Foros de Anime Underground
Mi música - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Mi música (/showthread.php?tid=231)



RE: Mi música - MikK - 08-18-2008



Me tiene enganchado xD


RE: Mi música - Walter Fulmer - 08-18-2008

MikK escribió:

Me tiene enganchado xD



El Reno Renardo FTW.


El nuevo disco tiene alguna que otra canción cuanto menos curiosa. En su página están todas las canciones para bajar.


RE: Mi música - Bahamunt - 08-18-2008

Al principio sólo había visto la imagen que ofrece YouTube como "previsualicación", y me había quedado en plan "WTF!? ¿MikK escuchando música?", pero luego he visto "El Reno Renardo" y han quedado explicadas muchas cosas xDDDDD



Ay... gracias por recordarme a este GRAN grupo Palmadas


RE: Mi música - sicknessquick - 08-18-2008

Pues hablando del Reno Renardo, la mejor en mi opinión es:

Vooy caaamiiiinooo Mooria


RE: Mi música - Bahamunt - 08-18-2008

Esa será de las mejores (si no la mejor, como tu dices) durante mucho tiempo :3


(8)El gordo de Sam me da más miedo que un Naghul
Quiere petarme el bul(8)




EDIT: Esta del nuevo disco es un absoluto WIN



RE: Mi música - MikK - 08-18-2008

Bahamunt escribió:"WTF!? ¿MikK escuchando música?"

Y eso que no me has visto tocando el Perro Verde mientras agito mi viril melena.

Las mejores del Reno para mi son Cien idiotas, Camino moria, y como no... Vomito.




Dejando esto a un lado, estaba buscando algo de música que escuchar.

Suelo pillar un grupo y escuchar todos los discos hasta que los aborrezco, a no ser que sean Demasiado Buenos como para dejar de gustarme.
Después de escuchar casi solamente Marea durante un largo tiempo, he estado escuchando también Transfer, que molan un huevo y parte del otro.

Necesito MOAR rock en castellano.


RE: Mi música - Bahamunt - 08-18-2008

MikK escribió:
Bahamunt escribió:"WTF!? ¿MikK escuchando música?"

Y eso que no me has visto tocando el Perro Verde mientras agito mi viril melena.

En realidad, quería decir "escuchando MISA", pero se me ha ido la pinza y he puesto eso >_<


RE: Mi música - JoeyDrill - 08-18-2008





Para los que disfrutaron con la versión de NC.


RE: Mi música - MikK - 08-18-2008

Bahamunt escribió:
MikK escribió:
Bahamunt escribió:"WTF!? ¿MikK escuchando música?"

Y eso que no me has visto tocando el Perro Verde mientras agito mi viril melena.

En realidad, quería decir "escuchando MISA", pero se me ha ido la pinza y he puesto eso >_<

Aaaaaamigo, ya decía que no terminaba de pillarle el sentido a la frase, por eso citaba.

PD: Lo de tocar el Perro Verde va totalmente en serio xD


RE: Mi música - Bahamunt - 08-18-2008

JoeyDrill escribió:Para los que disfrutaron con la versión de NC.

Rapsody in Blue (me gusta más que "Rapsodia en Azul, como "oficialmente" se la conoce en España Bang ) es un MUST se mire por donde se mire.

Ahora bien, por muy bueno que fuera (que lo es/era, ojo) el colega Gerswin, no tiene NADA que hacer contra Beethoven y cualquiera de sus nueve sinfonías (y, de hecho, yo llevo todo el puto día escuchando la 7ª con los Sennheiser puestos y es la hostia bendita, amigos :3)


Y también sale en Nodame Cantabile Icon_pato