Foros de Anime Underground
Frases Miticas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Frases Miticas (/showthread.php?tid=2324)



RE: Frases Miticas - Bahamunt - 08-20-2008

sicknessquick escribió:
Bahamunt escribió:
JuQ escribió:@Daimflo, ¿no has visto Pulp Fiction? No-grey Espero que eso cambie pronto...

Se le puede perdonar porque a lo mejor es un poco joven como para haber llegado a conocer la película en su día

Ejem...Unsure
La película es del 92 (si no me equivoco), así que por lo menos conocerla sí que podía XDD.
Que joder, ahora que lo pienso, ver Pulp Fiction o Reservoir Dogs en el cine tiene que ser... omfg =3~~

A ver, una cosa es que nacieran antes de que saliera la película... y otra cosa es que tuvieran edad para verla en su día xD

Y sí, pueden haber oído hablar de ella, pero lo más probable es que no tengan ni puta idea de qué va la peli en cuestión xD


RE: Frases Miticas - JoeyDrill - 08-20-2008

"En esta vida solo tengo dos cosas, mi palabra y mis cojones, y no los rompo por nadie" Tony Montana


RE: Frases Miticas - daimflo - 08-20-2008

sicknessquick escribió:
Bahamunt escribió:
JuQ escribió:@Daimflo, ¿no has visto Pulp Fiction? No-grey Espero que eso cambie pronto...

Se le puede perdonar porque a lo mejor es un poco joven como para haber llegado a conocer la película en su día

Ejem...Unsure
La película es del 92 (si no me equivoco), así que por lo menos conocerla sí que podía XDD.
Que joder, ahora que lo pienso, ver Pulp Fiction o Reservoir Dogs en el cine tiene que ser... omfg =3~~

A los dos años veo difícil conocer una peli random... xD

Pero enmendaré mi error, así como con Gurren, la veré ^^


RE: Frases Miticas - sicknessquick - 08-20-2008

Yo nací en el 92 XDDD.

Y aparte de todo eso, no es una peli random, es la obra magna de Quentin Tarantino!
Nah, es coña, tranquilo XD. Si tienes oportunidad, échale un ojo al resto de películas de Tarantino, que también son épicas Icon_pato.


RE: Frases Miticas - Bahamunt - 08-20-2008

sicknessquick escribió:Nah, es coña, tranquilo XD. Si tienes oportunidad, échale un ojo al resto de películas de Tarantino, que también son épicas Icon_pato.

Sí sí, pero como Pulp Fiction aun no he visto yo ninguna. Ni Kill Bill ni ostias en vinegar.


RE: Frases Miticas - sicknessquick - 08-20-2008

Mi favorita sigue siendo Reservoir Dogs. Tiene ese nosequé que me llama. Supongo que es porque soy un tard de Tarantino y de las películas de gangsters, y claro, se juntan el hambre y las ganas de comer... XDD

Y aunque Jackie Brown parece más bien flojilla, también me gustó muchísimo.


RE: Frases Miticas - zero_k - 08-20-2008

Sonreir es la segunda mejor cosa que puedes hacer con tu bocaY32b4 Icon_pato


RE: Frases Miticas - MikK - 08-20-2008

El tema se ha ido tanto que al leer el post anterior me he quedado unos segundos "¿y esto a que coño viene?".


Otra frase, por seguir un poco el hilo (un día es un día...):

"Nuestra única misión es hacer que el rock&roll sea rock&roll, y no sea otra cosa. Solo rock&roll, no rock-pop, ni porrompom ni porrompompero. Ni rock con influencias de mierda puta ni con nada."
~Kutxi Romero


RE: Frases Miticas - muchocolmillo - 08-21-2008

''Los hombres dominan el terreno de la gimnasia varonil''.
Cierta comentarista deportiva sobre el desempeño de los chinos.

Addamelech escribió:Lo gracioso es que quienes hayan jugado el juego leerán las frases y en sus mentes se imaginarán la misma voz y entonación del personaje que la dice.
Puedo decir con orgullo que recuerdo todas y cada una de ellas, y en que situación las dicenIcon_pato.


RE: Frases Miticas - Vordae - 08-21-2008

Hablando de Las Olimpiadas...

El comentarista de los Juegos en TVE (no sé el nombre) dijo algo parecido a esto tras el partido de Nadal vs Djokovic:

"Nadal se asegura la plata y mañana luchará por el bronce" xD