Foros de Anime Underground
Frases Miticas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Frases Miticas (/showthread.php?tid=2324)



RE: Frases Miticas - victor360modena - 02-26-2009

"Hola, ¿Sabes? Eres toda una AQMF: Abuela que me follaría".


RE: Frases Miticas - _ismash9_ - 02-26-2009

victor360modena escribió:"Hola, ¿Sabes? Eres toda una AQMF: Abuela que me follaría".

La oí hace poco pero no recuerdo dónde.


RE: Frases Miticas - Vaisens - 03-06-2009

Ojo, le ha salido un rival a Emiya Shirow y su mítica frase. He aquí una verdad como un templo de boca de la prota de KnK(episodio 2):

"Cuanto más se hace de noche, más oscuridad hay"


RE: Frases Miticas - Rolero - 03-06-2009

Me estuve reviendo el sargento de hierro del gran Clint Eastwood, y que maravilla de frases que tiene el sgto highway:

Lo primero que les dice a sus reclutas:
"Soy el sargento de artillería Highway. ¡He bebido más cervezas, meado más sangre, hechado más polvos y chafado más huevos que todos vosotros juntos!"

Lo que le suelta a su oficial al mando:
"Con todos mis respetos señor, pero me está empezando a inflar los cojones"

Ahora me acuerdo de estas, pero bueno, la peli esta cargada de este tipo de joyas ^^


RE: Frases Miticas - kappei - 03-06-2009

_ismash9_ escribió:
victor360modena escribió:"Hola, ¿Sabes? Eres toda una AQMF: Abuela que me follaría".

La oí hace poco pero no recuerdo dónde.
Episodio 1 de Metalapocalipse. Tenía buena pinta cuando me vi los primeros capítulos por curiosidad, a ver si un día me pongo a verla con ganas.
Rolero escribió:Me estuve reviendo el sargento de hierro del gran Clint Eastwood, y que maravilla de frases que tiene el sgto highway:

Lo primero que les dice a sus reclutas:
"Soy el sargento de artillería Highway. ¡He bebido más cervezas, meado más sangre, hechado más polvos y chafado más huevos que todos vosotros juntos!"

Lo que le suelta a su oficial al mando:
"Con todos mis respetos señor, pero me está empezando a inflar los cojones"

Ahora me acuerdo de estas, pero bueno, la peli esta cargada de este tipo de joyas ^^
«Como alambre de espinas y meo Napalm. Y puedo traspasar el culo de una pulga a 200 metros.»

Esa, por ejemplo. Lol


RE: Frases Miticas - josep2408 - 03-06-2009

Me ha matado MotorX ;_(


RE: Frases Miticas - sanjose - 03-17-2009

"Prefiero ser un cerdo a ser un fascista" (Porco Rosso)


RE: Frases Miticas - victor360modena - 03-18-2009

"¡Huang, estoy que me salgo! Me he tirado a unas gemelas: una chica y un travesti".


RE: Frases Miticas - X51 - 03-21-2009

daimflo escribió:"A young man trying to impress beyond his abilities... Too many spice, too... too many notes?" -Antonio Salieri

Warmen - Beyond Abilities...pero en el CD me suena "A young man trying to impress beyond his abilities...too spice, too...too many notes"(aquí esbozo la gran sonrisa a sabiendas de lo que biene a continuación).

"Cuantos más vengan, más vendrán."
"- Qué piensas de una tía que trabaja en una tienda de camas.
- Que le gusta mojar."


RE: Frases Miticas - Shahin - 03-28-2009

- "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"

Me encantaaaaaa Grin

Mira que 20 páginas de posts y no haber puesto esta...