Foros de Anime Underground
Mi música - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Mi música (/showthread.php?tid=231)



RE: Mi música - _SpiKe_ - 09-23-2007

Me acabo de levantar hace escasos minutos, me he puesto un aleatorio de canciones en el aipod para despejarme y me ha salido esto:



* _SpiKe_ menea la cabeza al ritmo de la musica

No tengo ni idea de donde ha salido esta cancion porque no recuerdo haberla metido pero me ha alegrado el dia Lol.


RE: Mi música - EjecutoR - 09-23-2007

_SpiKe_ escribió:Me acabo de levantar hace escasos minutos, me he puesto un aleatorio de canciones en el aipod para despejarme y me ha salido esto:



* _SpiKe_ menea la cabeza al ritmo de la musica

No tengo ni idea de donde ha salido esta cancion porque no recuerdo haberla metido pero me ha alegrado el dia Lol.

Uno de los grandes himnos de la música disco :_____D

Ay que me mociono.

PD: Se escribe Haddaway, joder (haddaad caraio <--- XDDD)

Edito: Aprovecho este mismo mensaje y que Spike ha sacado el tema de la música disco para poner una de las que estaban en un pack de música Dance que me ha pasado Saimon:

Irene Cara - Flashdance... What A Feeling
Get this widget | Share | Track details

Qué ENORME. Joder. No puedor.


RE: Mi música - ManuS - 09-23-2007

de la BSO de una peli q vi x casualidad y me gusto bastante, el verano de Kikujiro




RE: Mi música - TairaBeck - 09-23-2007

EjecutoR escribió:
_SpiKe_ escribió:Me acabo de levantar hace escasos minutos, me he puesto un aleatorio de canciones en el aipod para despejarme y me ha salido esto:



* _SpiKe_ menea la cabeza al ritmo de la musica

No tengo ni idea de donde ha salido esta cancion porque no recuerdo haberla metido pero me ha alegrado el dia Lol.

Uno de los grandes himnos de la música disco :_____D

Ay que me mociono.

PD: Se escribe Haddaway, joder (haddaad caraio <--- XDDD)

Edito: Aprovecho este mismo mensaje y que Spike ha sacado el tema de la música disco para poner una de las que estaban en un pack de música Dance que me ha pasado Saimon:

Irene Cara - Flashdance... What A Feeling
Get this widget | Share | Track details

Qué ENORME. Joder. No puedor.

Molan mucho las dos canciones.


RE: Mi música - Vaisens - 09-24-2007

Alphaville - Big in Japan
Get this widget | Share | Track details

EPIC


RE: Mi música - txemavr - 09-25-2007

The Sugarhill Gang - Apache (Jump on it)

Get this widget | Share | Track details

Temazo que no puede faltar en ninguna fiesta !!! y ya con el bailecito pff... simplemente mítica.


RE: Mi música - [Saimon] - 09-26-2007

Una de las más míticas y enormes canciones de todos los tiempos y muy especialmente en su género.



Increíble que no estuviese aún en ijigg...




PD. Voy a preparar un pack de emepetreles que subiré a megaupload con lo que hace unos años denominé: "Myusik pa las nenas". Sí, me aburro y me ha dao la vena megalómana, qué pasa?


RE: Mi música - ManuS - 09-27-2007

[Saimon escribió:]PD. Voy a preparar un pack de emepetreles que subiré a megaupload con lo que hace unos años denominé: "Myusik pa las nenas". Sí, me aburro y me ha dao la vena megalómana, qué pasa?

no sera melómana?


RE: Mi música - EjecutoR - 09-27-2007

ManuS escribió:
[Saimon escribió:]PD. Voy a preparar un pack de emepetreles que subiré a megaupload con lo que hace unos años denominé: "Myusik pa las nenas". Sí, me aburro y me ha dao la vena megalómana, qué pasa?

no sera melómana?
Quién sabe...

I can't listen to that much Wagner. I start getting the urge to conquer Poland.
Woody Allen


RE: Mi música - [Saimon] - 09-30-2007

ManuS escribió:
[Saimon escribió:]PD. Voy a preparar un pack de emepetreles que subiré a megaupload con lo que hace unos años denominé: "Myusik pa las nenas". Sí, me aburro y me ha dao la vena megalómana, qué pasa?

no sera melómana?

Pues sí. Tiene huevos, anda que equivocarme tan vilmente... y eso de que me jacto de ser del club de los excelsos a la hora de escribir.

La vergüensa de mis hijos.

Lo prometido vaya:

MYUSIK PA LAS NENAS

170mb sin orden que hay que mezclar con tino para unos resultados óptimos.

Listado de marras:

[Imagen: listvq9.jpg]

Si nenaaa, oh si...