Foros de Anime Underground
Frases Miticas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Frases Miticas (/showthread.php?tid=2324)



RE: Frases Miticas - sanjose - 08-10-2008

"Odio los lunes" Garfield (esta sirve para mañana Grin)


RE: Frases Miticas - Zak Undersn - 08-10-2008

sanjose escribió:"Odio los lunes" Garfield (esta sirve para mañana Grin)

¿Hoy es domingo? Oh, mier...


RE: Frases Miticas - Bahamunt - 08-10-2008

Remembering:

Me das más asco que un pelo de polla en un plato de sopa
El Yoyas :3


RE: Frases Miticas - sanjose - 08-10-2008

Bahamunt escribió:Remembering:

Me das más asco que un pelo de polla en un plato de sopa
El Yoyas :3

jajaja

Pues ya que estamos "¿Quién me pone la pierna encima?"


RE: Frases Miticas - Bren McGuire - 08-10-2008

Maquhatulieltl escribió:
Bren McGuire escribió:Aunque la mejor de Gorucho es la que pone en su tumba: "Perdonen que no me levante" XD
Menudo elemento, el tío...

Esa frase es una leyenda urbana, en la tumba de Groucho no esta eso puesto (ni la cabeza de Disney congelada).
Jo, qué decepción... Y lo de la cabeza de Disney qué tiene que ver? XD Yo había oído que estaba congelado el tipo entero, pero la cabeza sólo... Qué escalofríante XDDDDDD

Esta sí que es de Groucho:

"¿Es usted la señorita Smith, hija del famoso multimillonario John Smith? ¿No? Perdone, creía que me había enamorado de usted"


RE: Frases Miticas - JoeyDrill - 08-10-2008



epicidad


RE: Frases Miticas - Eylan - 08-10-2008

"WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY~" - Dio.


RE: Frases Miticas - Maquhatulieltl - 08-10-2008

Bren McGuire escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Bren McGuire escribió:Aunque la mejor de Gorucho es la que pone en su tumba: "Perdonen que no me levante" XD
Menudo elemento, el tío...

Esa frase es una leyenda urbana, en la tumba de Groucho no esta eso puesto (ni la cabeza de Disney congelada).
Jo, qué decepción... Y lo de la cabeza de Disney qué tiene que ver? XD Yo había oído que estaba congelado el tipo entero, pero la cabeza sólo... Qué escalofríante XDDDDDD

Lo decia porque son las dos tipicas leyendas que se cuentan, normalmente una detras de otra, no por nada en especial.
Y por cierto, hay gente que si que se congela solo la cabeza, es mas barato y lo hacen pensando en que en un futuro se podra implantar en un cuerpo o bien sacar el cerebro y ponerlo en otro cuerpo.


RE: Frases Miticas - victor360modena - 08-10-2008

"- Hachi, nunca le levantes la mano a una mujer"
" - En realidad... ha sido el culo". PlanetES

Maquhatulieltl escribió:Y por cierto, hay gente que si que se congela solo la cabeza, es mas barato y lo hacen pensando en que en un futuro se podra implantar en un cuerpo o bien sacar el cerebro y ponerlo en otro cuerpo.

No se me había ocurrido. Qué bien pensado.Shock


RE: Frases Miticas - Bahamunt - 08-10-2008

victor360modena escribió:
Maquhatulieltl escribió:Y por cierto, hay gente que si que se congela solo la cabeza, es mas barato y lo hacen pensando en que en un futuro se podra implantar en un cuerpo o bien sacar el cerebro y ponerlo en otro cuerpo.
No se me había ocurrido. Qué bien pensado.Shock

¿Nunca has visto Futurama?