Foros de Anime Underground
Frases Miticas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Frases Miticas (/showthread.php?tid=2324)



RE: Frases Miticas - Hellio - 01-21-2009

"¡Que te den!" Lol(Halo1 pc en español, Cortana)

"¡Toma por culo!" Rofl(Cálico Electrónico, youtube)

"No soy dios, solo soy el #1" Unsure(No recuerdo donde)


RE: Frases Miticas - AsanoTsuzuki - 01-21-2009

- Creo que la mitad del mundo me odia...
- ¿Y la otra mitad?
- Mujeres.

Konstantin, en FanHunter (que supongo que estará sacado de alguna película/comic o similar xD).


RE: Frases Miticas - Maquhatulieltl - 01-21-2009

Hellio escribió:"¡Que te den!" Lol(Halo1 pc en español, Cortana)

"¡Toma por culo!" Rofl(Cálico Electrónico, youtube)

"No soy dios, solo soy el #1" Unsure(No recuerdo donde)

¿Eso son frases miticas? Lamentable.


RE: Frases Miticas - arki24885 - 01-21-2009

AsanoTsuzuki escribió:- Creo que la mitad del mundo me odia...
- ¿Y la otra mitad?
- Mujeres.

Konstantin, en FanHunter (que supongo que estará sacado de alguna película/comic o similar xD).

Rofl


RE: Frases Miticas - Rolero - 01-22-2009

"Resultó que el tirado era campeón gitano de boxeo sin guantes. Es decir, más duro que el clavo oxidado de un ataud."
-Turco, Snatch cerdos y diamantes.

"Este concierto, se lo dedico a la señora justicia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar."

-V, V de vendetta.

Y una perla for the lulz:
"Cuando la gente es asesinada, muere."
-¿Lo adivinais?^^
Spoiler: mostrar
Emiya Shirou, Fate Stay Night



RE: Frases Miticas - Bahamunt - 01-22-2009

"People die if they are killed"



CALIDAD SUPREMA xDDDDDDDDD


RE: Frases Miticas - victor360modena - 01-22-2009

"Llevamos un hacha para protegernos en el mundo exterior. Les dije que usásemos un spray de pimienta, pero los camdenitas no creemos en los sprays... ni en la pimienta".


RE: Frases Miticas - CucuFaiter - 01-22-2009

"Nunca más me preocupará lo que haya más allá del paradigma, porque todo es diferente... al otro lado" Ian Malcom Parque Jurásico

"Ahora sé porqué llorais, pero eso es algo que yo jamás podré hacer" El Chuarche Terminator II

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas, mas allá de Orión. He visto... rayos C brillar cerca de la puerta de Tanhaussen. Todos estos momentos se perderán, como lágrimas entre la lluvia. Es hora de morir." El tio de los pelos blancos Blade Runner

Después de ser publicado un libro llamado 100 autores en contra de Einstein:

"¡Si yo estuviese equivocado, uno solo habría sido suficiente!" Albert Einstein

Y estoy intentado recordar lo que decia el tio aquel por los altavoces en el Bioshock, algo así como "¿Cual es el mayor pecado del hombre? ¿Es el xxx? ¿El xxxxx? No, es el altruismo". Si alguien la recuerda que la ponga, por favor Grin


RE: Frases Miticas - shinoproon - 01-25-2009

¡PO*TORROOOOOO!
-Krauser II-

Me hacia ilusion ponerlo xDD


RE: Frases Miticas - Kharn - 01-25-2009

"I have existed from the morning of the world and I shall exist until the last star falls from the night. Although I have taken the form of Gaius Caligula, I am all men as I am no man and therefore I am a God"
Caligula, en Caligula (1979)

"En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado. Burgos, 1º de abril de 1939, año de la victoria. El Generalísimo. Fdo. Francisco Franco Bahamonde."
Comunicado del fin de la Guerra Civil Española

"Since 1992, there is a club, which is making history. 7 years later, in 1999, it's still kicking: PONT AERI!"
Pont Aeri Vol. 4 - Flying Free. Mítico fue, que me guste la discoteca es otra cosa.