Foros de Anime Underground
Frases Miticas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Frases Miticas (/showthread.php?tid=2324)



RE: Frases Miticas - daimflo - 08-08-2008

"Mi amor no llore, ¡si le saco la sal, se la saco!" -Random guy (gracias Adda)

"El equipo va bien conmigo o sinmigo" -Futbolista de cuyo nombre no quiero acordarme.


RE: Frases Miticas - Bahamunt - 08-08-2008

Kamui_Shirow escribió:"Don't belive in yourself, belive in Me who belives in you"

"No creas en tí mismo, cree en mí, el que cree en tí"

Al próximo que vuelva a poner OTRA VEZ esta puta frase, le endiño un negativo que le va a levantar ampollas de sangre.


ORIGINALIDAD, SEÑORES Angry


RE: Frases Miticas - daimflo - 08-08-2008

Bahamunt escribió:
Kamui_Shirow escribió:"Don't belive in yourself, belive in Me who belives in you"

"No creas en tí mismo, cree en mí, el que cree en tí"

Al próximo que vuelva a poner OTRA VEZ esta puta frase, le endiño un negativo que le va a levantar ampollas de sangre.


ORIGINALIDAD, SEÑORES Angry

+1


RE: Frases Miticas - Kamui_Shirow - 08-08-2008

Bahamunt escribió:
Kamui_Shirow escribió:"Don't belive in yourself, belive in Me who belives in you"

"No creas en tí mismo, cree en mí, el que cree en tí"

Al próximo que vuelva a poner OTRA VEZ esta puta frase, le endiño un negativo que le va a levantar ampollas de sangre.


ORIGINALIDAD, SEÑORES Angry


loooooool

jajaja no me lei el topic completo, sino no la pongo.....pues perdon por la flojera ^^U

+1


RE: Frases Miticas - Zak Undersn - 08-08-2008

"—¡Cuarenta y dos! —exclamó Loonquawl—. ¿Es eso todo lo que tienes que mostrar tras siete millones y medio de años de trabajo?
—Lo he comprobado muy minuciosamente —dijo el ordenador—, y ésa es casi definitivamente la respuesta. Creo que el problema, para ser sinceros, es que no habéis sabido nunca cuál es la pregunta."
La guía del autoestopista intergaláctico - El sentido de la vida, el universo y todo lo demás.

Y ésta en spoiler para los que no hayan visto TTGL:
Spoiler: mostrar
"Kore ja Simon no! Dai Gurren Dan no! Ningen no... IIE! KONO, ORE-SAMA NO TAMASHII DA!! [insultos variados] KING KITTAN GIGA DRILL BREAKER!!!"
Sacada a oído, y sin traducir "por si acaso", si alguien la puede poner bien se lo agradezco.


RE: Frases Miticas - Hellio - 08-08-2008

hay alguna que me ha salido en call of duty 4.

"apuntese hacia el enemigo" (impreso en el costado de un lanza-cohetes)...


RE: Frases Miticas - victor360modena - 08-09-2008

Ahora que me acuerdo:

"Nos veremos en el infierno o en Berlín. ¡Donde llegue primero!" Soldado Británico. Call of Duty 2


RE: Frases Miticas - Bahamunt - 08-09-2008

"¡Mejor tú que yo, cabrion fas-sista!"

También del COD2, pero esta de los soviéticos :3


RE: Frases Miticas - Addamelech - 08-09-2008

"¿Acaso quieres machacarme?"

Adivine usted de dónde...


RE: Frases Miticas - JuQ - 08-09-2008

No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamnte, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, por que nunca puedes preveer cuando harán algo extraordinariamente absurdo.

Capitán Jack Sparrow, Piratas del Caribe, la maldición de La Perla Negra.


Estás en los confines del fin del mundo, aquí puede haber monstruos

Capitán Barbosa, Piratas del Caribe, la maldición de La Perla Negra.