Foros de Anime Underground
Frases Miticas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Frases Miticas (/showthread.php?tid=2324)



RE: Frases Miticas - sanjose - 10-22-2008

Toresuke escribió:
Rolero escribió:BTW, ¿alguien a visto ya la peli? ¿es potable, u es otro aborto de calamar de los que hacen con la mayoría de adaptaciones de videojuego? (cada vez que recuerdo la de Hitman me entran urgentes ganas de potar...)
No sabría decirte si está mejor o peor que Hitman, pero a mi no me acabó de molar... xD

Espera a que esté el DVD-rip. No es de las que van a pasar a la historia. Sobre todo y justo después te acabas el juego Grin


RE: Frases Miticas - Yclan - 10-23-2008

Salvo que ya existan, y yo desconozca su existencia de que hayan sido escritas o dichas antes de que yo las inventase, e aquí mis propias frases míticas:

-"My soul and me, one with universe, nothing with the human race.... My white spirit, now is dark!"

-"Que es la vida si no eres feliz, de que sirven todos los años de mi vida intentando serlo, he dejado de intentarlo, querer ser feliz es también sufrir, he luchado, pero ya no luchare más! Mi vida me pertenece y yo decido cuando dejar de vivir."

-"Y que me importa no ser nada para nadie, si para mi nadie es nada, si quienes decimos que nos importan no son más que momentos olvidados en nuestra vida... nada importa"

-"...como agua de lluvia que se evapora con el sol... así soy... los recuerdos que el mundo tiene de mi, serán olvidados, el momento de evaporarse ha llegado... desaparecer en el aire... esto se llama 'A-DIOS' "

-"cada día que pasa, la soledad invade mi cuerpo como un virus que se extiende, empiezo a no ser yo... mi existencia sucumbirá pronto..." --> Una de mis favoritas.

-"vuelvo a mi mundo drástico, practico, monótono, autóctono, impecable, impenetrable, mi bola, mi espacio... que nadie me saque... lo demás es un asco!!"

-"Me he cansado de todo... va siendo hora de deshacer el camino, pero volver al pasado es imposible, así que la solución es... desaparecer, ser olvidado. Admito mi fin."

-"Un día y otro, todos en solitario... humilde soledad, la que nunca te abandona, ni en la felicidad, ni en la amargura; amante vacía y constante, no se suelta, absorbe tu vida y la retiene para sí. Soledad, déjame tranquilo que quiero vivir"

-"~ Y el mundo que fue creado con sudor y sangre; Yo lo destruiré con palabras. El odio no es la fuerza del mundo, la verdadera fuerza es la amistad... pero cuando se rompe ¡¡TODO CAE!! Y yo la he roto... Ragnarök~ "

-"You think that every day will be free's of the filthiness, is alone a dream that never will perceive in the reality."

-"~La hora del comienzo llegó, ahora o nunca, todos a una, conquistaremos lo que se nos ponga por delante y si alguien intenta detener nuestro paso, lo convenceremos para que se una a nuestra causa! DOLOR!!!~"

-"que mi espíritu blanco y puro vuelva a la tierra donde nací, para purificarla y llenarla de alegría.... mis deseos de verte se hacen eternos cuando tu no estas" --> Frase que uso en la historia que estoy escribiendo.

-"Beyond my, this my force, inside my, this my spiritual power, outside of my, I wrap to the world to protect it."

-"lo que no conseguí yo como mujer debes conseguirlo tu como hombre, hazte fuerte y se conocido en todo el mundo... es una promesa." --> Frase que uso en la historia que estoy escribiendo.

-"... no tomare en consideración aquellas palabras que no decís pero que pensáis.... ahora os olvidare y cuando quiera recordaros tendré que pensar en que habéis hecho para merecer que os recuerden..."

NOTA: Las frases que están en inglés quizá no estén muy bien expresadas, pero me transmiten el sentimiento de cuando las escribí.

Otras:
Final Fantasy Unlimited:
-Kaze: "The origin of all things, Mother Black. The heat that will scorch all creation, Fire Red. And finally, the critical point of everything, Burning Gold. Burn up! I summon you, PHOENIX!"

Slayers:
-Reena: "Que se libere el cielo confinado, que mi cuerpo sea la gran espada de hielo negro que nos lleve al abismo, que ningún poder pueda detenernos, destructora de las almas de los dioses..."

Bay bee~!! Grin


RE: Frases Miticas - Bahamunt - 10-23-2008

Lo suyo habría sido que hubieses dicho la procedencia de todas las frases de la parte superior de tu post (es decir, de la negrita para arriba xD), para tener por lo menos un mini-punto de referencia o algo xD


RE: Frases Miticas - Yclan - 10-23-2008

Bahamunt escribió:Lo suyo habría sido que hubieses dicho la procedencia de todas las frases de la parte superior de tu post (es decir, de la negrita para arriba xD), para tener por lo menos un mini-punto de referencia o algo xD
No lo entendí del todo... pero si las invente, (al menos mientras nadie diga lo contrario, ya que desconozco si alguien las invento antes que yo) ¿Que referencia puedo hacer sobre ellas? Lo único que puedo decir que fueron inventadas según las circunstancias y momentos de mi vida, los cuales están plasmados en ellas.

No se :3

Bay bee~!! Grin


RE: Frases Miticas - Bahamunt - 10-23-2008

Vale, entonces es que eres emo ._.


RE: Frases Miticas - victor360modena - 10-23-2008

Bahamunt escribió:Vale, entonces es que eres emo ._.

Yclan posiblemente escribió:Salvo que ya existan, y yo desconozca su existencia de que hayan sido escritas o dichas antes de que yo las inventase, e aquí mis propias frases míticas:

-"My soul and me, one with universe, nothing with the human race.... My white spirit, now is dark!"

-"My wrist and me, one with the universe, cutting with the shiny blade... My red blood, now is flowing!"


-"You think that every day will be free's of the filthiness, is alone a dream that never will perceive in the reality."

-"You think that everyday blades will be free, it's just like a dream that will never cut the reality"


-"Beyond my, this my force, inside my, this my spiritual power, outside of my, I wrap to the world to protect it."
-"Beyond my vains, there's my blood, inside my head, there's spiritual shit, outside me... who cares? I'm an emo, I'm so selfish to worry about other people's problems



RE: Frases Miticas - Eylan - 10-23-2008

victor360modena escribió:
Bahamunt escribió:Vale, entonces es que eres emo ._.

Yclan posiblemente escribió:Salvo que ya existan, y yo desconozca su existencia de que hayan sido escritas o dichas antes de que yo las inventase, e aquí mis propias frases míticas:

-"My soul and me, one with universe, nothing with the human race.... My white spirit, now is dark!"

-"My wrist and me, one with the universe, cutting with the shiny blade... My red blood, now is flowing!"


-"You think that every day will be free's of the filthiness, is alone a dream that never will perceive in the reality."

-"You think that everyday blades will be free, it's just like a dream that will never cut the reality"


-"Beyond my, this my force, inside my, this my spiritual power, outside of my, I wrap to the world to protect it."
-"Beyond my vains, there's my blood, inside my head, there's spiritual shit, outside me... who cares? I'm an emo, I'm so selfish to worry about other people's problems

sdfasdfasdfsadfdfgadsfasdasdfgagafgXDDDD


RE: Frases Miticas - Yclan - 10-23-2008

No soy emo, coño -.- eso sí me he echado unas risas con esta pequeña "modificación" jejeje.

victor360modena escribió:
Bahamunt escribió:Vale, entonces es que eres emo ._.

Yclan posiblemente escribió:Salvo que ya existan, y yo desconozca su existencia de que hayan sido escritas o dichas antes de que yo las inventase, e aquí mis propias frases míticas:

-"My soul and me, one with universe, nothing with the human race.... My white spirit, now is dark!"

-"My wrist and me, one with the universe, cutting with the shiny blade... My red blood, now is flowing!"


-"You think that every day will be free's of the filthiness, is alone a dream that never will perceive in the reality."

-"You think that everyday blades will be free, it's just like a dream that will never cut the reality"


-"Beyond my, this my force, inside my, this my spiritual power, outside of my, I wrap to the world to protect it."
-"Beyond my vains, there's my blood, inside my head, there's spiritual shit, outside me... who cares? I'm an emo, I'm so selfish to worry about other people's problems
Muy buena :3

Bay bee~!! Grin


RE: Frases Miticas - victor360modena - 01-16-2009

"I love acting in self defense."
Dr. Hiss


RE: Frases Miticas - Hasu - 01-16-2009

"Puede que la verdad esté ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza."
Papá Puerco, de Terry Pratchett.

Creo que es una verdad absoluta esa frase, y voy hacer una religión para mi de ella xD por que me recuerda a expediente X y resuelve el enigma.