Foros de Anime Underground
Mi música - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Mi música (/showthread.php?tid=231)



RE: Mi música - X51 - 03-23-2009

sicknessquick escribió:Fixed.
PROTIP: Entre los tags de [youtube] sólo hay que poner el código que viene después de "v=", el resto sobra. kthxbai.


¡Gracias! Coño, que moderno esto...me estoy haciendo viejo :'(

EDITO: Llevo dos días escuchando esto a cepo:

[Imagen: insanity-amp-genius.jpg]

Que bueno es, en esta época no sabían por donde tirar y tiraban por todos lados...DISCAZO.

Samples:

Os los pondré CUANDO AL PUTO YOUTUBE LE DE LA PUTA GANA DE FUNCIONAR.


RE: Mi música - shinoproon - 03-25-2009

Hoy me a dado por escuchar Rammstein, no me acordaba yo que molaran tanto :3




RE: Mi música - LoKo - 03-25-2009

Me he enviciado a estas dos canciones.





Happines~~


RE: Mi música - X51 - 03-26-2009

Los samples de Gamma Ray que prometí:





Hoy el tercer día con el CD de esta gente sin parar...si es que cuando un disco es bueno, no se puede remediar.


RE: Mi música - Vash Estampida - 03-26-2009

HALGUNO ZABE DONDE ES EL GUSTOK 2009?Gay


RE: Mi música - Manjimaru - 03-29-2009

Domingo lluvioso con nostalgia "vinilera". Me he metido en el armario donde guardo los discos y me he puesto a recordar viejos tiempos. Mi vista ha pasado por delante de uno y no he tenido más remedio que sacarlo.

El "Realm Of Chaos", de BOLT THROWER...

Este disco que veis aquí tiene la friolera de 20 años. Año de nuestro señor 1989, lo compré en una mítica tienda de Barcelona, Nou Disc, que estaba en la calle Hospital, cerquita de las Ramblas. Era la zona donde estaban las tiendas de discos para los "metaltardsdelorto", como un servidor. Imagino que todo eso habrá desaparecido.

[Imagen: 002jlv.jpg]

Eran los tiempos en que las bandas británicas marcaban la pauta de los nuevos géneros de metal pesado ( Napalm Death, Carcass, ENT o Bolt Thrower ).

Este discazo de Bolt Thrower tiene una presentación brutal. Con ilustraciones a cargo de Games WorkShop, Warhammer. Solo abrirlo ya flipas con la ilustración:

[Imagen: 004fzg.jpg]

Y con un libreto con más ilustraciones junto a las letras de las canciones:

[Imagen: 008fwj.jpg]

[Imagen: 011scx.jpg]

[Imagen: 012ydx.jpg]

"Peazo ilustradores" que intervienen en el trabajo:

[Imagen: 014oax.jpg]

Bolt Thrower es una banda con un sonido propio, con una base rítmica y ritmos pesados inconfundible. Ya se que es una música minoritaria, pero es la que me gusta y las demás consideraciones, como que a mucha gente le parece ruido y no aprecian lo técnica que es esta música, me la pelan...

Un himno, Cenotaph, esto es Bolt Thrower:



¡¡ Hostia puta el doble bombo !!


RE: Mi música - -rh- - 03-29-2009

Menuda obra de arte, Manji.

Manjimetal escribió:Eran los tiempos en que las bandas británicas marcaban la pauta de los nuevos géneros de metal pesado ( Napalm Death, Carcass, ENT o Bolt Thrower ).

Los putos amos. Y tuve el gustazo de verlos en vivo a fines del año pasado, fue algo apoteósico.


RE: Mi música - Manjimaru - 03-30-2009

¿ Te refieres a "Carcass", no ?

Fueron muy grandes. Creo que los vi en el 92 o 93, dos veces, cuando promocionaban el "Necroticism". Ni el Heartwork ni el Swansong me gustan. Para mi, eso ya no es sonido "Carcass". De hecho nunca me gustó el fichaje de Michael Amott a la guitarra, demasiada melodía, aunque es sin duda un genio con una técnica superior.

Lo que si que tuve es la suerte es de ver a Napalm Death con su formación original, en Barcelona, año 80 y no me acuerdo. Lee Dorrian a la voz, después en Cathedral, Bill Steer a la guitarra, después ya en Carcass, Shane Embury al bajo, en un montón de bandas, entre ellas Brujeria y Mick Harris, una puta máquina en la batería.

Nada que ver con lo que ha sido después Napalm Death, Grindcore en estado puro, los putos amos eran...


RE: Mi música - -rh- - 03-30-2009

Yo fui de los que conoció a Carcass "desde atrás", o sea, desde los últimos discos hacia atrás. Por lo mismo, supongo, flipo con el Heartwork. El Swansong es otra historia, ese punto sí te lo doy. Pero de ahí pa atrás, también me gustan mucho, aunque el Heartwork me marcó una etapa.
Algo que me sorprendió mucho, en todo caso, es que en vivo las canciones fluyen muy bien, y las diferencias entre su primera etapa más brutal y los discos posteriores apenas se nota.

Además ver a Bill Steer tocando siempre vale la entrada.

Sobre Napalm, quizá deberías escucharte los últimos discos (quizá no xD). Es cierto que ya no son los mismos tipos de antes (sólo queda Embury) y nunca igualarán sus joyitas antiguas, pero el Smear Campaign es un buen regreso al grindcore.


RE: Mi música - Hasu - 03-30-2009

Me siento abrumado con personas con tan buen gusto Icon_pato

Ahora acabo de re-ordenar mi discografía, y vino un colega, al unico que le pido consejos de música y me dijo varios grupos que conocia de refilon :3

Devo decir que aún sigo siendo un mierda, por no conocer tan buen grupos del todo o de refilon (inclusive los que ha dicho Mejin)

Ahora estoy viciado con estás canciones.