Foros de Anime Underground
Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Dead Or Alive History - Collection & Tribute (/showthread.php?tid=2299)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 05-15-2012

Un amigo me ha dejado una capturadora baratilla que tenía por ahí, y me he entretenido grabando un par de "Combo Videos" para que el juego se vea mejor que los que suelo grabar tipo "cutre-cámara":









Y ya de paso haré una pequeña recopilación de la información que tenemos hasta la fecha desde el punto de vista de la jugabilidad.

DOA 5 Info

Lista de personajes no confirmada:

*Pai
*Sarah
*Akira
*Mila
*Rig
*Bayman
*Hitomi
*Christie
*Brad
*Lisa
*Eliot
*Ayane
*Leifang
*Hayate
*Kokoro
*Bass
*Leon
*Helena
*Genfu
*Kasumi
*Hayabusa
*Jannlee
*Tina
*Zack
*Alpha152

La lista que aparecía en los archivos de los trajes de la demo "hackeada". Tres personajes de Virtua Fighter, Akira, Sarah y Pai, dos personajes nuevos de los que no se sabe absolutamente nada, Mila y Rig, y el resto de clásicos de la saga a excepción de momento de Ein ( que es Hayate ) y de Tengu.

- Recuperado el "Sidestep" de DOA 3, ausente en DOA 4. Una técnica avanzada que cuesta de aprender a usar correctamente, un movimiento importante de evasión que añade un punto estratégico más a tener en cuenta en los combates.

- Se añade el "Power Blow", movimiento especial, es un golpe de carga bastante lento en la misma, por lo tanto difícil de colar. Se puede cubrir aunque causa "guard break", se le puede hacer "contra" o esquivar con el "Sidestep.

- Desaparecen los 4 puntos de "contras" de DOA 4, la patada media era hacia adelante, y volvemos a los 3 puntos de "contras" presente en el resto de juegos de la saga. La patada media vuelve a unirse al puño medio.

- Se añaden "contras avanzadas", que algunos personajes ya tenían, para el resto de los personajes. En los vistos hasta la fecha el movimiento de la contra es el de la patada media de DOA 4 que suele dejar en ventaja o hace de "launcher", Ayane o Hitomi o para el "Izuna" de Ryu. Las contras parecen más ajustadas, menos tiempo de acción y más tiempo de recuperación.

- Cambio en el comportamiento de los muñecos respecto a DOA 4 al chocar con las paredes. El muñeco se cae, no podemos seguir el "stunt game" como en DOA 4 pero si que podemos meterle un "launcher" ( no siempre ) dependiendo de la posición del "queco".

- Parece que desaparece el "launcher" por rebote en el suelo. Movimientos como el "Delante,Delante - Contra+Patada" de Hitomi o el "Diagonal Abajo-Delante - Contra+Patada" de Ryu no elevan al rival. A la espera de confirmarlo en el resto de personajes y movimientos.

- Los escenario son más interactivos, con cantidad de elemento destruibles. Se añade la opción de quedarse colgando antes de caer. El enemigo puede atacar con golpe o agarre y el que se defiende lo mismo. El golpe se cubre y el agarre se devuelve causando daño al rival, luego la opción más segura al atacar es el golpe. Por suerte se pueden desactivar las "Danger Zone" para que el escenario interfiera lo menos posible en el combate.

Y que yo recuerde esta es la información más destacada que tenemos hasta la fecha.

Con mucho mono ya no de tener el juego, me conformo con ir viendo a los personajes que quedan.

Un saludo




RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - CucuFaiter - 05-15-2012

Cómprate el de 3DS para pasar un poco el mono.


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 05-16-2012

No te creas que no lo he pensado Cucu, pero ya vendí una NDS nueva en la que no fui capaz de acabarme ni un solo juego.

No me van las portátiles y además el juego no aporta absolutamente nada nuevo a la saga, y más para alguien como yo.

Es un refrito de los juegos anteriores, facilón y con la jugabilidad inferior de una plataforma portatil, y para colmo si activas el 3D el juego pasa de 60 a 30 frames, pecado capital para un juego de lucha como este. Lo que no quita que el juego está muy chulo igualmente.

Algún día lo compraré pero solo para la colección.

El mono me lo voy a quitar con "esto" que sale el 5 de junio...

Spoiler: mostrar








RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - X51 - 05-18-2012

He probado la demo del NGS3 y me ha parecido un poco idiota. Voy a ponerme un rato con el 2.


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 05-18-2012

(05-18-2012, 08:33 PM)X51 escribió: He probado la demo del NGS3 y me ha parecido un poco idiota. Voy a ponerme un rato con el 2.

Ya te digo...

No es mal juego, pero es que los anteriores son mejores y eso es una losa. Yo no me lo he pasado cuando a estas alturas el 2 ya me lo habría pasado 2 veces y el primero ni te cuento. Aquí hemos echado de menos a Itagaki-san.

Por suerte y sin lanzar las campanas al vuelo parece que DOA va por buen camino, en parte por que su director, Yohei Shimbori, que obviamente no abandonó TECMO con Itagaki, fue uno de los pilares en el desarrollo del apartado de la jugabilidad de DOA 4.

Resulta que Shimbori es un "friki" de los juegos de lucha, que organizaba y participaba en torneos en su época de estudiante y por lo visto ha ganado uno de un juego muy conocido del que no ha revelado nunca el nombre, alguno de la competencia claro.

Vamos que el juego está en manos de alguien que sabe lo que se hace. Shimbori no es el pavo de gafas que sale siempre anunciando el juego, ese es el productor y jefe del team Ninja, Yosuke Hayashi, con el que los "fans" de Ninja Gaiden nos gustaría tener unas "amistosas palabras".

Me quedaba Ryu. La verdad es que cambia bastante respecto a los demás juegos, launchers que parten del "Ninpo Stance", agarre en el aire a lo Bass/Tina y muchos cambios en los golpes que ya tenia, tanto de forma como de efecto. Me ha parecido más técnico de llevar, de momento me gusta:





Un saludo




RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - X51 - 05-19-2012

Espero que le DOA5 traiga las mecánicas que comentas, como los "ninpo stances", en el manual (o algún tipo de modo dentro del propio juego) porque sino te voy a pedir un mini tutorial como el que hice para el GG xD

Y sobre NGS2 (le voy a pedir el 1 prestado a un colega porque tengo mono de NG nuevo) soy un paquete, me cuesta horrores ir a por el que quiero y nunca sé bien en qué momento del combo estoy (salvo que esté con 2 ó 3 malos alrededor) para poder moverme o hacer una contra. Pero es que mola mucho el hecho de tener que estar pendiente de todo... Aunque la puñetera IA podría dejar de ponerse detrás de la cámara un poquito leñe xD


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - onofrecr - 06-01-2012

Trasteando emuladores por aburrimiento, presento: nostalgia ++
Spoiler: mostrar
[Imagen: capturagip.png]

Que duro es que casi se vea mejor el de DC emulado con los filtrados que le mete el pc que el de la xbox (negra). De hecho, sin casi.


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 06-05-2012

¡¡ Agarrarse los machos !! Cojonudo...





Kokoro con el traje de gheisa... ¡¡ oh my god !!

Mi E3 empieza y acaba aquí, me suda la polla todo lo visto y todo lo que queda por ver... ansias


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - onofrecr - 06-05-2012

¿Esa del final quien es?


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Are_ - 06-05-2012

Sarah del VF.