito favorito, pues Ayame supongo, desde el 2. En el 3 por la novedad y por el schoolgirl style, pues cogía bastante a Hitomi. Aunque cuando jugaba con alguien muy defensivo me lo pasaba pipa con Tina y sus agarres interminables.
A Hayabusa no lo dominaba mucho pero solo por la mierda esta de tirarlos parriba y estamparlos contra el suelo en remolino lo cogía alguna vez xD.


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Vordae - 01-25-2010

Ésta es la que habeis puesto antes sin color.

[Imagen: d7d212f52c709f9036bfead06958b599_4.jpg]

[Imagen: 1685e300e005cac6b2199b3785765253_6.jpg]

[Imagen: 64bac5a17c6f131377e6e68d0bf7d852_10.jpg]

[Imagen: b781747112269482702ea301e5943cd6_12.jpg]

[Imagen: ffd69b59b980d6713207f4506b59a1eb_8.jpg]


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 01-25-2010

¡¡ Hostia puta, que guapa !! Ya lo decía yo que podía contar contigo y con -rh-...

Esta cae sí o sí... Las otras no me convencen mucho. En cuanto la vea hago un pre-order fulminante.

Gracias guapetona...

PD: preorder cuando salga en PVC. La verdad es que me he emocionado viéndola, y he contado con que sacan una versión PVC, espero que sea así...Tongue

(01-25-2010, 12:00 AM)onofrecr escribió: Como no tenía online (yo, el juego sí xD), aprendí un poquillo con casi todos así a nivel lamer, aunque me sobraba pa destrozar a los colegas. Como favorito favorito, pues Ayame supongo, desde el 2. En el 3 por la novedad y por el schoolgirl style, pues cogía bastante a Hitomi. Aunque cuando jugaba con alguien muy defensivo me lo pasaba pipa con Tina y sus agarres interminables.
A Hayabusa no lo dominaba mucho pero solo por la mierda esta de tirarlos parriba y estamparlos contra el suelo en remolino lo cogía alguna vez xD.

Es que si hubieras jugado online, casi seguro al 100% que nos conoceríamos desde entonces y estarías en mi lista de Xbox LIVE. Además conocerías la verdadera dimensión del juego, y no creo que hubieras dejado de jugar, y casi seguro también que te habrías pillado una Xbox 360 para poder jugar al DOA 4, como hicimos el 90% de los que jugabamos al Ultimate por aquel entonces. De hecho, la ilusión de todos nosotros por la 360 era que DOA 4 salía con la consola, aunque luego se retraso...

Un saludo


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - onofrecr - 01-25-2010

En su momento me hacía gozo la 360, pero tenía el pc que ya ni movía los videos (era cuando empezaron a verse coreDuo sin el 2 del medio y yo tenía un pIII xD) y sin trabajar el dinero no da para ambas cosas. Me acostumbré a jugar con el pc y ahora mismo (si lo tuviera, que no es el caso) preferiría gastarme lo que vale una xbox en una gráfica XD.


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 02-08-2010

¡¡ Me cagoentoloquesemenea !!, me ha costado un güevo y parte del otro, pero al final he conseguido descargar el DOA Online de PC, registrame, instalarlo y hacerlo funcionar en Windows 7 X64... Después de batallar contra unos cuantos "Runtime Error" y demás putas mierdas varias...

Primero instalamos el programa:

[Imagen: clip2ab.jpg]

Lanzamos el cliente de conexión, que si no me equivoco actualiza una serie de archivos antes de conectar, vamos, que es como un "updater":

[Imagen: clip4p.jpg]

Arranca el juego en si y nos logueamos con los datos obtenidos en el registro en SDO.com:

[Imagen: clip5k.jpg]

Después de loguearnos aparece una lista de servidores, nos conectamos a cualquiera y en la siguiente pantalla nos da la opción de seleccionar un personaje. No están todos, lógicamente habrá que desbloquearlos, pero coño, por lo menos podía estar Ayane. En su defecto me pillo a Lei Fang para investigar como funciona el tema:

[Imagen: clip6a.jpg]

Siguiente paso, crearte tu "muñecote", "nick", etc... Uno de los trajes de Lei Fang:

[Imagen: clip8l.jpg]

Luego un pequeño tutorial de como funciona el juego. Totalmente innecesario para un jugador con experiencia:

[Imagen: clip10w.jpg]

De momento me encuentro en esta habitación virtual donde lo único que consigo hacer es jugar un pequeño "survival" contra tres personajes:

[Imagen: clip13o.jpg]

No he encontrado todavía la manera de salir de aquí . Lógicamente que el juego esté en chino supone una gran putada un "pequeño" contratiempo, o sea que a seguir investigando...

Igual un día de estos me curro un tutorial completo de como registrarse y hacerlo funcionar, ya veremos...

[Imagen: clip14c.jpg]

Un saludo


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - onofrecr - 02-08-2010

Si te curras dicho tutorial prometo intentar hacerlo funcionar xD.


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 02-09-2010

Al final me puse un rato y ya pude seguir. Vas jugando y hablando con los NPC controlados por el juego y pasas a la siguiente sala, que tiene un modo "Sparring" al que podemos acceder siempre y ya tenemos la puerta con la flecha verde para salir a la plaza central del mundillo virtual...

La plaza de entrada al mundo DOA Online:

[Imagen: captura2y.jpg]

Ya controlo la tienda para comprar trajes para los personajes, escenarios, trajes y accesorios para tu muñecote y otras mierdas varias que no se para que pueden servir:

[Imagen: capturaxh.jpg]

También tenemos la posibilidad de transportarnos a otras zonas sin necesidad de ir andando, incluido el edificio DOAtec:

[Imagen: clipb.jpg]

Ya he desbloqueado unos cuantos personajes. Cuando juegas o hablas con los NPC que me he encontrado te dan una serie de ITEMS, los usas, y con uno de ellos he desbloqueado unos cuantos personajes:

[Imagen: captura6y.jpg]

Está bien poder jugar con Kasumi:

[Imagen: clip3g.jpg]

No se si todos los personajes se desbloquearán igual o no, a saber. Gran putada lo de no entender una mierda...

Y to la peña chinorri rayandose:

[Imagen: captura4b.jpg]

He buscado alguien con "nick" occidental pero no he visto a nadie...

En cuanto al juego en si, pues eso, es el DOA Ultimate y encima con "lag". Para mi, que llevo desde el 2005 jugando al DOA 4 es un atraso en jugabilidad insalvable. Vamos, que esta bien, puedo decir que lo he probado, y que he jugado a todos los DOA incluido el DOA Online chino, pero no pasa de ser una curiosidad para los "Hardcore" de la saga como yo.

Una versión PC y con un buen "online" de DOA 4, o de DOA 5 si lo hacen , sería bestial, pero 6 años después ponerme con un juego que machaqué en su día, como que no...

Lo mismo te digo a ti, Ono. Tú, que jugaste en Xbox, no te merece la pena perder el tiempo, es preferible que saques la Xbox y te pongas directamente a jugar al DOA Ultimate o al DOA 3.

Si estoy ya hasta los cojones de las putas letras chinas, y eso yo, que soy un "enfermo" de la saga, alguien que tenga un interés casual lo tiene instalado 5 minutos...

Un saludo


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - onofrecr - 02-09-2010

Es que mi xbox está técnicamente muerta.
Resumen: Hice movidas sin pensarlo mucho y la pobre no arranca.

En largo:
Spoiler: mostrar
La tenía con modchip y un disco duro distinto al original, con sus pirulas instaladas. El lector murio con el tiempo, aunque como jugaba a todo de hd para reducir tiempos de carga no le di importancia. Al tiempo de dejar de sacar juegos decidí que ese disco duro me venía mejor al pc, y que para ella con otro más pequeño que tenía por ahí bastaba. Una vez sacado y instalado en el pc, caigo de que con el lector cascao es un poco complicao instalarle el dash al otro hd, así que la puta no tiene "SO" y obviamente, no arranca.



RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Vordae - 02-12-2010

ueno, Ayane ya tiene precio aquí.
http://www.e2046.com/product.php?products_id=11434