Foros de Anime Underground
Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Dead Or Alive History - Collection & Tribute (/showthread.php?tid=2299)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Vordae - 03-07-2010

Creo que no lo habéis posteado.

Buscando información sore el nuevo Dynasty Warriors me he encontrado con esto:

http://www.ultimagame.com/Dynasty-Warriors-StrikeForce-Ayane-entra-en-accion_i10362.htm

Happy


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 03-07-2010

Se sabía hace tiempo, o por lo menos los que seguimos toda al actualidad de TECMO lo sabíamos...

[Imagen: dwsfps3ayane6.jpg]

No solo Ayane. También Ryu y Momiji ( el nuevo personaje de NG Sigma 2 y NG Dragon Sword ).

[Imagen: newsphoto1263918293.jpg]

Los gráficos no son para tirar cohetes. Vale que los DW nunca han sobresalido especialmente en ese tema, pero para ser un juego de PS3...

Espero que Tecmo y Koei ( fusionadas hace tiempo ) no se excedan con este tipo de "cameos". No quiero ni imaginarme como meteran la presencia de los Ninjas de TECMO en el argumento.

No me imaginaba que la guardiana del foro fuera aficionada a DW y que empatizara con los personajes de DOA, pero me alegro, y gracias por tus aportes al hilo...

Un saludo


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Vordae - 03-07-2010

El que es aficionado al DW es mi novio. Como nos vamos a comprar la Xbox estábamos mirando juegos y entre las imágenes he visto a Ayane y he dicho WTF??? xD


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 03-07-2010

Ya veo...

Si le gusta el DW, dile a tu novio que mire el "Ninety Nine Nights". Salio en el 2006, de los primeros juegos de la consola, pero es estilo DW total. Tenéis demo en el "bazar"y el juego se podrá comprar por poco dinero. Además, la segunda parte está anunciada para este año. También tenéis videos a cascoporro en youtube.

Y si os compráis el DOA, ya sabes que te puedo convertir en una "máquina de matar", para que "ahosties" a tu pariento cuando incumpla tus órdenes... Tongue

Un saludo


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Bahamunt - 03-08-2010

(03-07-2010, 11:32 PM)Manjimaru escribió: Y si os compráis el DOA, ya sabes que te puedo convertir en una "máquina de matar", para que "ahosties" a tu pariento cuando incumpla tus órdenes... Tongue

Da igual, si ella ya sabe aikido. Como para cantearse, vamos xD


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Vordae - 03-08-2010

De hecho quiso comprar la xbox después de que le apalizara al Tekken 6 en casa de un amigo xDDDD

Quiere venganza xD


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 03-08-2010

Ya, pero no es plan de que le espolse un cate a su pareja...

Además, una humillación videojueguil es un golpe directo al orgullo, y más si la victima es un listillo de esos que se creen que sabe jugar.

Lo que suele pasarle a mucha gente con el "online". Que te conectas creyendote el amo, y al rato estás harto de comerte tus mocos...


Edit:

PD: ¿ ves, Baha ?, lo que yo decía...


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Vordae - 03-08-2010

Bueno, la última vez que había jugado contra él (al Tekken 4 creo) me pegó una buena paliza. Él y todos : (
Esta vez fue al revés, machaqué a todos golpeando efusivamente los botones (lo que ellos llamaban "el golpe de la novia" xD). Vamos, que no tengo ni idea.
Pero GANÉ!!! xDDD

Por ahora ya tenemos encargado en Soul Calibur, que estaba barato. El DOA ni idea de lo que vale, pero no queremos gastarnos una pasta en juegos.


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 03-08-2010

El DOA está baratillo también, pero para jugar sin, llamémoslo mucha técnica, mejor Soul. Siempre te parecerá que te salen más cosas. A Virtua Fighter no os acerquéis ni de lejos, aunque lo veáis a 5 €.

Un saludo

PD: la "pre-painted" ya tiene precio...

http://www.e2046.com/product.php?products_id=11563

Obviamente no es lo que nosotros entendemos normalmente por "pre-painted", es la resina pintada, con todo el trabajo artístico que ello conlleva, calidad de la figura, y por supuesto, precio elevado...


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - robokof - 04-11-2010

hola ala jente qe le gusta gastar su vida en estas cosas

boi aser sinsero me rejistre en este foro para desir qe me conmobio mucho el post

yo tanbie soi fan de doa aunqe lo abandone por el harcore qreo por no conprar la bendita xbos

mis amigos insistian q no la conpre no conbine y qe nose qe otras axcusas

pero eso se acabo me desidi me boi a conpra la xbos 360 con el doa 4 y recupero todo lo perdido

asi qe ajunta platita y a entrenar

y por fabor kiero tener el gusto y honor de jugar con el qe me desperto esto en mi de nuebo me refiero el señior Manjimaru

por lo qe mas kiera

aparte lo unico qe e jugado online qreo fue ggpo

aunqe los juegos qe si sigo por lei son tekken y virtua fighter pero aora mivida doa doa doa doaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡