Foros de Anime Underground
Mi música - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Mi música (/showthread.php?tid=231)



RE: Mi música - X51 - 10-22-2011

Los Guardian dejaron de existir para mí con el disco ese del Hobbit Silmarillion. Creo que era el Nightfall in Middle-Earth. Después escuché el A Night at the Opera y creo que salvé un par de canciones. Tras esto no he tenido más ganas de Guardians.

Con lo que molan:







Pero los tres discos están llenos de temazos.


RE: Mi música - Yumichan - 10-22-2011

(10-22-2011, 09:54 AM)X51 escribió: Los Guardian dejaron de existir para mí con el disco ese del Hobbit.

¿No es del Silmarillion? Basta la portada.... a mi el grupo ni ese disco me llaman, pero el cameo en Sacred 2 me hizo mucha gracia.
Spoiler: mostrar
Seguro que es vox populi pero porsiaca lo cuento:
Te encuentras en un pueblo con uno de los de Blind Guardian que te pide que recupereres los instrumentos de la banda de "un grupo de no muertos aficionados al metal" XDDD, luego a cambio te invitan al concierto CG ese que anda por youtube.
La gracia es que en otros pueblos te encuentras a juglares que cantan fragmentos folk-renacentistas de ese mismo tema XDD a lo Blackmore's Night



RE: Mi música - X51 - 10-22-2011

(10-22-2011, 10:53 AM)Yumichan escribió:
(10-22-2011, 09:54 AM)X51 escribió: Los Guardian dejaron de existir para mí con el disco ese del Hobbit.

¿No es del Silmarillion? Basta la portada....

Anda, ¿son mierdas diferentes? Lo corregiré, gracias tío.



RE: Mi música - Yumichan - 10-22-2011

¡Eres Cruel! "El Silmarillion" es una obra imennnnnsa e inabarcable, un remake de la cosmogonía judeocristiana bajo una estética nórdica. Además, ¿en que otro libro de aventuras (sin ponis) se ve que al paso de un ejército las flores se abran a sus pies? Y un malo con entidad, epítome del Lawful Evil y una engendro-cosa al cual sólo la motiva la Nada (pure Chaotic Evil). En comparación, Sauron es una nenaza Tongue, es como un jefe de puesto intermedio hispañistaní, un cagao que se cree sultán en su pequeño radio de acción.
Además, si la Ainulindale y la Valaquenta no gustan y parecen largas y pesadas, están los cuadros de John Howe y Ted Nashmith.

Ups... este hilo va de música


RE: Mi música - Maquhatulieltl - 10-22-2011

El Silmarilion es un mojón mal estructurado que se sacó el hijo de Tolkien de la manga, con un valor literario nulo que hace que la historia, que podría ser muy interesante, quede en nada.
Por cierto X51, estoy contigo (aunque mirror mirror y alguna más del disco ese se salvan) pero el otro día me dio por escuchar los nuevos discos de BG y me moló la canción.


RE: Mi música - Yumichan - 10-22-2011

Pues a mí la historia me gustó Forever Alone sobre todo la Ainulindale y gran parte de la Valaquenta. A partir de los Huores, Hurines y vástagos varios se hacía pesada también hay que reconocer.

Pero esto es un hilo de miuchic:







RE: Mi música - shinoproon - 10-22-2011

Pequeña selección variada =3





PD: todos los he visto en directo (la mayoría en Francia), y en los wall of dead de Kreator casi me mato =3


RE: Mi música - X51 - 10-22-2011

Ahhh, Kreator. Grupo del que actualmente sólo puedo escuchar las siguientes canciones:









Además tienen que ser esas "versiones".

Estoy viejo v_vU

Pero todavía aguanto joyas como:



Mira que es feo el Townsend... La madre que lo parió.


RE: Mi música - Moe-san - 10-27-2011

Kreator, buen grupo de Trash.

Esta canción se pierde en las espirales de la historia de la música Alemana, con más de 20 años de antigüedad






RE: Mi música - shinoproon - 11-02-2011

Últimamente para cuando me pongo a programar me viene de lujo algo de dubstep =3