Foros de Anime Underground
Mi música - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Mi música (/showthread.php?tid=231)



RE: Mi música - [Saimon] - 06-27-2007

EjecutoR escribió:Ace of Base - C'est la Vie
Get this widget | Share | Track details

Aqua - Cartoon Heroes
Get this widget | Share | Track details

PD: EUROPOP > YOU.

PD2: Esta música me vuelve reloca.

ENVIDO!!!



Rofl


RE: Mi música - EjecutoR - 06-27-2007

Otro de mis fetichismos musicales. Los himnos soviéticos.

Russian Red Army Choir - Farewell of Slavianka (Proshchanie Slavianki)
Get this widget | Share | Track details

Russian Red Army Choir - Russian Navy Hymn
Get this widget | Share | Track details

Con himnos así no me importaría ser un sucio comunista. Qué cojones, con himnos así quiero ser un sucio comunista. Ya empiezo a sentir la necesidad de destruir el capitalismo.

Luego escucho el himno español y quiero borrarme la nacionalidad del DNI... Un mínimo de gusto, por favor.

PD: Saimon, ¡te quiero! Saturday night I feel the air is getting hot, like you baby~ ♪ ;*


RE: Mi música - [Saimon] - 06-27-2007

Vale, sesión remember dance chungo de principios 90:







La verdad es que el dance ese con las negras cantando a todo trapo molaba un rato.

Quién no conozca 3 o 4 y haya nacido del 78 al 85 no ha tenido vida social.


RE: Mi música - EjecutoR - 06-27-2007

EVERYBODY DANCE NOW!!!

FANG FANG FAFA FANG FANG FAFA FANG FANG FAFA FANG!


RE: Mi música - Bahamunt - 06-27-2007

EjecutoR escribió:Luego escucho el himno español y quiero borrarme la nacionalidad del DNI... Un mínimo de gusto, por favor.

Tendrían que haber llamado a los rusos para hacer la letra del himno español, en lugar de pedírselo a los mamones de la $GA€ Bang


RE: Mi música - EjecutoR - 06-27-2007

Bahamunt escribió:
EjecutoR escribió:Luego escucho el himno español y quiero borrarme la nacionalidad del DNI... Un mínimo de gusto, por favor.

Tendrían que haber llamado a los rusos para hacer la letra del himno español, en lugar de pedírselo a los mamones de la $GA? Bang
Como si eso se pudiese arreglar poniéndole letra...

Lo que tiene que hacer es arder. Pentagramas, claves de sol, blancas, negras, corcheas, ligaduras; todo. Todo reducido a humo y cenizas.

Oh, fuego purificador.


RE: Mi música - Evenue - 06-27-2007

EjecutoR escribió:
Bahamunt escribió:
EjecutoR escribió:Luego escucho el himno español y quiero borrarme la nacionalidad del DNI... Un mínimo de gusto, por favor.

Tendrían que haber llamado a los rusos para hacer la letra del himno español, en lugar de pedírselo a los mamones de la $GA€ Bang
Como si eso se pudiese arreglar poniéndole letra...

Lo que tiene que hacer es arder. Pentagramas, claves de sol, blancas, negras, corcheas, ligaduras; todo. Todo reducido a humo y cenizas.

Oh, fuego purificador.

Hombre, no es para tanto... (comparado con otros himnos malos)


RE: Mi música - EjecutoR - 06-27-2007

Evenue escribió:
EjecutoR escribió:
Bahamunt escribió:
EjecutoR escribió:Luego escucho el himno español y quiero borrarme la nacionalidad del DNI... Un mínimo de gusto, por favor.

Tendrían que haber llamado a los rusos para hacer la letra del himno español, en lugar de pedírselo a los mamones de la $GA€ Bang
Como si eso se pudiese arreglar poniéndole letra...

Lo que tiene que hacer es arder. Pentagramas, claves de sol, blancas, negras, corcheas, ligaduras; todo. Todo reducido a humo y cenizas.

Oh, fuego purificador.

Hombre, no es para tanto... (comparado con otros himnos malos)
Suelen decírmelo. Puede que tenga el criterio torcido y una posición demasiado radical respecto al himno. El caso es que no lo puedo ni oír. Me parecen 2 frases musicales pegadas y de mal gusto que para colmo de males no dejan de repetirse una y otra vez. Las cancioncillas que cantaba cuando me iba de excursión de pequeño con los compis y los monis tenían más nivel.


RE: Mi música - Evenue - 06-27-2007

EjecutoR escribió:Suelen decírmelo. Puede que tenga el criterio torcido y una posición demasiado radical respecto al himno. El caso es que no lo puedo ni oír. Me parecen 2 frases musicales pegadas y de mal gusto que para colmo de males no dejan de repetirse una y otra vez. Las cancioncillas que cantaba cuando me iba de excursión de pequeño con los compis y los monis tenían más nivel.

Es verdad que se repite demasiado, pero aún así te aseguro que es mejor que otros xD Pongo de ejemplo el himno de Argentina, tendrá letra y todo lo que quieras, pero lo que es la música me parece horrible, mal sincronizado y sin sentido. Por lo menos el de España, siendo simple, es más "bonito"...


RE: Mi música - Obi - 06-27-2007

RECUERDA HERMANO, EL HIMNO NORCOREANO!!!!!!!