Foros de Anime Underground
Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Dead Or Alive History - Collection & Tribute (/showthread.php?tid=2299)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 02-12-2010

Pues al final se ha hecho realidad, de puta madre. Esa figura es mia, si o si...

Se anula la compra de las anteriores de Kotobukiya que no me convencían nada.

Además está bastante bien de precio. Viendo las imágenes, el nivel de acabado y de detalle es tremendo y de tamaño enorme, 1/4. El Ryu de Kotobukiya, que ya parece grande, es 1/6, y la Kasumi de Max Factory 1/5.

Me faltaba esto, una figura de Ayane por todo lo alto...

Como siempre, gracias Vordae por la información...


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Vordae - 02-12-2010

De na.
Me paso todos los días por E2042 así que...
Perdón, esa es la que no está pintada, la pintada no tiene precio todavía.


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 02-12-2010

(02-12-2010, 11:37 PM)Vordae escribió: De na.
Me paso todos los días por E2042 así que...
Perdón, esa es la que no está pintada, la pintada no tiene precio todavía.

No te preocupes, si que es la pintada. Fíjate que abajo pone pre-painted". Además, el precio es de figura de vinilo. Ya verás como una resina de 1/4 valdrá casi el doble. Unos 200€ largos...


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Vordae - 02-13-2010

A ver...

Sin pintar:
http://www.e2046.com/product.php?products_id=11434

Assembly Guide:
Assembly Required Painting Required No Instructions Provided


Pintada:
http://www.e2046.com/product.php?products_id=11563


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 02-14-2010

¡¡ Coño, pues es verdad !!

Me he hecho la picha un lio. He bajado en el primer enlace que has puesto, he visto "pre-painted", y como los burros con la zanahoria, ya no he visto nada más...

De todas formas, con tu primera información ya era más que suficiente para darme una alegría. Me sobra y me basta con saber que hay una versión "pre-painted" y ya me da igual enterarme del precio ahora, o 5 minutos antes de pagarla, por que lo que es seguro es que una de esas viene a mi colección DOA.

Un saludo y gracias de nuevo...


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - -rh- - 02-14-2010

Por ahí he leído que e2046 fabrica sus figuras a partir de moldes propios (recast), independiente de que el garage kit en cuestión aparezca después como figura en PVC por parte de alguna de la empresas más conocidas. Vamos, que no son "originales", pero les quedan la mar de bien.
La cosa es que puede que después salga la misma figura, en PVC, pintada, por parte de otra compañía, más barata, y "oficial". O puede que no xD
Lo que sí he visto por las fotos de su sitio web es que estos tíos se esmeran mucho con el pintado.
Quizá Vordae sepa más del asunto.


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Vordae - 02-14-2010

Aunque los visito todos los días no estoy muy puesta.

Eso es lo que ellos llaman Gathering. (La Ayane pre-pintada lo es)
http://www.e2046.com/gathering_what.php?&language=en

Los de E2042 tienen varios proyectos. Inventan sus propias figuras (Ori), hacen sus versiones pintadas (gathering) y sin pintar creo que también (Antihero) que creo que es lo mismo que el gathering pero al revés. Hacen concursos y más chuminadas.
Parece que se lo curran bastante.

De ellos sólo tengo una figura
Spoiler: mostrar
y está muy bien pintada (y hecha), aunque como es una de esas versiones propias no la puedo comparar con el original.
Y bueno... el paquete te llega que parece un bunker.

Por cierto, en las versiones Gathering suelen incluir algo que no tiene el original (otra arma, una base diferente, un animal ...)


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 02-14-2010

La verdad es que no conozco e2046 más allá de tropezármela en la red. Ni he comprado nunca, ni la visito, ni la tengo en favoritos...

¿ Me estás diciendo que las figuras son "recast", es decir copias chinas ?

Pues vaya, mi gozo en un pozo...

¿ Entonces una marca conocida ( Good Smile, Max Factory, Kotobukiya ) tendría que comprarles los derechos para hacer esa figura, y lógicamente con el consentimiento de Tecmo ?

La figura se ve de puta madre, la verdad, vamos, que me dicen que es de "Max Factory" y me lo creo. Pero copia china, y "merchandising" no oficial, en fin... Habrá que estudiar el tema, si comprarla o esperar a una versión "oficial". Mierda...

De todas formas os agradezco igualmente a los dos el tiempo que perdéis avisándome de estas cosas...


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 02-25-2010

Mientras espero a ver que pasa con la figura de Ayane, de Ninja Gaiden Sigma 2, he podido conseguir un par de figuras antiguas, pero muy chulas, y además a buen precio. Dos de los personajes más "kawaii" del juego...

Hitomi, version "Xtreme Beach Volley 1", Kotobukiya.

[Imagen: H1.jpg]

Con su bañador "Reticulum". Es una figura que tiene ya sus añitos pero está muy bien. Mejor que las futuras propuestas de la marca...

[Imagen: H2.jpg]

[Imagen: H3.jpg]

Y Un primer plano...

[Imagen: H4.jpg]

Lei Fang, versión "Xtreme Bech Volley 2", Kotobukiya.

Buena presentacion y el gran embalaje que suele tener los productos de Kotobukiya. Como se aprecia en la caja, se le puede cambiar el bañador, pero no tenía ganas de liarme a cambiarlo...

[Imagen: Lei1_resize.jpg]

Se supone que Lei Fang se esta deslizando por el tobogan. El interior de la caja se puede usar como diorama, cutrecillo, pero va bien para sacarle las fotos.

[Imagen: Lei2_resize.jpg]

[Imagen: Lei3_resize.jpg]

Aunque no se aprecia bien, ya que soy un "negao" pa sacar fotos, sale muy mona...

[Imagen: Lei4_resize.jpg]

Y ya que tengo a mano la Xbox 360, Lei Fang entrenando en la playa con su bañador "Buntang"...

[Imagen: 001.jpg]

Ya empiezo a tener problemillas para ir apalancando todo el material DOA por casa, sobre todo las figuras, que suelen ser bastante grandes y con sus cajas ocupan bastante espacio, pero bueno, ya lo iremos apañando...

Un saludo


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - onofrecr - 02-25-2010

Si quieres te doy mi dirección y te las guardo, y gratis además XD