Foros de Anime Underground
Novedades Anime Otoño 2008 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Novedades Anime Otoño 2008 (/showthread.php?tid=2372)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Darkcorum - 09-29-2008

lunipati escribió:
Dejavu escribió:Mai otome no tiene nada que ver con mai hime y los nuevos ovas son precuela de mai otome.

PD: La gracia e CLANNAD es que sea muy triste xD.

Tu vistes los mangas de mai otome y mai hime?

Porque no tienen nada que ver con el anime

Tengo el manga de mai hime ahí esperándome a leerlo, cosa que haré cuando me termine el de Love hina... que si no se me complica la cosa, la verdad sabiendo eso, me dan más ganas de leerlo, quizás deje en lista de espera otra vez a love hina Icon_patoIcon_pato


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Kira666_642 - 09-30-2008

Cuando ahorre las ganas y termine de ver G00ndam, veré la segunda temporada.

Shikabane Hime, a ver si adaptan al manga o solo toman el concepto con otra trama (Las imagenes del trailer no aparecen nunca en el manga). Creo que esta sería la primera vez que Gainax adapta un manga a anime si la memoria no me falla.
Tales of the Abyss, Hokuto no Ken, Kurozuka (el manga está bueno) y Bonen no Xamdou (si es que hay RAWs de calidad para que algún fansub la saque, sino seguro queda esperar al DVD o Blu-Ray)

Lástima que la adaptación del manga de Kurogane no Linebarrel es hecha por Gonzo. Porque el manga mola.

Vi la lista a la rápida, pero por ahora me interesa eso. Tengo que ver los trailers y reseñas del resto.


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Dejavu - 09-30-2008

Por fin un verdadero trailer de Chaos Head.


Lo cierto es que no tiene buena pinta, aunque no se ve tan mal como esperaba.


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - AnNiTa - 09-30-2008

Jur, esta temporada me llama demasiado la atención, a ver de dónde saco tiempo XDDD

Así de momento, tengo claro que de las nuevas veré Bonen no Xamdou, Kurozuka, Michiko to Hatchim, Kurogane no Linebarrel, Tytania, Kuroshitsuzi, y mi ración de shoujo, Skip Beat!

Luego están las continuaciones… G00, Nodame, Ef...


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Sakai - 09-30-2008

Kurogane no Linebarrel es la que más espero de largo. Espero que Gonzo se lo curre y nos traiga una serie en condiciones.


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Orkiegi - 09-30-2008

Dejavu escribió:Por fin un verdadero trailer de Chaos Head.


Lo cierto es que no tiene buena pinta, aunque no se ve tan mal como esperaba.

pos a mi me tiene un poco pillado por eso que pone de death note y devil may cry, ademas la cancion ta bien.


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Sakai - 09-30-2008

Orkiegi escribió:
Dejavu escribió:Por fin un verdadero trailer de Chaos Head.


Lo cierto es que no tiene buena pinta, aunque no se ve tan mal como esperaba.

pos a mi me tiene un poco pillado por eso que pone de death note y devil may cry, ademas la cancion ta bien.


Es que el estudio es Madhouse, el mismo que DMC y Death Note. Entre otros como Nana o la magnifica Toki wo kakeru Shoujo.


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - FauSToMaTiC - 09-30-2008

Sakai, DMC es de Studio 4ºC. Otras series de Madhouse son por ejemplo Hajime no Ippo, Black Lagoon o Kaiji (las tres magníficas adaptadciones, por cierto).

Por lo demás, esta temporada creo que me veré poquita cosa. Me atraen sobre todo ToraDora (a ver cómo la adaptan), la de Gainax, G00ndam 2, las segundas temporadas de Nodame, Ef y CLANNAD cuando me vea las primeras (que puede ser dentro de mucho), la nueva de Gainax Shikibane Hime, y One Outs.


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Orkiegi - 09-30-2008

weno, aun asi si algun fansub decentillo la saca es muy probable que la vea (a lo mejor me llevo una sorpresa para bien o para mal)


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - _ismash9_ - 09-30-2008

DMC≠DMC

Devil May Cry -> Madhouse
Detroit Metal City -> 4ºC

O eso creo...