Foros de Anime Underground
Mi música - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Mi música (/showthread.php?tid=231)



RE: Mi música - LaruKun - 10-25-2009



Escuchad esta cancion y decidme que el teclado del final de la cancion no os alegra el dia XD

La mas conocida de este disco es sin duda Universal Mind, que es un temazo, pero mi favorita personal es Kindred Spirits, es genial la cancion.

Puto maestro Jordan Rudess



Lo que hace en 1:14 es para volverse loco
Y a la vez me dan escalofrios porque me recuerda a Little big adventure, que gran juego.


RE: Mi música - Lokidm - 10-25-2009

(10-25-2009, 04:25 AM)LaruKun escribió: Puto maestro Jordan Rudess

+ [Imagen: d245777abca64ece2d5d7ca0d19fddb6.png]


RE: Mi música - Manjimaru - 10-25-2009

¡¡ OMFG!! ¿ Pero que coño es esto ?...

[Imagen: magicalsnap200910252225.jpg]

Y el pavo tiene 2 ofertas de compra....

Seguro que el mio está más nuevo y todo...

[Imagen: dsc02476m.jpg]

Si alguien lo quiere, a la mitad de precio que el capullin ese, que me mande un privado... Tongue

Mejor no miro más que me están entrando ganas de empezar a vender vinilos...


RE: Mi música - Maquhatulieltl - 10-25-2009

La gente cuando ve algo viejo se flipa y sube de precio. Seguro que si pongo los cientos de discos 5 1/4 que hay en mi choza del coche me pagan 100 euros por cada uno.
Por cierto, tengo esto en bucle ahora mismo:



RE: Mi música - Manjimaru - 10-25-2009

Pues yo no tenía ni puta idea de que estaban así los precios. Si compro música es en CD...

Y de esos de 60-70 $ tengo a patadas. Vale que tengo más de 300 vinilos, todos de metal extremo...


RE: Mi música - Lokidm - 10-30-2009

Ando escuchando esto:


Que se puede decir de un grupo con estos miembros:

* Neal Morse - Lead vocals, Teclados, Guitarra
* Mike Portnoy - Batería, Coros
* Roine Stolt - Guitarra, Coros
* Pete Trewavas - Bajo, Coros


RE: Mi música - kentoShogun_68 - 11-03-2009

Pos hace tiempo que no pongo aquí nada, así que arreando sarta de canciones.

Que contentísimo me pone este cover, creo que es el mejor que se ha hecho de esta canción.



Y aquí una de Mando Diao:



Aquí 2 joyas de Syntax y su Meccano mind:





Royksopp ftw:



Aquí una de las mejores joyas del shoegaze electrónico (probablemente la única banda de este género sea la propia M83...)


Lamentablemente en la versión del videoclip no aparece el increíble final de la versión álbum que dura 4:16, pero el videoclip es original y está bastante chulo. Como me acabo de dar cuenta de que la inserción de este video está desactivada tendréis que pinchar en él para verlo desde youtube.

Aquí la versión completa, merece la pena.
http://www.goear.com/listen/5178cc2/don´t-save-us-from-the-flames-m83
Palmadas

Y aquí la guinda del pastel:

Cuando escucho esto realmente me pregunto como han podido alcanzar tal perfección.


Ala, que os frunken, hasta la próxima sarta musical.


RE: Mi música - evincar volrath - 11-03-2009




RE: Mi música - Lokidm - 11-03-2009

(11-03-2009, 07:11 PM)evincar volrath escribió:
Me parece supercurioso lo que me ocurre con este grupo. A pesar de que no me gustan (exceptuando Russen Allen), les he visto dos veces en directo (donde ganan bastante, pero siguen sin convencerme)


RE: Mi música - LaruKun - 11-07-2009

Uno de los pocos grupos que pasan mi criba con el tiempo aparte de Dream Theater es Scar Symmetry.

El cantante es genial , aunque para el proximo disco ya no estara y se cambiara por dos cantantes, en fin...

Si mantienen el escalafon en los ritmos y en los solos de Per Nilsson quizas este escuchable, pero sinceramente, la mezcla de voz clara y growling es una de las cosas que mas me flipaba de este grupo.

Dos de mis canciones favoritas:

Ghost Prototype de su ultimo disco, se pueden considerar 2 canciones pero bueno...





Y Underneath The Surface de su primer disco (Symmetric in design) , no os perdais el solo



Tambien podria nombrar Dreaming 24/7 , Carved in Stone, Deviate in The Form, Slaves of the subliminal , por supuesto The Ilusionist que ademas el videoclip se sale, The missing coordinates que tiene uno de los mejores ritmos que he escuchado nunca, y podria seguir, los 3 discos que tienen son canela en rama.