Foros de Anime Underground
Mi música - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Mi música (/showthread.php?tid=231)



RE: Mi música - LoKo - 02-01-2012

Joer, ni que fuera un monton de ponzoña infumable.
A mi ni me va ni me viene, pero tampoco es el calibre que estas metiendo. Muchisimo peor me parece la chochonoa, la verdad ._.


RE: Mi música - Mochuelo - 02-01-2012

(02-01-2012, 11:18 PM)Nunquam escribió: ¿Y quién eres tú para juzgar de una manera tan tajante los gustos musicales de los demás? Que oye, aunque no lo sepas, el criterio musical es subjetivo y no puedes pretender que el tuyo sea mejor que el de cualquier otro.
Subjetivo mis cojones, voy a aporrear el piano con subjetividad y si dices que lo que hago es mierda , es porque no valoras mi arte experimental.
Eso parece un engendro disney rollo selena gomez cantando por encima de alguna mierda electrónica hecha por mi amigo el de las drojas.
Que hay cosas peores, seguro...
Pero eso es algo que yo me esperaría escuchar por un chaval de 15 o 16 años


RE: Mi música - Nunquam - 02-02-2012

(02-01-2012, 11:40 PM)Mochuelo escribió:
(02-01-2012, 11:18 PM)Nunquam escribió: ¿Y quién eres tú para juzgar de una manera tan tajante los gustos musicales de los demás? Que oye, aunque no lo sepas, el criterio musical es subjetivo y no puedes pretender que el tuyo sea mejor que el de cualquier otro.
Subjetivo mis cojones, voy a aporrear el piano con subjetividad y si dices que lo que hago es mierda , es porque no valoras mi arte experimental.
Eso parece un engendro disney rollo selena gomez cantando por encima de alguna mierda electrónica hecha por mi amigo el de las drojas.
Que hay cosas peores, seguro...
Pero eso es algo que yo me esperaría escuchar por un chaval de 15 o 16 años

O no me has entendido, o no te has molestado en intentarlo. Si a ti te gustara "x" tipo de música, ¿sería lógico decir que el resto es una mierda porque sí? Cada uno tendrá sus propios gustos y, obviamente, no te tienen por qué gustar los del resto, pero eso de calificar como "puta mierda brau brau" a un estilo cualquiera no me parece apropiado. Ojo, que a mí no me gusta precisamente el estilo que tú has criticado, pero tampoco me gustar humillar gratuitamente los gustos de los demás. Además de que las razones que expones son, cuando menos, bastante ridículas.


RE: Mi música - Orestes - 02-02-2012

Pues a mí no deja de parecerme un cruce bastardo de pop ultracomercial quinceañero con éxito de Pont Aeri de hace quince años.


RE: Mi música - Nunquam - 02-02-2012

(02-02-2012, 12:12 AM)Orestes escribió: Pues a mí no deja de parecerme un cruce bastardo de pop ultracomercial quinceañero con éxito de Pont Aeri de hace quince años.

Y no tiene por qué dejar de parecértelo, pero me remito a lo de antes.

De cualquier manera, retomo el hilo con una canción, que de eso trata.





RE: Mi música - kentoshogun - 02-02-2012

Lulz, lo cierto es que en lugar de venir a escupir mierda bien podría haberse molestado en poner algún link de aquello que considera "salvable"


RE: Mi música - Mochuelo - 02-02-2012

(02-02-2012, 01:32 AM)kentoshogun escribió: Lulz, lo cierto es que en lugar de venir a escupir mierda bien podría haberse molestado en poner algún link de aquello que considera "salvable"

Cita:No quiero ser troll ni mucho menos,pero de las últimas canciones lo único realmente salvable es la intro de los soprano,el resto... bueno, pues vale, tiene que haber de todo.
Lógicamente no me he visto todo el tema,solo las 2 últimas páginas y a ellas me refiero.
Y no,no le suelo hacer ascos a ningún género en concreto.



RE: Mi música - Cosmosagan - 02-02-2012

Pues dudo mucho que te hayas escuchado las dos páginas como dices.
Si es cierto y sólo te gusta la de Alabama 3 voy a ser como tú y poner tu buen criterio musical en duda.

(02-02-2012, 01:32 AM)kentoshogun escribió: Lulz, lo cierto es que en lugar de venir a escupir mierda bien podría haberse molestado en poner algún link de aquello que considera "salvable"
Más correcto y productivo para el hilo si que sería desde luego.







RE: Mi música - Joaly - 02-02-2012

Esos tíos son buenos, pero me caen como el culo.

Otro haporte, siguiendo la línea (sólo un poco):






RE: Mi música - kentoshogun - 02-02-2012

Qué temazo el de Black Keys...










[Imagen: 37c9924b70.jpg]