Foros de Anime Underground
Mi música - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Mi música (/showthread.php?tid=231)



RE: Mi música - J-X09A_267 - 06-13-2007

EjecutoR escribió:Y... bueno, hay bastante gente a la que le gusta Keane. A mí es que la nueva oleada esta de grupetes ingleses no me hace demasiada gracia. A algunos los aguanto mejor que a otros, incluso algunas canciones me gustan. Pero me saturan enseguida.
  • +1



RE: Mi música - Vaisens - 06-13-2007

[Imagen: Marlon_Brando_bilde_154157a.jpg]
Get this widget | Share | Track details

Ahh, esto sí que es música de la buena ^^


RE: Mi música - EjecutoR - 06-13-2007

Bueno, pongo un par de canciones de Lynyrd Skynyrd que tenía ganas de poner desde que leí Lynyrd Skynyrd - Sweet Home Alabama en la lista de Saimon.

Lynyrd Skynyrd - Free Bird
Get this widget | Share | Track details
(esta versión es larga, 9 minutos, pero porque a partir del minuto 5 se vuelve instrumental)

Lynyrd Skynyrd - Simple Man
Get this widget | Share | Track details
(de esta creo que Saimon colgó una versión de otro grupo en las primeras páginas)

Esas dos son mis favoritas de lo que he escuchado de ellos, que dista bastante de ser todo lo que han compuesto.

Y viva el rock sureño, joder.


RE: Mi música - [Saimon] - 06-14-2007

Uno de los pocos grupos españoles que me gustan (No Me Pises Que Llevo Chanclas) en colaboración con el gran Pablo Carbonell, temazo:



Qué grandes coño, a ver si busco la de Japón que tb se sale.


RE: Mi música - Groo - 06-14-2007

Evenue escribió:Canción del nuevo disco de Dream Theater (Systematic Chaos) - Prophets of war

Get this widget | Share | Track details

El principio me recuerda mucho a Muse

A mí me encanta Muse, el último disco decayó un poco, pero bueno, cuando lo escuchas mucho te acostumbras. Por cierto, fui a verlos en Badalona ya que encima me pillaba en Barcelona por el Salón del Manga del año pasado. Simplemente bestiales.


RE: Mi música - Evenue - 06-16-2007

Groo escribió:A mí me encanta Muse, el último disco decayó un poco, pero bueno, cuando lo escuchas mucho te acostumbras. Por cierto, fui a verlos en Badalona ya que encima me pillaba en Barcelona por el Salón del Manga del año pasado. Simplemente bestiales.

Bueno, a mi al principio tampoco me gustaba demasiado el último disco, sin embargo tiene alguna que otra canición que vale la pena (incluso la que parece de discoteca xD creo que es la 4). Pero sin duda, el mejor de todos es Origin of Simmetry, qué buen disco.

ya que estamos, dejo alguna canción de Muse xD

New Born
Get this widget | Share | Track details


Plug in Baby
Get this widget | Share | Track details


Time is Running Out
Get this widget | Share | Track details


mejor dejo de poner canciones que me emociono xD


RE: Mi música - AsukA05 - 06-16-2007

Oh my gosh!
Como mola la BSO de Paprika. Susumu Hirasawa rulz!

PD - Tenía que decirlo XD


RE: Mi música - FauSToMaTiC - 06-16-2007

Jejeje... el viernes que viene tocarán en Atarfe (un pueblo del cinturón de la ciudad). Visita obligada a verles, espero que no defrauden. Dream Theatre FTW!!


RE: Mi música - wilerk - 06-16-2007

Evenue escribió:[quote=Groo]

Bueno, a mi al principio tampoco me gustaba demasiado el último disco, sin embargo tiene alguna que otra canición que vale la pena (incluso la que parece de discoteca xD creo que es la 4). Pero sin duda, el mejor de todos es Origin of Simmetry, qué buen disco.

....

Muse son impresionantes y en directo te ponen la piel de gallina con los juegos de luces que llevan. Es increible el ruido que hacen con solo 3 componentes. y si! sin duda el origin of simetry.
En madrid en el 1º concierto que dieron en la sala riviera hubo uno que compraba la entrada a 100 euros vaya tela!!!


RE: Mi música - Bahamunt - 06-16-2007

Ya que la he subido para mi blog...


algo de chundachunda xD