Foros de Anime Underground
Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Dead Or Alive History - Collection & Tribute (/showthread.php?tid=2299)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - onofrecr - 04-11-2010

Me han dejao una xbox 1!!! Creo que me volvere a viciar al ninja gaiden y al doa xD.


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 04-16-2010

(04-11-2010, 06:48 PM)onofrecr escribió: Me han dejao una xbox 1!!! Creo que me volvere a viciar al ninja gaiden y al doa xD.

Y esta vez procura acabarte el Ninja Gaiden, que eso no tiene perdón de dios...

Unos "Books"...

Gamest Mook Vol.57

Publicación mítica entre las míticas. El "Gamest Mook" número 57 dedicado al arcade del primer DOA.

Catorce años después me llega en óptimas condiciones.

[Imagen: GamestMook1_resize.jpg]

[Imagen: GamestMook2_resize.jpg]

DOA 3 Guide Famitsu

Páginas más atrás esta otra guía muy parecida de DOA 3 con la misma imagen de Ayane en la portada. Esta es la versión de Famitsu...

[Imagen: DOA3Famitsu1_resize.jpg]

The History Of NINJA 1996~2004

Un "must have". Libro oficial de Tecmo. El título y la portada pueden llevar a engaño. El libro no está dedicado a "Ninja Gaiden" si no al TEAM NINJA. El equipo dirigido por Itagaki-sama y creador de DOA y NG era moderna.

Es una recopilación de todos los anuncios o flyers promocionales de todos los títulos creados por el Team Ninja desde 1996, con la creación del primer DOA, hasta 2004, año de Ninja Gaiden.

Con imágenes muy chulas, algunas muy raras y poco vistas...

La portada con Ryu...

[Imagen: NinjaHistory1_resize.jpg]

Anuncios del DOA 2 de Dreamcast...

[Imagen: NinjaHistory2_resize.jpg]

[Imagen: NinjaHistory3_resize.jpg]

[Imagen: NinjaHistory4_resize.jpg]

Anuncios del DOA 3 de Xbox...

[Imagen: NinjaHistory5_resize.jpg]

Y este de regalo...

[Imagen: NinjaHistory6_resize.jpg]

¡¡ Ainss, pero que mona sale mi Ayane !! Tongue

La semana que viene espero recibir un par más de libros. Ya actualizaré el hilo...

Un saludo


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - onofrecr - 04-18-2010

Tras jugar un poco este finde (hasta el complejo militar, el tras la zorra del monasterio y tal), solo debo decir... que juego mas hijoputa XDDD. Es chunguete, cuando le coges el rollo solo cuestan bosses pero al principio te pelan hasta los bichos randoms. Y encima, cada fallo supone media pantalla patrás por lo general con la tontería de grabar solo en los dragoncicos... De algunos trozos antes de algun jefe acabas hasta las mismisimas narices, pero mola mil. Esta vez voy con 4 o 5 saves para no cometer el mismo error que la otra, a ver si voy tirando palante.


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 04-19-2010

Disfrútalo, porque a pesar de los años, su jugabilidad sigue siendo insuperable, y Ryu está inmenso en todo el juego... y Ayane, claro...

¿ Y el DOA como va ? ¿ "Paqueteando", eh ?... XDDD

Los dos Books que me faltaban...

DOA 2 Hardcore - PS2

[Imagen: DOAHC1.jpg]

[Imagen: DOAHC4.jpg]

DOA 2 Hardcore ~ Perfect Guide - PS2

[Imagen: DOAHC3.jpg]

[Imagen: DOAHC2.jpg]

Ya está, haberlos tiene que haberlos, pero que yo halla visto alguna vez anunciados en otros ArtBooks o guías, en internet, o en cualquier otro sitio, no me queda ninguno por conseguir...

Mi enciclopedía DOA...

Spoiler: mostrar
[Imagen: fullc.jpg]

A "tutiplen":

[Imagen: full2k.th.jpg]

Veremos con que puedo seguir la colección...

Un saludo


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - onofrecr - 04-19-2010

Al Doa se me hace cansino jugar solo xD. Y sí, manqueo cosa mala.


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 04-19-2010

(04-19-2010, 11:03 AM)onofrecr escribió: Al Doa se me hace cansino jugar solo xD. Y sí, manqueo cosa mala.

Pues aunque quisiéramos jugar al DOA Ultimate de la Xbox ya no podríamos. Ya no se da soporte de Xbox Live a los juegos de la primera Xbox.

La próxima vez, que te dejen una X360... Y ahora podrías ganarme, que hace un güevo que no juego en serio. Imagino que cualquier jugador decente me pegaría la del pulpo... XD

Joder, tanto hablar del juego y ya me está entrando el mono...


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - onofrecr - 04-19-2010

Pero yo no soy decente xD. Una cosa es el nivel de andar por casa y otra el de echarle horas online. Vamos, se de lo que hablo, que en el melty he jugado a todos los niveles XD.


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 06-01-2010

En Japón, DOA 4 se puso a la venta a la vez que la Xbox 360, y por lo visto la primera tirada de juegos era una edición acompañada de una gruesa funda de cartón con imágenes de Kasumi y Ayane y una postal con la carátula del juego.

Es la primera vez desde el 2005 que consigo verla, y no se me iba a escapar. Ahora ya la puedo ver siempre que quiera porque ya la tengo en casa...

[Imagen: Case1.jpg]

Por la parte frontal, Kasumien todo su esplendor. Imagen CG del video del final de Kasumi en DOA 4 y la postal al lado:

[Imagen: Case2.jpg]

Por la parte posterior imagen de Ayane, CG promocional y de la carátula del juego:

[Imagen: Case3.jpg]

Igual no se aprecia mucho en las fotos, pero la funda es muy gruesa y las imagenes tienen una calidad de impresión tremenda...

[Imagen: Case4.jpg]

[Imagen: Case5.jpg]

[Imagen: Case6.jpg]

Otra cosilla más para la colección que me ha hecho bastante ilusión por lo poco vista que está...

Ya van cayendo las cosas con cuentagotas, pero ahí seguimos.

Un saludo


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 06-17-2010

Bueno, parece mentira que la noticia de un DOA nuevo me "encabrone" más que ilusionarme. Y no solo a mi, es el sentir de toda la comuniodad DOA, por lo menos de los más "hardcoretas"...

No era esto lo que esperábamos , ni lo que pedíamos, pero es lo que hay...

[Imagen: ayane3d.jpg]
[Imagen: ryu3d.jpg]
[Imagen: kasumi.jpg]

Alguien tenía que pagar los platos rotos y la mala hostia del E3...

Videos dedicados al compañero X51, que se que tiene buenas nociones de juegos de lucha 2D y espero que en el futuro de 3D...

Parece que no vamos a jugar al DOA 5 este 2010, chato. A ver si llegamos a jugar antes de que me retire... Tongue



No suelo pasarme con la gente flojita, no tiene ningún mérito, pero para enseñarse a jugar bien es necesario "castigar" los vicios malos que vas pillando ( normalmente repetición y spameo de movimientos ).

Dos "reversal" consecutivos en el 2º asalto y un "low throw" en el 3º deberían bastar para que el rival se de cuenta de que el "Ongyoin" de Ryu, a pesar de su gran alcance y de su "aparente" seguridad, es una técnica previsible y que te deja con tanta desventaja que recibe un castigo severísimo al ser bloqueada...



Es una técnica de Ryu que los mejores jugadores apenas usan, y lo digo con conocimiento de causa, que los 4 o 5 mejores Ryu´s del Live me han pateado el culo bastantes veces...


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - X51 - 06-23-2010

Palmadas

Que miedito de Ayane, pero lo que veo es que se intenta "countear" con un golpe con más prioridad(o simplemente siendo más rápido... pardillos Tongue) que con un agarre (atrás+Bloqueo o atrásabajo+Bloqueo si mal no recuerdo) y yo me dediqué a intentar "countear" con agarres porque me flipaba la contra por abajo de Ayane en DOA 2 (te piso el pie y con la otra pierna te meto un patadón giratorio en la cabeza). Al tiempo de morir mi Dream Cast (por eso no estoy practicando Manji Happy) un chaval apareció con el DOA 3 para la Xbox, las 3 primeras partidas me hinchó... a la cuarta estaba negro de que le countease casi todo, y cuando se quedaba cubriéndose le metía unos mixups de golpes bajos y altos con la chinita (la que llevas de firma) bastante chulos y random a la vez. Eso sí, nunca aprendí a agarrar correctamente con este personaje ni ningún combo.

¿Sabes de algún sitio dónde podría ir mirando los combos y eso? Es para tener una noción de cómo atacar. A defender se aprende a jostias Grin

P.D. ¿Se nota que me gusta eso de countear con un golpe defensivo por los personajes que llevo en mi firma? (al menos dos de tres tiran por ahí con sus drives Tongue)