Foros de Anime Underground
Frases Miticas - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Frases Miticas (/showthread.php?tid=2324)



RE: Frases Miticas - victor360modena - 09-17-2009

"Do you have hair in your special place?"
Doctor House.


RE: Frases Miticas - MikK - 09-17-2009

(09-15-2009, 07:44 PM)X51 escribió: Puedes hacer como yo y ver el noticiero ultraizquierdista y demagogo de El Intermedio, que a mí me hace más gracia.

Curioso concepto de lo que es "ultra" y de lo que es "izquierda".


RE: Frases Miticas - X51 - 09-17-2009

A mí me parecen lo mismo (a grandes rasgos) pero totalmente opuestos, símplemente hice un negativo del comentario sobre el noticiero de intereconomía. Pero que el Guallomin es más rojo que la sangre se nota mucho.


RE: Frases Miticas - MikK - 09-17-2009

Ni punto de comparación.


RE: Frases Miticas - CucuFaiter - 09-17-2009

(09-17-2009, 02:13 PM)X51 escribió: A mí me parecen lo mismo (a grandes rasgos) pero totalmente opuestos, símplemente hice un negativo del comentario sobre el noticiero de intereconomía. Pero que el Guallomin es más rojo que la sangre se nota mucho.

El Willoming está con la SGAE, y todo el que apoya a la SGAE merece...

Spoiler: mostrar
MORIIIIIIIIIIIIIIIR!!!

[Imagen: mel-gibson-braveheart-photograph-c101019223.jpg]

La muerte no entiende de derechas ni de izquierdas.


RE: Frases Miticas - X51 - 09-17-2009

Todos los días se aprende algo nuevo, gracias Cucu. Guallomin vendío, moñas, no te dejo de ver porque el hormiguero me aburre mil pero como salga algo nuevo te dan por el culo... Todo esto si estoy en casa para la hora del programa claro.


RE: Frases Miticas - MikK - 09-17-2009

Entre otras lindezas. Wyoming es un tipo moderado, que apoya más al SOE que al PP, pero ni él es de izquierda ni lo es el SOE. Por es que se le califique de "ultraizquierdista" es de traca.

No tanto que se le llame ultraderecha a Intereconomía, que no cantan el cara al sol al iniciar la emisión porque no tienen la cara un poquito más dura, y hasta el PP les parece demasiado sociata.


RE: Frases Miticas - X51 - 09-17-2009

Pues a mí me dió esa impresión después de leer entrevistas hechas al Guallomin en revistas como Ajoblanco, pero vaya, la perra gorda para tí.

EDITO: No es moderado, es progresista.


RE: Frases Miticas - sicknessquick - 09-17-2009

(09-17-2009, 03:30 PM)CucuFaiter escribió:
(09-17-2009, 02:13 PM)X51 escribió: A mí me parecen lo mismo (a grandes rasgos) pero totalmente opuestos, símplemente hice un negativo del comentario sobre el noticiero de intereconomía. Pero que el Guallomin es más rojo que la sangre se nota mucho.

El Willoming está con la SGAE

[citation needed]


RE: Frases Miticas - CucuFaiter - 09-17-2009

(09-17-2009, 08:18 PM)sicknessquick escribió:
(09-17-2009, 03:30 PM)CucuFaiter escribió:
(09-17-2009, 02:13 PM)X51 escribió: A mí me parecen lo mismo (a grandes rasgos) pero totalmente opuestos, símplemente hice un negativo del comentario sobre el noticiero de intereconomía. Pero que el Guallomin es más rojo que la sangre se nota mucho.

El Willoming está con la SGAE

[citation needed]

Por poner un ejemplo.

Post 1666, está claro que la sgae SI es Satanás. Solo me queda por aplicar mis métodos de reeducación aplicados por los inquisidores en sus tiempos:

Que cobran 400 millones de eros todos los años sin trabajar? Son brujos! A la hoguera con ellos!!!