Foros de Anime Underground
Mi música - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Mi música (/showthread.php?tid=231)



RE: Mi música - OscuriDarK - 04-06-2009

Bueno, una de esas canciones que me estremecen al escucharlas...



También me entran ganas de poner todos los retales de la peli de The Wall de Pynk Floyd que hay por el tubo, pero me imagino que la mayoría la conocereís... (Para muestra un botón)



Simplemente genial.


RE: Mi música - Vash Estampida - 04-07-2009

Bien OscuriDarK, volviendo a lo bueno y no tanto ruido metalero y japolleces(coña total :p):

Un poco de caña, we were born, born to be wiild ~~



RE: Mi música - OscuriDarK - 04-07-2009

Bleeh, es que tenía el día ligth, yo siempre escucho cosas más fuertecillas:



Y bueno, en gustos musicales soy Punk-Metalero, no me decido por ninguno.

Eso sí, el punk en español y el metal en cualquier idioma que no sea español, no soporto no entender lo que cantan cuando lo cantan en mi idioma... xD





RE: Mi música - Dejavu - 04-08-2009

Me gusta más ésta.




RE: Mi música - Sheik Pedro - 04-08-2009

Iron Attack - Deadly Drive



Y de regalo, Find the Blue.




RE: Mi música - Kharn - 04-09-2009

Parece que soy el único al que le gusta la electrónica fuertecilla.
ThermalForce, que normalmente se asocia con RaverRose (RR).
Es freeform, que es una especie de hard trance acelerado. Con lo extendido que está en Europa (sobretodo Finlandia y UK), Japón y EEUU, y aquí en España no hay quien sepa lo que es Unhappy

ThermalForce - in Megiddo. Utiliza el main theme de Ghost in the Shell: Innocence y queda de PM.


Y un bonus track de Betwixt & Between. También japonés, y es mi ídolo (detrás de Alek Száhala). Mismo estilo que el de antes.



RE: Mi música - Manjimaru - 04-10-2009

Hoy he pasado el día de compras con unos amigos y he cazado un CD mítico...

Si hay 3 grupos precursores y cuyo sonido da origen o influencia el estilo que hoy en día conocemos como “Death Metal”, son sin duda Venom, Bathory ( etapa antigua ) y Possessed...

Possessed se podría considerar el primer grupo de este estilo junto con los no menos míticos Death de Chuck Schuldiner.

Ala izquierda el Mini LP “The Eyes Of Horror” de 1987 y a la derecha el 2º LP de la banda, “Beyond The Gates” de 1986.

[Imagen: 005ugo.jpg]

El “Beyond The Gates” tenía una presentación revolucionaria para la época. El disco se abre totalmente simulando la entrada al “más allá/purgatorio/infierno” o como queramos interpretarlo, todo ilustrado por Edward Repka.

[Imagen: 009nrx.jpg]

Pues bien, mi sorpresa ha sido mayúscula cuando después de comer hemos entrado en FNAC y me he encontrado un maravilloso Digipack del “Beyond The Gates” incluyendo el “The Eyes Of Horror”, un libreto con las letras y fotos de la banda y un mini-poster con las portadas originales de los dos trabajos.

[Imagen: 014ilb.jpg]

[Imagen: 017alv.jpg]

Hemos vuelto a mi casa y las orejas me hacían palmas de la alegría XD ( y del Rioja ingerido durante la comida )...

Todavía recuerdo cuando a los que empezábamos a oír estas bandas nos decían que eran ruido, sin técnica, etc. Entonces yo decía: ¿ Pues sabes quien produce los disco de Possessed ?, respuesta: no.
Yo respondo: Joe Satriani, maestro del guitarrista de Possesed, Larry Lalonde. Respuesta 2, con algo de asombro: ¡ Joe Satriani ! Joder, entonces no tiene que ser tan malo XDDD...

Possessed, "The Eyes Of Horror":




RE: Mi música - Maquhatulieltl - 04-21-2009

Joder, no puedo dejar de escuchar esto




RE: Mi música - kappei - 04-23-2009

Llevo toda la tarde escuchando esta versión a guitarra acústica de las pelis de Ghibli y no me canso. Tongue










RE: Mi música - Manjimaru - 04-26-2009

Mjölnir Mix.

Tan épico que se me erizan hasta los pelos de los güevos XD...