Foros de Anime Underground
Mi música - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Mi música (/showthread.php?tid=231)



RE: Mi música - kentoshogun - 02-17-2012

Yo tampoco creo que haya que echarle la culpa a los hipsters. Me ha pasado montones de veces el preguntarle a alguien si conoce este grupo y contestarme dicho individuo: "Siiiii, me encanta Creep" pero no conocer ninguna canción más. Todo depende del grado de interés, porque es normal que si te gusta un tema investigues a ver con que más pueden sorprenderte.
Ejemplo en el que entra Qotsa, como ya dije, me los recomendaste tú, poniendo un link a un video de "Go with the flow" que es espectacular. Perfectamente podía haberme quedado estancado ahí junto con "No one knows" y "Little Sister" pero me gustó tanto el tema que decidí escucharme toda su discografía, convirtiendose así en un grupo muy escuchado. De hecho ahora escucho incluso los derivados de la banda, como Eagles of Death Metal, Them Crooked Vultures, o las Desert Sessions.

Con esto quiero decir que no se puede juzgar una banda tan sólo por sus grandes éxitos o sus grandes fiascos. Siempre se encuentra mucho más cuando ahondas en ellos. Así que habiendo escuchado absolutamente todo lo que tienen, sé lo que tienen de bueno y sé lo que tienen de mierda. En el top 10 de Radiohead, puede entrar cualquiera de los temas del "In Rainbows" perfectamente, sobretodo Bodysnatchers.
Por eso, alguien que me dice que sólo le gustan Creep, Karma Police, Street Spirit y Paranoid Android, para mi, no conoce Radiohead, y que tilde el OK computer de posavasos y somnífero me suda el vulgar miembro viril. En realidad sería más bien algo así como "si no disfruta de ellos, el se lo pierde, por cazurro".

En cuanto al comentario del lechuzo, carece de sentido alguno, así que me limitaré a referirme a él en esta frase.

Yo también soy fan de la Adlerbrau.

Ahora os dejaré con uno de mis temas favoritos de Qotsa, que tiene el mérito de, como muy bien dicen muchos comentarios de lastfm, "gives me the most bad ass feeling ever". ¿Será porque aquí canta aquel tipo de la perilla que parecía salido del infierno en lugar de Josh?






RE: Mi música - Cosmosagan - 02-17-2012

(02-17-2012, 07:19 PM)kentoshogun escribió: Con esto quiero decir que no se puede juzgar una banda tan sólo por sus grandes éxitos o sus grandes fiascos. Siempre se encuentra mucho más cuando ahondas en ellos. Así que habiendo escuchado absolutamente todo lo que tienen, sé lo que tienen de bueno y sé lo que tienen de mierda. En el top 10 de Radiohead, puede entrar cualquiera de los temas del "In Rainbows".
En realidad sería más bien algo así como "si no disfruta de ellos, el se lo pierde".
+1 gritón.

El In Rainbows - From The Basement provoca eargasms comparables a los que tengo con el DVD de Wilco Ashes From American Flags, el cual recomiendo encarecidamente escuchar. Son fragmentos de conciertos en salas locales, con una calidad de sonido acojonante.










RE: Mi música - kentoshogun - 02-17-2012

Lol esta mierda es buena colega.

Voy a tener que abrir espacio para estos en mi casi petado disco duro.

He de decir que por un momento me han recordado mucho a:




Edit:

Por muy empalagosos que me resulten tras cierta cantidad de escuchas seguidas, cuando llego a esta canción no tengo otra que quitarme el sombrero:






RE: Mi música - Guibuu - 02-19-2012

THE COMIC SANS SONG (acoustic)




Pues no suena nada mal xD

Spoiler (Versión Diet): mostrar





RE: Mi música - Cosmosagan - 02-20-2012

Tras la conversación del otro día, me veo en obligación de postear esta pieza de coleccionista que acabo de ver xD

Me ha recordado la moda que había con las colecciones de iconos y salvapantallas que salían de casi cualquier cosa, en la época Windows 3.1

[Imagen: tumblr_lzjuy12f291qz6f9yo1_r2_500.jpg]


RE: Mi música - kentoshogun - 02-22-2012

(02-20-2012, 07:50 PM)Cosmosagan escribió: Tras la conversación del otro día, me veo en obligación de postear esta pieza de coleccionista que acabo de ver xD

Me ha recordado la moda que había con las colecciones de iconos y salvapantallas que salían de casi cualquier cosa, en la época Windows 3.1

[Imagen: tumblr_lzjuy12f291qz6f9yo1_r2_500.jpg]

Juas, de cuando me viciaba al Xenon 2.





He encontrado este temazo de Crystal Method contando con la colaborata de un judío que canta reggae, como mola el videoclip.


RE: Mi música - Guibuu - 02-22-2012

(02-22-2012, 06:00 PM)kentoshogun escribió: Juas, de cuando me viciaba al Xenon 2.

¡Y lo que molaba el tema de la intro!










RE: Mi música - Cosmosagan - 02-24-2012

A mí, me masmolaba la del Target Renegade. Realmente no se como no nos quedábamos pillaos con ese sonido xDD





Producto Nasioná





RE: Mi música - kentoshogun - 02-24-2012

No los conocía, la parte instrumental me ha encantado, pero la vocal flojea bastante sinceramente xD, más que nada porque básicamente ni se le entiende.

Creo que los mejores en este tipo de música son los escoceses:











Estos 2 temas son para mi la apoteosis universal, sobre todo la segunda, se me ponen los pelos como clavos.
(Parece mentira que diga eso de que no se le entiende y luego ponga 2 links de música donde cantan con epic acento escocés)


RE: Mi música - Cosmosagan - 02-24-2012

Sip. El cantante se le entiende menos que a J de Planetas (que ya es decir xD), sobretodo en concierto. Pero tienen letras muy buenas y el "bajo" (realmente es una guitarra con una cuerda de bajo) es cojonudo. El grupo es bastante cañero, quitando de esa canción que es la más melódica.

Muy guapa esa segunda que has puesto. Y es tan cerrado el acento, que a veces, hasta parece alemán xD

De estos, el disco Smother entero es la leche: