Foros de Anime Underground
Novedades Anime Otoño 2008 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Novedades Anime Otoño 2008 (/showthread.php?tid=2372)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - jchr_100 - 09-13-2008

yo quiero CLANNAD After Story y Ef a tale of memories


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - FauSToMaTiC - 09-13-2008

Puf... Creo que esta vez me veré el primer capítulo de cada cosa y me formaré mis propias opiniones al respecto sobre lo que seguir y tal. Supongo que acabaré con 7 u 8 series de más, pero bueno... xD


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Chak - 09-13-2008

jchr_100 escribió:yo quiero CLANNAD After Story y Ef a tale of melodies

FIXED


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Sturmovikun - 09-13-2008

Ha sido ver la imagen de "Today in Class 5-2" y venirme a la cabeza Minami-ke... antes de leer la reseña xDDD

Tendré que darle una oportunidad


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - KagemaruJin - 09-13-2008

Tras verme al fin todos los trailers de las series, añado que tambien tengo ganas de ver Bonen no xandouLol. (El estudio bones no me ha decepciona nunca ^^)


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Darkcorum - 09-13-2008

Sturmovikun escribió:Ha sido ver la imagen de "Today in Class 5-2" y venirme a la cabeza Minami-ke... antes de leer la reseña xDDD

Tendré que darle una oportunidad

Hay un par de ovas de kyou no go no ni, y hostias, no sabía que seguia Mai hime después de mai otome y un par de ovas que sacaron, alguno puede decirme si merece la pierna bajarlas o terminaran de matar la serie después de Otome ? xD


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - KasumiDOA - 09-13-2008

Yo tengo muchas ganas de ver como continua Clannad pero si son fieles al juego la veré dependiendo del final que escoja, la primera temporada me gustó mucho y no me van los finales tan tristes Lol


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Dejavu - 09-13-2008

Mai otome no tiene nada que ver con mai hime y los nuevos ovas son precuela de mai otome.

PD: La gracia e CLANNAD es que sea muy triste xD.


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Sturmovikun - 09-13-2008

Darkcorum escribió:
Sturmovikun escribió:Ha sido ver la imagen de "Today in Class 5-2" y venirme a la cabeza Minami-ke... antes de leer la reseña xDDD

Tendré que darle una oportunidad

Hay un par de ovas de kyou no go no ni, y hostias, no sabía que seguia Mai hime después de mai otome y un par de ovas que sacaron, alguno puede decirme si merece la pierna bajarlas o terminaran de matar la serie después de Otome ? xD

Ostras, que caraja más grande. Ni se me había pasado por la cabeza traducir el título a japo. Y eso que me vi las 4 OVAs de "Kyou no go no ni" de AU y me encantaron.

Nada, nada, 13 capítulos de esta divertida serie pa la buchaca. Esperemos que fansubeada por AU, ya que hicisteis las OVAs y supongo que habrá entes que les guste Icon_pato


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - FauSToMaTiC - 09-13-2008

Reza para que no sean como Minami-ke Okawari xD