Foros de Anime Underground
Mi música - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Mi música (/showthread.php?tid=231)



RE: Mi música - Arthas-Sama - 09-11-2009

Esto si que es música (el vídeo una puta mierda, pero se oye bien la canción)


Aparte que son los Blues Brothers originales, de los de ahora sólo quedan los músicos.


RE: Mi música - LaruKun - 09-11-2009

(09-10-2009, 04:49 PM)X51 escribió: A mí de Dream Theater me mosquea el cantante... Le tengo asco a su voz. ¡Ponte unos testículos, so maricona!

¿Cuanto llevas escuchando DT?

Yo tarde como medio año en superar mi odio hacie James , ahora me encanta XD

Me hace mucha gracia la gente que saca siempre lo de la intoxicacion de noseke de pescado para excusarlo.

Coño si no hace falta, el tio es un cantante dpm, lo que pasa que como es normal, en conciertos tan largos se meten perlas y a veces la voz no aguanta.

El cantante es de lo mas importante en un grupo y para mi James es de los miembros que mas define el estilo de DT.

La voz de JL me parece perfecta para DT , igual que la de Juan me parece perfecta para Soziedad alkoholika por ejemplo, cada tipo de voz va con segun que estilo



Coño si el tio esta en plena forma


RE: Mi música - X51 - 09-11-2009

Alrededor de ocho años y sigo sin aguantarlo. Que en conciertos la cague un poco es normal pero lo que no aguanto es su voz simple y llanamente. Me pasa igual que con el de Stratovarius que tampoco lo aguanto y mira que el cabrón este tiene dos agudos, pero que no, que si pudiese dejaba sólo la música o ponía otra voz.

P.D. Para mí DT lo hacen el guitarra y el bataca.


RE: Mi música - LaruKun - 09-11-2009

Joer, pues entonces lo tuyo es cronico , si llevas 8 años XD

Te pasara igual que a mi con el cantante de rata blanca ... ARGGGGGHHH

Ya no escucho mago de oz ni rata blanca y grupos de ese estilo, pero en mis tiempos mozos me daba mucha rabia solo poder escuchar las instrumentales de rata, es que el tio es HORROROSO


RE: Mi música - -Laincito- - 09-12-2009

HE, osan blasfemar contra rata blanca? XD


RE: Mi música - LaruKun - 09-14-2009

(09-12-2009, 09:44 AM)-Laincito- escribió: HE, osan blasfemar contra rata blanca? XD

"¿Por qué es tan dificil amar?" fue una de las canciones que hizo que me comprara una guitarra eh

Pero es que el cantante no lo soporto, lo siento mucho XD

Ademas esa cancion es un lol porque por alguna extraña razon siempre me imagino a mark lenders febril corriendo debajo de la lluvia, que me pillo en la epoca de oliver y benji, descubri la cancion en un cd rallao tirao en la habitacion de mi hermano, no sabia ni que era rata XD


RE: Mi música - Astarothh - 09-23-2009

Pues a mí, personalmente, James Labrie me encanta, pero ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito, tambien me gusta Kotipelto xDD.

Una canción que al escucharla me pone la carne de gallina... "Rock you like a hurricane" de Scorpions:
Spoiler: mostrar

Otra gran canción del que fue un gran grupo, con Rose a la cabeza y el gran Slash... "November Rain" de los Guns:
Spoiler: mostrar

La voz de Axl es simplemente AWESOME. Ahora ya no son los Guns... son Axl y otros músicos y el último CD es un mísero quiero y no puedo.


RE: Mi música - LaruKun - 09-24-2009

Guns and roses juntos = WIN

Axl por separado es una ñorda, nunca tuvo una buena voz, simplemente era pegadiza y que cojones, era la voz de GnR

Slash siendo un guitarrista que tecnicamente no destaca nada tenia unas ideas para los solos en GnR flipantes, en Velvet revolver y otras cosas que ha hecho ñorda, y cuando el tio intenta ponerse a shredear y cosas que no son propias de el a mi me suena a diarrea , lo siento mucho por el porque en GnR es genial.

Ejemplo :



SHITPICKLE

Es que un tio que ha tocado toda la vida con la guitarra a la altura de los huevos que pretende, a estas alturas ser un virtuoso? anda hombre dedicate a lo que sabes hacer bien


RE: Mi música - Astarothh - 09-25-2009

Completamente de acuerdo contigo Palmadas.


RE: Mi música - Manjimaru - 10-24-2009

Hoy han venido unos amigos a casa y recordando viejos tiempos nos hemos puesto a pinchar mis viejos vinilos. Todos de música "metalera extrema", como buen metal-tard del orto que es uno... Tongue

Luego nos hemos puesto a buscar en la red material raruno, y ahí es donde me quedao to loco, cuando he empezado a ver como se cotizan algunos vinilos que no me parecían ni raros:

[Imagen: brujeriaresize.jpg]

[Imagen: btresize.jpg]

[Imagen: carcassresize.jpg]

[Imagen: immresize.jpg]

[Imagen: plresize.jpg]

[Imagen: rpresize.jpg]

[Imagen: therionjpgresize.jpg]

[Imagen: utresize.jpg]
Ahora resulta que tengo una pasta en discarros viejos, XDDDD...

Spoiler: mostrar
[Imagen: dsc02469resize.jpg]

[Imagen: dsc02464resize.jpg]

[Imagen: dsc02461resize.jpg]

[Imagen: dsc02473resize.jpg]

[Imagen: dsc02468resize.jpg]

[Imagen: dsc02466resize.jpg]

[Imagen: dsc02472resize.jpg]
[Imagen: dsc02460resize.jpg]

Y ya te digo, estos no me parecían muy raros. Cuando he buscado alguno de los raros de verdad, ha sido totalmente imposible encontrarlos, ni rastro en ningún eBay europeo o en la central USA...

Spoiler: mostrar
[Imagen: dsc02437resize.jpg]

[Imagen: dsc02454resize.jpg]

Dudo que el verdadero valor de estos discos sea tan elevado, que la gente se flipa mucho, pero mola ver que han ganado valor con el tiempo...