Foros de Anime Underground
Frases Miticas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Frases Miticas (/showthread.php?tid=2324)



RE: Frases Miticas - bad_kyo - 08-13-2008

LoKo escribió:
Rolero escribió:"Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... ¡la libertaaaaad!"
-Willian Wallace / Braveheart

WHillian Shakespeare Icon_pato

Spoiler: mostrar
Sí, me aburro.
Fixed. XD


RE: Frases Miticas - daimflo - 08-16-2008

Aquí otra.

HEY! LISTEN! -Navi a cada tranco.


RE: Frases Miticas - MikK - 08-17-2008

"Sacais mierda series y nos copiais to las series, ademas sacasi mierda fuentes qu eno meren l pena."

"Asuka muerte y SDeh quiero pegarte a ti ty a tu prima la coja hija de puta."

~NombreDeFinalFantasyMalEscrito Maloso


RE: Frases Miticas - Walter Fulmer - 08-17-2008

Frases míticas de la NBA:



• “Siempre recordaré esa noche en la que Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos” (Stacey King, tras el partido Cavs-Bulls en el que Jordan metió 69 tantos).


• “Todos los jugadores de esta Liga están mal pagados. Incluso Kevin Garnett estaba mal pagado cuando le daban 28 millones de dólares al año” (Sam Cassell).


• “No lo sé, no me lo han dicho aún” (Brandon Armstrong, cuando le preguntaron en qué pierna sufría la tendinitis).

• Jalen Rose dijo en el vestuario de su equipo después de que Lebron James los destrozara…”Tranquilos, en unas semanas cumplirá los 21, y ya podrá fumar y beber como todos nosotros y se le acabó el rollo a este muchacho”.


• Charles Barkley, cuando le dio un codazo a un angoleño: “Bueno, él me podría haber sacado una lanza”.


• “Toca algo de Picasso” (Chris Morris, en una fiesta de la NBA, a un pianista intentando impresionar a una mujer).


• “Tengo una familia que alimentar” (Latrell Spreewell, tras rechazar una oferta de 21 millones de dólares).

• Cuando Phil Jackson entrenaba en la CBA, atravesó la frontera con Canadá conduciendo una furgoneta con diez jugadores negros. “¿Negocios o turismo?” le preguntaron en la aduana. “Negocios”. “¿Qué negocio?” “¿No lo ve? Tráfico de negros.”

• “Estoy trabajando en mi compañía de discos y sacando mi propio CD. También diseño ropa y zapatos. Incluso estoy intentando escribir un libro. Trato de ser positivo. Soy un gran fan del último Nobel de la Paz, sea quien sea” (Ron Artest, sobre su suspensión).

• Yao Ming, después de que un periodista le preguntara qué tipo de música escucha: “La canción que más he escuchado desde que estoy aquí es el himno de Estados Unidos”.

• “Te tomas un jugo y sale que estás limpio” (Lamar Odom, sobre los controles antidóping).


RE: Frases Miticas - Osuk - 08-17-2008

Walter Fulmer escribió:• Yao Ming, después de que un periodista le preguntara qué tipo de música escucha: “La canción que más he escuchado desde que estoy aquí es el himno de Estados Unidos”.

¡Qué grande Yao Ming! (En todos los sentidos)


RE: Frases Miticas - sicknessquick - 08-17-2008

"¡I'ma get medieval on your ass!".

Y la versión española, que más tarde aparecería en una canción de Mamá Ladilla: "¡Practicaremos el medievo con tu culo!"
Marsellus Wallace - Pulp Fiction


RE: Frases Miticas - victor360modena - 08-17-2008

Esta de Abierto hasta el amanecer que echaron ayer en la cuatro:

"Pasen y disfruten de nuestros chochos señores. Tenemos toda clase de chochos: chochos blancos, chochos negros, chochos calientes, chochos fríos, chochos peludos, incluso chocho apestoso. Chocho sangriento, chocho enano...[...] Nueva oferta de chochos por un centavo. Pague un chocho y por un centavo más recibirá otro chocho de igual o menor valor. Y recuerda: si encuentras otro chocho por menos de un centavo ¡Follatelo!"


RE: Frases Miticas - Bahamunt - 08-17-2008

sicknessquick escribió:"¡Practicaremos el medievo con tu culo!"
Marcellus Wallace - Pulp Fiction

Y cómo mola oiga :3 Me gusta más incluso que la original, para que luego digan de las adaptaciones Icon_pato


RE: Frases Miticas - Zak Undersn - 08-17-2008

Bahamunt escribió:
sicknessquick escribió:"¡Practicaremos el medievo con tu culo!"
Marcellus Wallace - Pulp Fiction

Y cómo mola oiga :3 Me gusta más incluso que la original, para que luego digan de las adaptaciones Icon_pato
"Vou facerme medieval co teu cú"
La misma frase doblada por la RVG. Y acabo de recordar que tengo un archivo de frases épicas de doblajes de la TVG, aquí copypasteo:

"Podo cheirar a tua crica dende eiquí"
Un preso guarrillo a Jodie Foster cuando entra por primera vez a ver al Hannibal Lecter en El silencio de los corderos.

"Estás bébeda, Sue Ellen?"
Frase para la posterioridad en Dallas.

"Cómo? Fodiches nela?"
"Ti ves unha perrecha e poste tolo"
El coleguita le dice a Michael Douglas en Instinto Básico.

"Mete o facho no cú, mono da merda"
Charlton Heston a un simio en el El planeta de los simios. Ésta, personalmente, me encanta.

"Escomezamos a mañá cunha tonada de Ana Kiro"
Charlie Sheen en Hot Shots 2 a punto de caer inconsciente por un golpe en la cabeza.

"Bueno, non empecemos a chuparnos as pirolas"
Harvey Keitel a los matones de Pulp Fiction.

"A rañala, raparigo"
El mítico Sayonara baby/Hasta la vista de Terminator, versión Ghalisia profunda.

"Para vencer a Austin Powers temoslle que lle roubar o seu...mollo".
El Doutor Maligno, junto con su "Minieu", conspirando para robarle el mojo a Austin Powers.

"Gustaríache comerme a perrecha?"
Juliette Lewis a Tarantino en Abierto hasta el amanecer.

"ACURRALADO!"
Grito-título al comienzo de "Acorralado" (la de Silvester Stallone) que hace que te revuelvas en la butaca y te preguntes si has oído bien.

"Ei tí! Estás a foder na miña irmá?"
El hermano de la novia de Rocky a Silvester Stallone en Rocky 1.

"Terma Chewie, que escorregho!"
Han Solo a Chewaka cuando se resbala por el ala del Halcón Milenario.

"E tí ris. FURABOLOS!!"
Han Solo a Chewbakka cuando Leia le da calabazas.

"Isto non che é como peneirar, meu!!":
Han Solo a Luke cuando le pregunta por qué tarda tanto en entrar en el hiperespacio.

"¡Meu día, meu día!!"
Mayday. EPIC FAIL.

"Roncalle o carallo!"
Tony Montana a Many en "El precio del poder". (Creo que en castellano es "Hay que joderse")

"Entras nun urinario público, poste a falar cun moscovita, e cando rematas de abanea-la pirola, amas esa cidade" Sean Connery en “La casa Rusia".

Y un par powered by Real Life:
"Y tú, juegas tanto a ese juego, debes de ganar siempre, ¿no?"
"No joder, a veces empato."
Un amigo y su madre, el juego en cuestión era el Guitar Hero 3.

"Joder, ya estás jugando de nuevo al Güilti ese [pasa el tiempo]. Dios, puto viciado, te lo tienes chapado ¡ganas todas!"
"Nah, no te creas, pierdo algún round de vez en cuando"
Yo y un colega un sábado por la noche.


RE: Frases Miticas - Aripto - 08-17-2008

no eh visto este Ohmy

Remember, remember the Fifth of November,
The Gunpowder Treason and Plot,
I know of no reason
Why Gunpowder Treason
Should ever be forgot.

de Guy Fawkes

lo recordaran por que V lo dice en la pelicula "v for vendetta"