Foros de Anime Underground
Frases Miticas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Frases Miticas (/showthread.php?tid=2324)



RE: Frases Miticas - Zak Undersn - 08-19-2008

Addamelech escribió:
Zak Undersn escribió:"We're gonna have fun with this thing..."
"Playtime is oer, Starfox"
FOX GET THIS GUY OFF ME!
HEY EINSTEIN I'M ON YOUR SIDE!
DO A BARREL ROLL!
USE THE BOOST TO GET THRU!
CAN'T LET YOU DO THAT, STARFOX!
DADDY SCREAMED REEEEEEEEEEAL GOOD BEFORE HE DIED!
ENEMY SHIELD ANALYZED
ALL-RANGE MODE
STEP ON THE GAS
NEVER GIVE UP, TRUST YOUR INSTINCTS
HOLD A TO CHARGE YOUR LASER

Y varias más de Starfox 64.

Lo gracioso es que quienes hayan jugado el juego leerán las frases y en sus mentes se imaginarán la misma voz y entonación del personaje que la dice.

[Imagen: 070109.jpg]


RE: Frases Miticas - C3nTi - 08-19-2008

El "No me interesa" de Kawazoe Tamaki y el pavo que la repite, es una de las cosas que siempre recordaré de la serie xD




RE: Frases Miticas - sanjose - 08-19-2008

daimflo escribió:TL;DR. Solo eso.

Ein? Mande?


RE: Frases Miticas - Zak Undersn - 08-19-2008

Too Long; Didn't Read. Eso significa.


RE: Frases Miticas - JuQ - 08-19-2008

@sicknessquick Según recuerdo la canción que suena en esa escena es la de "Put the lime in the coconut...", ¿me falla la memoria? Unsure


@Daimflo, ¿no has visto Pulp Fiction? No-grey Espero que eso cambie pronto...

Quí tienes la escena en V.O.




Addamelech escribió:
Zak Undersn escribió:"We're gonna have fun with this thing..."
"Playtime is oer, Starfox"
FOX GET THIS GUY OFF ME!
HEY EINSTEIN I'M ON YOUR SIDE!
DO A BARREL ROLL!
USE THE BOOST TO GET THRU!
CAN'T LET YOU DO THAT, STARFOX!
DADDY SCREAMED REEEEEEEEEEAL GOOD BEFORE HE DIED!
ENEMY SHIELD ANALYZED
ALL-RANGE MODE
STEP ON THE GAS
NEVER GIVE UP, TRUST YOUR INSTINCTS
HOLD A TO CHARGE YOUR LASER

Y varias más de Starfox 64.

Lo gracioso es que quienes hayan jugado el juego leerán las frases y en sus mentes se imaginarán la misma voz y entonación del personaje que la dice.

Do a Barrell Roll!



RE: Frases Miticas - Bahamunt - 08-20-2008

sanjose escribió:"Por allí se nos estaban colando los escuadrones de caballería rusos uno tras otro, como en un desfile, todos invariablemente rumbo al flanco derecho. Que a esas horas aún se llamaba flanco derecho como podría llamarse Desastre Derecho o Gran Matadero Según Se Va A La Derecha."

"—Los va-van a de-descuartizar —tartamudeó el general Labraguette, resumiendo el pensamiento de los que estaban en la colina. Labraguette era el optimista del Estado Mayor imperial, así que la cosa estaba clara. El 326 tenía por delante menos futuro que María Antonieta la mañana que le cortaron el pelo en la Conciergerie."

Ya tengo libro pendiente de leer :3


RE: Frases Miticas - sicknessquick - 08-20-2008

JuQ escribió:@sicknessquick Según recuerdo la canción que suena en esa escena es la de "Put the lime in the coconut...", ¿me falla la memoria? Unsure

Supongo que sí te falla XD. Es "Stuck in the middle with you", de los Stealer's Wheel:



RE: Frases Miticas - Eylan - 08-20-2008

sanjose escribió:La sombra del águila blaw blaw blaw blaw...


La sombra del águila, con su petit cabron es la rehostia.

@Baha: no es un libro, es un relato. Pero tiene mas calidad condensada de lo que muchos libros aspirarian.


RE: Frases Miticas - Bahamunt - 08-20-2008

JuQ escribió:@Daimflo, ¿no has visto Pulp Fiction? No-grey Espero que eso cambie pronto...

Se le puede perdonar porque a lo mejor es un poco joven como para haber llegado a conocer la película en su día, pero sí que es cierto que ese es un error que hay que enmendar de inmediato Y32b4



Pd.- Eylan, tomo nota :3


RE: Frases Miticas - sicknessquick - 08-20-2008

Bahamunt escribió:
JuQ escribió:@Daimflo, ¿no has visto Pulp Fiction? No-grey Espero que eso cambie pronto...

Se le puede perdonar porque a lo mejor es un poco joven como para haber llegado a conocer la película en su día

Ejem...Unsure
La película es del 92 (si no me equivoco), así que por lo menos conocerla sí que podía XDD.
Que joder, ahora que lo pienso, ver Pulp Fiction o Reservoir Dogs en el cine tiene que ser... omfg =3~~