Foros de Anime Underground
Mi música - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Mi música (/showthread.php?tid=231)



RE: Mi música - Krash93 - 02-26-2013

Si te fijas, no son las mismas versiones (la mujer que canta en latín a partir de el cambio, la batería que suena hacia el final, etc.)
Immediate music es una productora de bandas sonoras de películas que lanzó, por petición popular, música al mercado. Y como la cosa cuajó, crearon "Globus", que es un grupo que "remixea" la música de Immediate music, o le pone letra a algunos temas. Por ejemplo, este tema es la versión de Globus de Serenata Immortale:
Spoiler: mostrar


Personalmente, éste me parece una cagada, pero la versión de Globus de Lacrimosa me encanta.

Edit: Joder, no me das tiempo a editar los mensajes para ampliar información xD


RE: Mi música - Unmeikuro - 02-26-2013

Aaaah, osea, que lo que has puesto de Globus de Lacrimosa es una "versión" suya del tema de Lacrimosa de Immediate. Vale Grin

Pues voy a poner un par más Tongue





(es la única versión que encontré con coro, que es la que mola)





PD: Mensaje 150000, yuju Grin


RE: Mi música - Abetillo - 03-01-2013

Vamos a cambiar el ambiente un poco Happy. Una baladita.



Spoiler: mostrar
(02-25-2013, 06:42 PM)chachibukai escribió: No, si es que no estoy registrado, así no me pide ratios mínimos (aunque no leecheo demasiado, hay series de las que he subido más de 30 gigas).

Pero no, nunca he hecho nada especial, siempre lo he utilizado como una web normal.

Por ejemplo, hace 5 minutos he puesto a bajar un manga. Busco en google "My name is Zushio bakabt", porque bakabt no te deja usar el buscador interno sin estar registrado, le he dado al primer enlace y de ahí me he bajado el torrent.

Y por lo que veo, el tracker me acepta sin problema.
[Imagen: 2qimtlu.jpg]

Para descargar los attachments se supone que hay que estar registrado, pero si le das a descargar todos como .zip cuela y no te pide login.
(02-25-2013, 06:47 PM)Unmeikuro escribió:
(02-25-2013, 06:42 PM)chachibukai escribió: Para descargar los attachments se supone que hay que estar registrado, pero si le das a descargar todos como .zip cuela y no te pide login.

Eso fue lo que yo hice. Aunque aún estoy tratando de desentrañar cómo carajo utilizarlos xD
(02-25-2013, 06:54 PM)chachibukai escribió: A ver... Si hablas de los attachments de la ost de Nodame, los bat se ejecutarían directamente con doble click, cada uno en la carpeta a la que hagan referencia. Más o menos.

Supongo que serán parches para renombrar los archivos o algo por el estilo.

No he entendido la mitad, y tenía interés en aprender, pero ... digo yo, en vez de hacer algo tan complicado ... ¿no será más fácil registrarse lulz ? ¿O es la emoción y la adrenalina dpor saltarse las reglas Grin? Ni siquiera hace falta conectarse a la cuenta para bajar cosas.

Y no hay ''ratios'' mínimos, chachibukai.



RE: Mi música - Unmeikuro - 03-01-2013

Dado mi nulo conocimiento de programación, hacer esas cosas sin registrarse me hace sentir todo lo hacker que puedo llegar a ser.

Nah, es vagancia lulz

Contraataco con una bachata Happy






RE: Mi música - Murq - 03-01-2013

(03-01-2013, 11:21 AM)Abetillo escribió: No he entendido la mitad, y tenía interés en aprender, pero ... digo yo, en vez de hacer algo tan complicado ... ¿no será más fácil registrarse lulz ? ¿O es la emoción y la adrenalina dpor saltarse las reglas Grin? Ni siquiera hace falta conectarse a la cuenta para bajar cosas.

Y no hay ''ratios'' mínimos, chachibukai.

En Bakabt sí que hay ratio mínimo. Si descargas más de 25GB y tu ratio está por debajo de 0'5 no puedes descargar nada más.


RE: Mi música - Abetillo - 03-01-2013

Va un clásico, acorde con los tiempos:



Aunque de ese disco me parece más mítica esta:



Últimamente están un poco apagados, fuí a un concierto suyo en octubre y no daban suficiente, no tenían garra ni don de gentes como antes.

(03-01-2013, 12:09 PM)Murq escribió:
(03-01-2013, 11:21 AM)Abetillo escribió: No he entendido la mitad, y tenía interés en aprender, pero ... digo yo, en vez de hacer algo tan complicado ... ¿no será más fácil registrarse lulz ? ¿O es la emoción y la adrenalina dpor saltarse las reglas Grin? Ni siquiera hace falta conectarse a la cuenta para bajar cosas.

Y no hay ''ratios'' mínimos, chachibukai.

En Bakabt sí que hay ratio mínimo. Si descargas más de 25GB y tu ratio está por debajo de 0'5 no puedes descargar nada más.

Pues sí, existe esto:

Spoiler: mostrar
A warning will be triggered after you have downloaded 25 GB or more and your ratio isn't satisfactory. It means that your account currently has reduced rights; namely, the tracker will allow you to upload but not download. While warned, your account is under the following restrictions:

Unable to download torrents using the tracker
Unable to post torrent comments

Apart from the above-stated restrictions, your account still has all the access privileges it used to have. For instance, you can still seed torrents that you have downloaded completely (if their download status is 100%). In the case of batched series, every single file must be at 100%. None may be missing.

Siempre me supuse que algo había, ya que por algo es un tracker privado, pero al mirar la lista de los mayores Hd parecía que eso no lo aplicaban, aunque hay muchos en torno al tope de 25GB, también los hay que se lo pasan por el forro, como uno que llega a 233GB y pico de bajada y nada de subida, de ahí que yo pensara que no había.

Está bien saberlo, aunque creo que sinceramente da igual, el ''ratio'' mínimo es muy bajo, con los puntos extra es muy fácil llegar a un buen ''ratio'', y no me va ser egoísta, así que a mí en particular tampoco me incumbe ni me afecta.




RE: Mi música - Chachibukai - 03-01-2013

Buah, a mí me habrían chapado hace tiempo, porque las series con muchos seeders las borro (al fin y al cabo no hay problemas para descargarlas, si hay 200 seeders, coño), y prefiero seedear cosas que tenga poca gente, que es donde hace falta. La ova del Ninja Gaiden, Hakaima Sadamitsu, Suzuka, mangas cortos y one shots... Esas cosas las suelo tener mucho, mucho tiempo. El problema precisamente es que, como son tan poco populares, igual las tienes ahí un mes y no has subido ni un giga de cada una, porque tampoco hay nadie que se las descargue.

Pero bueno, gracias a gente con esa mentalidad he conseguido descargar cosas prácticamente imposibles de encontrar, después de ternerlas meses en el torrent sin que empezaran siquiera a bajar.


RE: Mi música - Unmeikuro - 03-01-2013

(03-01-2013, 03:08 PM)chachibukai escribió: Buah, a mí me habrían chapado hace tiempo, porque las series con muchos seeders las borro (al fin y al cabo no hay problemas para descargarlas, si hay 200 seeders, coño), y prefiero seedear cosas que tenga poca gente, que es donde hace falta. La ova del Ninja Gaiden, Hakaima Sadamitsu, Suzuka, mangas cortos y one shots... Esas cosas las suelo tener mucho, mucho tiempo. El problema precisamente es que, como son tan poco populares, igual las tienes ahí un mes y no has subido ni un giga de cada una, porque tampoco hay nadie que se las descargue.

Me alegra ver que no soy el único que lo hace. Me empezaba a sentir culpable xD


RE: Mi música - Juzz - 03-01-2013

Por aquí un par de cosillas ...






















RE: Mi música - shinoproon - 03-05-2013

Cuando estoy de exámenes me meto tralla.