Foros de Anime Underground
Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Dead Or Alive History - Collection & Tribute (/showthread.php?tid=2299)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 05-19-2009

La he conseguido a un precio buenísimo. La vi, y a pesar de tener la 1ª versión, merecía mucho la pena comprarla...

Kasumi, Max Factory, Versión 2. Con su uniforme blanco y rosa, en lugar de su traje principal, el azul y blanco...

[Imagen: 62703067.jpg]

Se puede decir que la figura ya es legendaria en la red. A la calidad tremenda de Max Factory se une el espectacular trabajo del escultor Hiroki Katayama, convirtiendo la figura de Kasumi no solo en una de las mejores de la serie DOA sino de este tipo de figuras en general...

Preciosa, sexy, lo tiene todo...

[Imagen: 99697973.jpg]

Las diferencias con la Kasumi original son mínimas, aparte del color, las mangas del traje. Las dos igualmente bonitas...

[Imagen: 38922558.jpg]

Ahora a por la versión 3 con el uniforme negro Tongue...

Un saludo


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - harvestfarmer - 05-22-2009

¿Una como esta? Mwa hua hua hua Sun

[Imagen: DSC01853.jpg]

Por mí tendria la azul, pero ya no la encontré por ningún lado y me decidí por esta Tongue


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 07-14-2009

Por una de esas casualidades de la vida, la misma persona tenía precisamente los 2 CD´s que me faltaban para completar la Original Soundtrack de la saga.

Y digo tenía, porque ahora ya los tengo yo.

Dead Or Alive – Playstation Version
Dead Or Alive 2 – Playstation 2 Version


[Imagen: 26981441.jpg]

[Imagen: 91595055.jpg]

Hasta me ha llegado la pegatina que incluye la versión DOA 2 de PS2..

Y con estos 2 CD's he acabado con la larga y costosa tarea de rastrear y conseguir la OST de la saga, por fin al completo, y que se compone de las siguientes versiones, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Dead Or Alive – Saturn
Dead Or Alive – Playstation
Dead Or Alive 2 – Dreamcast
Dead Or Alive 2 – Playstation 2
Dead Or Alive 3 – Xbox
Dead Or Alive Ultimate – Xbox
Dead Or Alive 4 – Xbox 360


[Imagen: 005f.jpg]

[Imagen: 016a.jpg]

Como coleccionista, ha sido una tarea divertida y gratificante. Salta a la vista que es una OST con unas ediciones cuidadísimas, fundas de cartón para las versiones con varios CD´s, preciosas ilustraciones, recortables, pegatinas, etc...

Además, todo el material esta como nuevo y me ha llegado con todos sus detalles al completo, amén de haber conocido gente muy maja y cordial, vendedores japoneses y americanos, que han hecho muy facil la compra y que me han sorprendido con detalles como envíos de no más de 7 días o aceptar ofertas con un importante descuento.

Veremos que es lo siguiente que encuentro por ahí, para mitigar la tristeza de no saber cuando, o si tendremos un DOA 5 algún día...

Un saludo


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 07-25-2009

Bueno, un par de cosillas más para la colección. Un par de figuras DOA, inspiradas libremente en la versión Beach Vollley y con diseño de Shunya Yamashita. Kasumi y Ayane...

Son de serie económica, lejos de la calidad de Kotobukiya o Max Factory, pero no están mal. Más a título de colección que porque me gusten especialmente.

[Imagen: 57896367.jpg]

[Imagen: 62952689.jpg]

[Imagen: 71024951.jpg]

La de Ayane es más resultona que la de Kasumi, ¡¡ Ayane ftw !! Tongue

Hasta la próxima...


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Manjimaru - 10-23-2009

Bueno, unas cosillas nuevas que he recogido para la colección...

Dead Or Alive Xtreme Beach Volley Guide

[Imagen: dsc02421e.jpg]

Dead Or Alive 2 ~ Perfect Guide – Version Dreamcast

[Imagen: dsc02420sq.jpg]

DEAD OR ALIVE 2 Official Kouryaku & Girls Guide

[Imagen: dsc02416h.jpg]

Un must have, con guía de estrategias y las ilustraciones que salen en la galería del DOA 2 Limited Edition de Dreamcast:

[Imagen: dsc02430aq.jpg]

[Imagen: dsc02433n.jpg]

Incluye también un par de posters muy chulos, como este de Lei Fang:

[Imagen: dsc02423c.jpg]

Con esos se eleva a 22 el número de "Artbooks/Guias"que tengo. Dudo que quede alguna imagen o dato oficial que no este ya recogido en la colección.

Pues nada, a la espera de alguna noticia de DOA, mientras algunos personajes van apareciendo en Ninja Gaiden. Como dice el refrán: "A falta de pan, buenas son tortas..."

Y un video dedicado al compañero X51. Hitomi, "la niña karateka". Gracias a la cual le pegué un "rapapolvo" un tanto desmesurado al compañero. Y más teniendo en cuenta que después he leido cosas peores y he podido controlarme... Tongue

Pelea fácil, de hace por lo menos un par de años, 17 hit online contra una Kasumi manca:



Y otro video antiguo, con Ein, de un combate chungo, a punto de palmarla y remontado con un combo de 14 hits. Ahí esta la importancia de arriesgar con los combos. La diferencia de un solo golpe en un combo supone ganar o perder cuando juegas con alguien bueno:



Un saludo


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - X51 - 10-26-2009

YA NO Me sale un error al intentar ver el video de la niña karateka ^_^.

Joder, y eso que no has pegado ni una vez con el tsuki ese que manda a pastar (o era una patada).

Cuando salga en PS3 ya nos jostiaremos ya... Y después cuando aprenda a jugar volveremos a jostiarnos :-P

P.D. No veas de salíos que están con este juego los japos, anda que las figuritas de las niñas... molan pero no, sobre todo si no tienes parienta para desahogarte xD.


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - victor360modena - 10-26-2009

No sé si es adecuado invertir tanto dinero en CDs y DVDs teniendo en cuenta que en 10-15 años no se van a poder leer más de la mitad.

No obstante, disfrútalos.


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Sir Mullich - 10-26-2009

La mayoría de material de coleccionismo/exclusivo es algo cuyo valor no baja, sino que se revaloriza y aumenta con los años, sobretodo si está en buen estado.


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Bahamunt - 10-26-2009

Mirad si no los LPs, a cómo van ultimamente Rolleyes




De todos modos, la colección de Manji es una señora colección hecha con mimo y, sí, por qué no decirlo, con mucha pasta. Pero con mucha pasta invertida a gusto, así que yo no considero que haya sido un despilfarro o una mala inversión.


RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - Maquhatulieltl - 10-26-2009

(10-26-2009, 10:12 PM)Bahamunt escribió: De todos modos, la colección de Manji es una señora colección hecha con mimo y, sí, por qué no decirlo, con mucha pasta. Pero con mucha pasta invertida a gusto, así que yo no considero que haya sido un despilfarro o una mala inversión.

Es que este tipo de gastos en colecciones y cosas asi, aunque desde fuera se vea como tirar el dinero y tal, es algo que te gusta y tienes con cariño, asi que yo tampoco lo veo mal.
Otra cosa son las obsesiones, como se ve en las habitaciones de los otakus japos que tienen las paredes llenas de posteres de lolis y almohadas con las que se frotan, pero eso es otra historia.