Foros de Anime Underground
Frases Miticas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Frases Miticas (/showthread.php?tid=2324)



RE: Frases Miticas - sanjose - 02-13-2009

No recuerdo haber visto esta:

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagandote y meandote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?
“trainspotting”


RE: Frases Miticas - daimflo - 02-13-2009

sanjose escribió:No recuerdo haber visto esta:

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagandote y meandote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?
“trainspotting”

TL;DR.

Lo que pasa es que una colega me tiene hasta las narices de esa misma cita y de la película de marras. Pero bueno.


RE: Frases Miticas - sanjose - 02-13-2009

daimflo escribió:Lo que pasa es que una colega me tiene hasta las narices de esa misma cita y de la película de marras. Pero bueno.

Hombre, entiendo que esta pelicula hace unos años fue la caña. Pero no pensaba que siguiera de moda. Presento mi disculpas, pero es una buena descripción de lo que son algunas vidas que podemos llegar a conocer (o incluso a vivir)

Pero para complacerte pondré una más breve:
" " (Harpo Marx) Grin


RE: Frases Miticas - Bahamunt - 02-19-2009

No me puedo creer que hayamos invocado un troll... ¿Por qué no lo hicimos antes?


:3


RE: Frases Miticas - sanjose - 02-19-2009

¿Mundo Disco?


RE: Frases Miticas - victor360modena - 02-19-2009

Bahamunt escribió:No me puedo creer que hayamos invocado un troll... ¿Por qué no lo hicimos antes?


:3
- Habría sido la ostia tener un colega tan grande en el instituto, me podría haber llevado en su mano.
- O en el nabo.


RE: Frases Miticas - CucuFaiter - 02-19-2009

victor360modena escribió:
Bahamunt escribió:No me puedo creer que hayamos invocado un troll... ¿Por qué no lo hicimos antes?


:3
- Habría sido la ostia tener un colega tan grande en el instituto, me podría haber llevado en su mano.
- O en el nabo.

Pero que libro es ese que me lo pillo pero ya! xDDDDDDDDD


RE: Frases Miticas - Bahamunt - 02-20-2009

sanjose escribió:¿Mundo Disco?

Casi. Metalocalipsis xD


RE: Frases Miticas - daimflo - 02-20-2009

"A young man trying to impress beyond his abilities... Too many spice, too... too many notes?" -Antonio Salieri


RE: Frases Miticas - black jack - 02-20-2009

Un tío en youtube sobre Odin:

"The christian god was nailed to a cross. My God carries a Hammer"

xDD