Foros de Anime Underground
Mi música - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Mi música (/showthread.php?tid=231)



RE: Mi música - Mochuelo - 02-13-2012







RE: Mi música - Nobi - 02-13-2012









RE: Mi música - Joaly - 02-13-2012

(02-13-2012, 09:14 PM)Nobi escribió:


Jó, ese es el que menos me gusta de los cinco. Este es mi prefe:



¡FIESSSHTA!


RE: Mi música - Yumichan - 02-13-2012

A mi "el Mozard" aún teniendo tanto talento me empalaga un poco. El Requiem si me gusta y creo que lo usaron hace poco para anunciar chocolate (creo, no me fijé mucho de que iba el anuncio de TV). Hace poco pusieron en rusiland la versión del mismo de Jordi Savall en la que participaba su mujer Montse Figueras (Q.E.P.D.). Está mejor que la versión que tenía yo de LSO.


En otro orden de cosas y si alguna vez os perdeis con vuestros exploradores/guerreros en el bosque de Tethir o de Noyvern buscando tesoros... (con letra > 2:15min)



(la letra, que es muy chula y D&Dera, la teneis en la URL de youtube, en la versión no embebida)
Seguro que os suena de haberlas visto en el tocadiscos del bar del videojuego Prey (el del cherokee y los aliens), aunque ahí tenían una mas cañera, Barracuda. De ese disco solo me llaman esas 3 (y de toda la discografía suya que conozco igual lulz ).


RE: Mi música - Nobi - 02-13-2012

(02-13-2012, 09:25 PM)Joaly escribió:
(02-13-2012, 09:14 PM)Nobi escribió:
Spoiler (mucho video): mostrar




Jó, ese es el que menos me gusta de los cinco. Este es mi prefe:

Spoiler (mucho video): mostrar


¡FIESSSHTA!

Tanta Hachikuji es mala para la salud.

El de opening Sengoku es tan tan empalagoso que me empacha y no me lo puedo quitar de la cabeza ansias

Por cierto, material extra:




RE: Mi música - Cosmosagan - 02-13-2012

@Yumichan. A ti que se te ve puesto en música clásica (o quien sea), a ver si me puedes decir algunos compositores que estén bien, si es un disco en concreto mejor. Que no sean los clásicos o el típico compositor de BSOs famosete.

El último que escuché y me gustó mucho es el Una Mattina de Ludovico Einaudi.





RE: Mi música - Yumichan - 02-13-2012

A mi los que me gustan son los del S. XIX, del resto conozco poco y del XIX tampoco entiendo tanto. No se, unas cuantas (con las versiones que mas me gustan a mi, porque hay otras que no me gustan):

-Scherehezade de Rimsky-Korsakov. 4 partes, 40min, la 3º es muuuuy potita. La versión que mas me gusta es la de Riccardo Muti o si no la de Kirill Kondrashin. Scherehezade = ansias, 3º parte = ansiasansiasansias

-The Symphonic Ring (unos 90 min), que son las partes orquestales de la tetralogía del anillo de Wagner. No puedo con el alemán cantado, se me hace un coñazo, pero la versión "sólo música" es muy bonita. Está por ahi en HD-Audio en la red (Der Symphonische Ring, Duisburger Philharmoniker, Jonathan Darlignton). Si no quieres HD, foobar2000 te baja la frecuencia con el SOX al vuelo (creo que el complemento esta en el foro de f2k, pero no en la web de complementos), según lo escuchas, si lo quieres a 44.1K o 48K.

-Requiem de Mozart (50min) que decía antes aunque no sea del XIX (Jordi Savall y la Capella Reial de Catalunya). La parte del anuncio de TV es "Lacrimosa".

-Les Deux Arabesques de Claude Debussy, son 2 piezas de 4min+-, no sabría decirte en que compilación vienen mejor.

- Y bueno los tres grandes ballets de Tchaikovsky que creo que gustan a todo el mundo si los escucha (casi 2h o mas algunos):
---El Lago de los Cisnes, la version de Previn o de Yablonsky
---El Cascanueces, la versión de Vedernikov y la Orquesta del Bolshoi. La de Rattle o Fedorseyev estaban bien, la de Abravanel no, EMHO (el "turbo-cascanueces").
---La Bella Durmiente, la versión de Pletnev

Mira a ver esos, porque esto de la "clásica" tiene sabores distintos. No es lo mismo la escuela de Mozart (que no recuerdo como se llamaba) que los románticos e impresionistas del XIX, y sin desmerecer a ninguno hay que ver que te gusta mas como me pasa a mi. Serán la caña, pero no me dicen mucho, o los escuche poco, que nunca se sabe.

Luego ya de música antigua y medieval tienes muchos de Savall y su mujer, de los que he escuchado muy poco y no me gusta todo pero otros si merecen la pena. Montserrat Figueras tenía uno llamado "Lux Feminae", con algunas que si me llamaban la atención.

Edit: Mira a ver esto primero, y si acerté se ponen mas cosas. Todo se puede descargar de webs de la gran madre Россия, en DD o torrent lulz


RE: Mi música - Cosmosagan - 02-13-2012

Ahora que tengo exámenes me vendrá bien para estimular las neuronas, que las tengo atrofiás.

Ya te diré de lo que me vaya gustando más...

Te lo has currado. Gracias tron!


RE: Mi música - Excel - 02-14-2012




RE: Mi música - CucuFaiter - 02-14-2012

Los otros dias recordé a raiz de un post de aquí el dia más surrealistico que he vivido yo en plástica, allá en los años de la cucaña cuando estaba en el insti.

Antes de que saliese el 2do disco de la Oreja de Van Gogh en mi clase ocurrió lo siguiente.

Estabamos dando plástica, en el aula de Plástica, obviamente, cuando de repente el maestro se va de manera indefinida a mitad de la clase, como hacia siempre y nos dejaba a nuestro aire. Entonces una de las chavalas se levantó, cojió el radiocassete, le metio una cinta y a los pocos minutos todas las tias de la clase estaban dando brincos diciendo "puuuuuto, puuuuto". Me costó acordarme del nombre del grupo, pero la portada es dificil de olvidar. Era una chavala bajádose las bragas en un coche. La canción es esta:



Yo, que nunca habia escuchado la canción, me quedé un poco tocado al ver que tias a las que jamás habia oido decir un taco pegaban brincos hasta el techo diciendo puto. Lo mejor es que era lo único que se entendia de toda la canción, por lo que era lo único que cantaban y lo único que recuerdo. Bueno, tambien recuerdo las mamellas saltarinas, pero eso es otra historia.

Luego salió el 2do disco de la Oreja de Van Gogh y cuando se iba el maestro de plástica se dedicaban a cantar la canción más famosa del disco, la cual no recuerdo, y jamás volví a escuchar la cancion de puto ni nada del grupo. Y mejor que siga así.