Foros de Anime Underground
Mi música - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Mi música (/showthread.php?tid=231)



RE: Mi música - Niyu - 02-16-2012

Yo la conocí por esto:





RE: Mi música - Joaly - 02-16-2012

Radiohead, el grupo más sobrevalorado de todos los tiempos Icon_pato.

Este seguro que lo han puesto mil veces, pero nunca sobra.


Y este tema me engancha sobremanera, cualquiera de las dos versiones.






RE: Mi música - kentoshogun - 02-16-2012

(02-16-2012, 08:48 PM)Joaly escribió: Radiohead, el grupo más sobrevalorado de todos los tiempos Icon_pato.

Servidor piensa que aparte de eso, es el mejor grupo de todos los tiempos ansias


RE: Mi música - Orestes - 02-16-2012

(02-16-2012, 09:06 PM)kentoshogun escribió:
(02-16-2012, 08:48 PM)Joaly escribió: Radiohead, el grupo más sobrevalorado de todos los tiempos Icon_pato.

Servidor piensa que aparte de eso, es el mejor grupo de todos los tiempos ansias

http://www.jotdown.es/2012/02/cristian-campos-ensalada-de-tiros/

Cita:Los Angeles, 28 de febrero de 1997. Para que se sitúen: ese mismo año, los tediosos chavalotes de Radiohead perpetraron con alevosía y a traición ese sobrevalorado disquillo para pajilleros con ínfulas de intelectual de parking de lupanar de carretera comarcal gallega en obras que es OK Computer. El Paquito el Chocolatero de la generación 15M, para entendernos. Háganse un favor y cómprenselo en CD: como posavasos no tiene rival. Y como somnífero ni les cuento.

Y no puedo estar más de acuerdo.


RE: Mi música - Cosmosagan - 02-16-2012

Para mi no es el mejor, pero sin duda de los mejores.

Y OK Computer en su día era la PUTA OSTIA. Cuando me lo grabé de un colega tenía 14 años, ya lo creo que era un pajillero. Y ya antes me gustaban cuando sacaron "Pablo Honey" que aun tengo la cassette guardada a buen recaudo.

Podría entender (que no compartir) que alguien hablara así de otro de sus discos, pero precisamente del OK...

Que luego ciertos modernitos lo hayan convertido en su religión es otra cosa. La mierda de Radiohead también huele mal, como la del resto.

Lo que más me toca la moral es esa alegría para calificarlo de posavasos. Ya hay que ser un verdadero experto en música para tener los huevos de calificar un disco de posavasos.

EDIT: solo por tener Paranoid Android, se cae abajo el argumento del bloguero de JD.
Radiohead en concierto son canela en rama y un buen directo no lo tiene un grupo que haga posavasos en la vida.



RE: Mi música - kentoshogun - 02-17-2012

Orestes, el grupo que más has escuchado es Qotsa según tu lastfm, grupo que me recomendaste, lo cual te agradezco profundamente, pero Qotsa por alguna razón suele apestar en directo, de forma bastante seria y ridícula.

Con Radiohead, a veces disfruto más viendo los videos de youtube de sus conciertos, que con los temas de estudio.

Radiohead requiere de una mentalidad bastante abierta a admirar la forma y el conjunto, que las destacadas individualidades.
Es un grupo que no se endiosa a si mismo, que destila modestia y cierta aprensión por los medios de comunicación. Es un grupo que tiene temas que incluso tú has escuchado más de 40 veces. Es un grupo que hace la música que les sale de las pelotas, sin una imperiosa necesidad de vender.
No es un grupo para emos o para aquellos que se rajan las venas, es un grupo que te enseña a comprenderte más a ti mismo, incluso te enseña a hacer ciertas distinciones en las personalidades de la gente.
Es un grupo que te abre las puertas de todo un género que puede ser, muy probablemente, el más orientado a comprender y analizar la mente humana. Lo cual yo, personalmente, encuentro enormemente enriquecedor.

No por ello tengo que despreciar a aquellos que no ven estas cualidades en esta música, o los que simplemente piensan que son mariconadas.






RE: Mi música - Orestes - 02-17-2012

Chico, con esa disertación sobre la música de Radiohead lo único que haces es darle la razón al autor del artículo que he puesto. Yo no necesito darle a nadie clases de cómo tiene que interpretar a un grupo, en mi caso si me sube un escalofrío por la espalda y se me ponen los pelos como escarpias no necesito ninguna otra explicación. Estoy seguro de que al creador de Requiem for a Dream ni se le pasaba por la cabeza que su composición iba a ser usada de una forma tan gratuita en una variedad de situaciones tan rocambolescas. Lo mismo pasa con Radiohead, es una banda que nadie niega que sea muy buena, pero también es cierto que la mayoría la menciona para dárselas de cool y no ha pasado del Creep, Karma Police, Street Spirit y con un poco de suerte Paranoid Android. Como mencionas youtube molaría que hicieses un repaso a los vídeos de Radiohead:

Creep: 23KK vistas
Karma Police: 5KK vistas
Street Spirit: 2.6KK vistas
Paranoid Android: 550K vistas

En serio, Radiohead no me desagradan, pero como comenta Cosmosagan lo que han montado los modernillos a su alrededor les hace más mal que bien.

Pero antes intentas una suerte de ataque diciendo que Qotsa apestan en directo supongo que siguiendo el razonamiento de Cosmosagan. No me importa en absoluto que no tengan un buen directo porque en comparación con la formación que graba el disco sólo suele estar Josh Homme y su voz no da para mucho.

De todas formas no entiendo que te guíes por mi lista de last.fm que está condicionada por lo que escucho en radios online, mi top 5 personal vendría a ser algo así:

1. Tool
2. Alice in Chains
3. Days of the New
4. The Smashing Pumpkins
5. The White Stripes


RE: Mi música - Mochuelo - 02-17-2012

(02-17-2012, 01:06 AM)kentoshogun escribió: Orestes, el grupo que más has escuchado es Qotsa según tu lastfm, grupo que me recomendaste, lo cual te agradezco profundamente, pero Qotsa por alguna razón suele apestar en directo, de forma bastante seria y ridícula.
Tu forma de debatir me desconcierta.
Escucho música casposa porque me pone la polla dura, comparas QOTSA con Radiohead...






RE: Mi música - Cosmosagan - 02-17-2012

(02-17-2012, 04:58 AM)Orestes escribió: Lo mismo pasa con Radiohead, es una banda que nadie niega que sea muy buena, pero también es cierto que la mayoría la menciona para dárselas de cool y no ha pasado del Creep, Karma Police, Street Spirit y con un poco de suerte Paranoid Android.

Pues eso, que Radiohead no tiene la culpa :p

Es como el que sólo se queda con Seven Nation Army de los White (que anda que no va bien para calentar motores antes de los conciertos xD), Smells Like Teen Spirit de Nirvana, Today de los Smashing...

Es como pasa ahora con Intro de The XX. Es que sale hasta en reportajes de España Directo, joder.
O con Porcelain de Moby. Me encantaba esa canción y la aborrecí por culpa de la 1.

Pero vamos que la culpa es de los hipsters del palo, no de los grupos en sí.

Cambio de tercio (de Adlerbrau):

Me encanta la OST de Xam'd ansias







RE: Mi música - Orestes - 02-17-2012

Pues yo voy a seguir con los 90: