Foros de Anime Underground
Frases Miticas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Frases Miticas (/showthread.php?tid=2324)



RE: Frases Miticas - kichan - 08-21-2008

De peliculas donde mas frases buenas hay es en films de Tarantino, como Pulp Ficcion o Resvoir Dogs. Aunque donde esta mucha de mis frases favoritas es en el film de Ridley Scot, Gladiator. Frases como:

"Me dijeron que tu hijo chillo como una niña cuando lo clavaron en la cruz.... Y que tu mujer gimio como una puta cuando la violaron, una vez... otra.... y otra"

"Tus dias de gloria muy pronto veran su fin...... Cesar"

"Me llamo Maximo Decimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte, general de las legiones Merix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzare mi venganza en esta vida o en la otra."

"Maximo... Maximo... Maximo, te aclaman a ti. El General que se convirtia en esclavo, el esclavo que paso a ser gladiador, el gladiador que desafio a un Imperio. Una historia asombrosa. Ahora el pueblo quiere saber como acaba la historia. Solo se conformaro con una muerte memorable, y que puede ser mas glorioso que retar al mismisimo Emperador en el gran Coliseo."

"-Habia un hombre que decia: la muerte nos sonrie a todos asi que devolvamosle la sonrisa.
-Y dime, ¿tu amigo le sonrio a su propia muerte?
-Tu debes saberlo. Era tu padre."

"Hermanos lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad."

"Hoy he visto como un esclavo se volvia mas poderoso que el emperador de Roma."

Y asi un sin fin. Este es mi film favorito desde hace muchos años. Para mi gran gran pelicula de Ridley Scott, Russell Crow y Joaquin Phoenix. Donde Crow demuestra un gran temple. La verdad que fue una actuacion magnifica, vamos gracias a el se llevo su oscar.


RE: Frases Miticas - Bahamunt - 08-21-2008

kichan escribió:"-Habia un hombre que decia: la muerte nos sonrie a todos asi que devolvamosle la sonrisa.
-Y dime, ¿tu amigo le sonrio a su propia muerte?
-Tu debes saberlo. Era tu padre."

Es que esa fue buenísima. Fue todo un ZAS en toda la boca Palmadas




Si es que estas películas están plagadas de momentazos épicos... pondría a decir las que tiene El Señor de los Anillos, pero eso ya sería abusar xD


RE: Frases Miticas - JoeyDrill - 08-21-2008

kichan escribió:Y asi un sin fin. Este es mi film favorito desde hace muchos años. Para mi gran gran pelicula de Ridley Scott, Russell Crow y Joaquin Phoenix. Donde Crow demuestra un gran temple. La verdad que fue una actuacion magnifica, vamos gracias a el se llevo su oscar.

A mi me gusta infinitamente más la actuación de Joaquin Phoenix en esta película Y32b4


RE: Frases Miticas - Bahamunt - 08-21-2008

JoeyDrill escribió:
kichan escribió:Y asi un sin fin. Este es mi film favorito desde hace muchos años. Para mi gran gran pelicula de Ridley Scott, Russell Crow y Joaquin Phoenix. Donde Crow demuestra un gran temple. La verdad que fue una actuacion magnifica, vamos gracias a el se llevo su oscar.
A mi me gusta infinitamente más la actuación de Joaquin Phoenix en esta película Y32b4

Lo cual no deja de ser verdad... pero decimde una cosa: ¿Habíais visto antes a alguien llorar a moco tendido en una película?




Spoiler: mostrar
Esto sí que fue un "ZAS en toda la boca" en una discusión que tuve con un amigo que no soporta a Russell Crowe xDDDDD



RE: Frases Miticas - JoeyDrill - 08-21-2008

Bahamunt escribió:
JoeyDrill escribió:
kichan escribió:Y asi un sin fin. Este es mi film favorito desde hace muchos años. Para mi gran gran pelicula de Ridley Scott, Russell Crow y Joaquin Phoenix. Donde Crow demuestra un gran temple. La verdad que fue una actuacion magnifica, vamos gracias a el se llevo su oscar.
A mi me gusta infinitamente más la actuación de Joaquin Phoenix en esta película Y32b4

Lo cual no deja de ser verdad... pero decimde una cosa: ¿Habíais visto antes a alguien llorar a moco tendido en una película?




Spoiler: mostrar
Esto sí que fue un "ZAS en toda la boca" en una discusión que tuve con un amigo que no soporta a Russell Crowe xDDDDD

A mi Crowe me gusta, pero yo creo su mejor papel no es el que hace en "Gladiator" si no el que hace en "Una mente maravillosa" Palmadas


RE: Frases Miticas - JuQ - 08-27-2008

Escuchad, así es el juego: si no distingues al primo en la primera media hora de partida... es que el primo eres tú.

Matt Damon en Rounders.


RE: Frases Miticas - sanjose - 10-22-2008

Resucito este tema. He encontrado una frase en el juego "Max Payne 2" que tiene que ser reseñada

Max Payne escribió:El Pasado es un abismo insondable. Tu única posibilidad es darte la vuelta y hacerle frente. Pero es como besar en los labios a tu amada muerta, con la oscuridad aguardando en su boca.
Max Dixit


¿Porqué en la peli no hay de estas frases?


RE: Frases Miticas - Kagami-sama - 10-22-2008

"There's nothing either good or bad, but thinking makes it so."
William Shakespeare.

Lo que vendría a ser:
"No hay bien ni mal en este mundo, es el pensamiento el que los hace aparecer." (Más o menos)


RE: Frases Miticas - Rolero - 10-22-2008

sanjose escribió:Resucito este tema. He encontrado una frase en el juego "Max Payne 2" que tiene que ser reseñada

Max Payne escribió:El Pasado es un abismo insondable. Tu única posibilidad es darte la vuelta y hacerle frente. Pero es como besar en los labios a tu amada muerta, con la oscuridad aguardando en su boca.
Max Dixit


¿Porqué en la peli no hay de estas frases?

Del juego me quedé más con esta cita:

-Mona: ¿y qué es lo que quieres?
-Max: (en modo narrador voz en off ^^) Las cosas que quiero, por Max Paine: un cigarrillo, un vaso de whisky, poder dormir una noche sin tener pesadillas, que deje de llover y salga el sol, recuperar a mi mujer y a mi hija, munición ilimitada y licencia para matar, pero ahora mismo, por encima de todo, la quería a ella.
(y luego se pone a montárselo con Mona, si es que Max cuando dice y hace las cosas lo hace como diox manda XDDDD)

BTW, ¿alguien a visto ya la peli? ¿es potable, u es otro aborto de calamar de los que hacen con la mayoría de adaptaciones de videojuego? (cada vez que recuerdo la de Hitman me entran urgentes ganas de potar...)


RE: Frases Miticas - Toresuke - 10-22-2008

Rolero escribió:BTW, ¿alguien a visto ya la peli? ¿es potable, u es otro aborto de calamar de los que hacen con la mayoría de adaptaciones de videojuego? (cada vez que recuerdo la de Hitman me entran urgentes ganas de potar...)
No sabría decirte si está mejor o peor que Hitman, pero a mi no me acabó de molar... xD