Foros de Anime Underground
Frases Miticas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Frases Miticas (/showthread.php?tid=2324)



RE: Frases Miticas - MikK - 02-03-2009








La fiesshhta completa, en tres partes.


RE: Frases Miticas - sicknessquick - 02-03-2009

Me lo contaron, pero sin verlo no es lo mismo, gracias MikK.

Wyoming, dueño del flame a gran escala XDD. Ahora habrá que estar atentos esta noche a los de Más se perdió en Cuba, a ver qué dicen.


RE: Frases Miticas - MikK - 02-03-2009

Pues que van a decir, BAAAAAAAAAAAAWWWW que malo es Wyoming, rojo masón hijo de puta:




Lo que me gusta es que primero dice que el video "fue subido a youtube, yo les voy a contar por quien, pero lo haré el sabado", haciendo ver que sabe quien lo subió. Luego se ponen a hablar en plan "seguramente lo hayan subido los de laSexta que son unos rastreros y hacen cualquier cosa por la audiencia".

Vamos, que no tienen ni puta idea y son unos llorones.


RE: Frases Miticas - Rolero - 02-03-2009

Que esperabais de un programa de ultraderecha que basa todo su contenido y su "ética" en sus valores políticos y que se creen en posesión de la verdad y justicia absolutas sobre la realidad actual.

Wyoming se merece un tremendo aplause por el owned que les colaron, así pues:

PalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadas

Epic win!


RE: Frases Miticas - Bahamunt - 02-03-2009

A mi me mola la encuesta que ponen en directo mientras discuten si es un montaje o un engaño

¿La gente de Izquierda en España actúa con una doble moral?

SI: 66% - NO: 33%



LULZ




Pero no son un programa de ultra-derecha, no... qué va... Rolleyes


RE: Frases Miticas - black jack - 02-03-2009

¿Esos señores por qué tienen una copa con vino en vez de la típica botellita de agua?

Ni el bufon monzon hace eso xDDDDD


RE: Frases Miticas - Cartonero - 02-03-2009

black jack escribió:¿Esos señores por qué tienen una copa con vino en vez de la típica botellita de agua?

Ni el bufon monzon hace eso xDDDDD

Porque para creerse lo que dicen les hace falta vino, no agua xD.


RE: Frases Miticas - victor360modena - 02-03-2009

Lo mejor son los sms:

"soy jubilado m han subido ste ano 10.16e no 850e q prometio ok"
(Joder el abuelo como domina el lenguaje sms xD)

"sabian que el audi de toriño es más caro que el coche de obama?"

"en españa solo tienen vida los estranjeros demostrado tarragona"

"nuestro futuro las armas que no matan.industria pionera"

"hay nieve en bejar?"


RE: Frases Miticas - sicknessquick - 02-03-2009

Bahamunt escribió:A mi me mola la encuesta que ponen en directo mientras discuten si es un montaje o un engaño

¿La gente de Izquierda en España actúa con una doble moral?

SI: 66% - NO: 33%



LULZ




Pero no son un programa de ultra-derecha, no... qué va... Rolleyes

66% y 33%... Algo me llama la atención...
O se han alineado los astros, o sólo 3 pringados (seguramente de redacción) se han gastado los cuartos en votar xDD. Hacemos bailar un poco los números constantemente y... voilá!


RE: Frases Miticas - kappei - 02-03-2009

Qué grande llegas a ser, Wyoming. Palmadas

Sobre el video de Intereconomía, ni que decir tiene que un par de sofismas de un discurso lleno de retórica maniquea de cierto tono infantil para justificar la emisión del fake, no son argumento alguno para desmentir que su "rigor periodístico" no es, ni mucho menos, el más paradigmático.
Cuan fácil es irnos por los cerros de Úbeda y escudarnos de los errores cometidos mediante premisas análogas, sus mal llamados "razonamientos" no son sino falacias para soslayar el silogismo de ser unos sectarios que resulta de la evidencia del trato dado al cebo de Wyoming. Y es que resulta esperpéntico el número de falacias que llegan a soltar en unos pocos minutos: Ignoratio elenchi, argumentum ad lógicam, petitio principii... Qué fácil es dárselas de intelectual ya no sólo ante la audiencia militante de la cadena, sino ante el casual espectador ignorante de que una verborrea barata la tiene cualquiera, pero silogismos veraces muy pocos.

Y retomando el hilo del tema, resulta que me acordé de una frase que citara mi profesor de Lengua Castellana y Literatura (parafraseando a Camilo José Cela) sobre el debido uso del gerundio y del participio:
«No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, de la misma manera que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo».
Camilo José Cela.
Fuckin' crazy guy.