Foros de Anime Underground
Mi música - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Mi música (/showthread.php?tid=231)



RE: Mi música - djevel - 09-09-2007

Mono los ha recomendado Roors desde siempre, y sí, son muy grandes. Yo los álbumes de ellos que he oido son:

Under the Pipal Tree
You are there
One Step More and You Die
Hey, you

No se si están todos, pero estos son los que he oido y a mi me encantan.

También recomiendo a Pelican, cuyo álbum "The Fire in Our Throats Will Beckon the Thaw" (toma ya) está muy bien.

Y luego ya encontramos a unos más famosos: Anathema. Cuando pueda ya colgaré algun tema suyo (probablemente "Angelica", que me encanta).

Para más información ---------> Roors


Eso si, sólo gustaran si a uno le gusta el rollo este "post-rock" o "post-metal".

EDIT: No me dejan colgar el video los del youtube, dios sabe porque, y el otro que hay no me gusta. Asi pues, os dejo el enlace:

Angelica

El video es soso y raro, pero se escucha la canción: suficiente.


RE: Mi música - Bahamunt - 09-12-2007

¡Qué tiempos aquellos! T_T




RE: Mi música - eMeDePan - 09-13-2007

Enorme!

Enormísimo!


RE: Mi música - EjecutoR - 09-17-2007

Me ha dado el venazo de The Who. Como no tengo amigos con los que podría hablar sobre ello, lo expreso aquí de algún modo xD

The Who - Baba O'Riley
Get this widget | Share | Track details


The Who - Behind Blue Eyes

Get this widget | Share | Track details


The Who - Won't Get Fooled Again

Get this widget | Share | Track details



Rock and roll just does not get any better than this.


RE: Mi música - Zaknafein - 09-18-2007

Baba o'riley es sin duda una obra maestra...a mi gusto mucho mejor que el won't get fooled, aunq menos conocida


RE: Mi música - djevel - 09-18-2007

Zaknafein escribió:Baba o'riley es sin duda una obra maestra...a mi gusto mucho mejor que el won't get fooled, aunq menos conocida

+ 1


RE: Mi música - EjecutoR - 09-18-2007

Zaknafein escribió:Baba o'riley es sin duda una obra maestra...a mi gusto mucho mejor que el won't get fooled, aunq menos conocida
Hombre, yo no iría tan lejos como decir que es mucho mejor, pero si tuviera que quedarme con una de ellas, me quedaría con Baba O'Riley.

Para mí es una de esas canciones con las que te empieza a dar vueltas la cabeza, eyaculas por el conducto auditivo y te caes al suelo boqueando como un besugo al que han sacado del agua mientras te preguntas cómo coño lo han hecho.

Si alguna vez hago algo como esa canción tendré la certeza de que podré morir tranquilo.

Vale, ya paro xDD


RE: Mi música - txemavr - 09-20-2007

Pues de los británicos "The Who" , saltamos a unos colegas sevillanos que se llaman Neorama , os pongo un par de temas de su primer LP "¿Cómo quieres viajar a Marte?" . Espero que os guste !

- Aquella escultura en la estación

Get this widget | Share | Track details


- Parte del progreso

Get this widget | Share | Track details

Un saludo !


RE: Mi música - txemavr - 09-20-2007

Bueno , visto nadie ha posteado mas música en este tiempo , voy a poner algunas cosillas mas (sin animo de monopolizar el foro eh! xD).

Os voy a poner unos temitas de la mixtape gratuita "Good Música" que han sacado Juaninacka , Makei y All Day , junto con integrantes de La Via Band a los instrumentos.

Bueno ya sin mas palabrería os dejo con la música :

- Intro Good Música

Get this widget | Share | Track details

- Yeah !!

Get this widget | Share | Track details

- Levitar

Get this widget | Share | Track details

- Sombras y Luces

Get this widget | Share | Track details

Y bueno... ya que hablamos de hiphop , voy a poner un tema al que se le ha atribuido ser el primer éxito del hip hop , muchos de vosotros lo conocereis , se llama "Rapper's Delight" de los Sugarhill Gang. Su melodía esta sacada del grupo disco/funk Chic , y la linea de bajo esta firmada por Bernard Edwards , esa linea de bajo es... como lo diría , el Smoke on the Water de los bajos , jajaja xD.

Ahm otra curiosidad sobre la canción , la parte del principio es de donde "Las Ketchup" sacaron el "Aserejé" desde luego... estareis conmigo en que no hay color .... no hay nada como la original.

Aqui va !

+ The Sugarhill Gang - Rapper's Delight

Get this widget | Share | Track details

Pues nada , un saludo y may the groove be with you !


RE: Mi música - [Saimon] - 09-23-2007

Amantes de lo japo, he aquí la mejor canción jamás escrita e interpretada para con semejante país:



Rlz miles de millones. No sé porqué he tardado tanto en subirla al jigg este, he tenido que buscar en 12 cd's de mp3 hasta que la he encontrado joer.