Foros de Anime Underground
Novedades Anime Otoño 2008 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Novedades Anime Otoño 2008 (/showthread.php?tid=2372)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Sakai - 09-30-2008

FauSToMaTiC escribió:Sakai, DMC es de Studio 4ºC. Otras series de Madhouse son por ejemplo Hajime no Ippo, Black Lagoon o Kaiji (las tres magníficas adaptadciones, por cierto).

Por lo demás, esta temporada creo que me veré poquita cosa. Me atraen sobre todo ToraDora (a ver cómo la adaptan), la de Gainax, G00ndam 2, las segundas temporadas de Nodame, Ef y CLANNAD cuando me vea las primeras (que puede ser dentro de mucho), la nueva de Gainax Shikibane Hime, y One Outs.

Devil May Cry no Detroit Metal City. Y Devil May Cry es de Madhouse.


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Eriol-sama - 09-30-2008

Sólo Detroit Metal City merece tener siglas.







GO TO DMC!


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - MikK - 09-30-2008

El anime de Devil May Cry es un truñaco sideral.

Sobre lo que me parece el juego mejor no hablo, que podría ganarme enemistades tontamente...


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Windragon - 10-01-2008

Tras ver el primer capitulo de Hakushaku to Yousei, de la que me esperaba mucho, debo decir que tiene el peor opening (no me refiero a cancion) que he visto en el ultimo año.
Escenas cogidas constantemente de conversaciones de los personajes que despues salen en el episodio. Animacion muy estatica y dibujo bastante pobre.
En fin, de dos extrenos que ya se han producido, dos truños...


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Logard - 10-01-2008

Eriol-sama escribió:Sólo Detroit Metal City merece tener siglas.







GO TO DMC!

Yes, motherfucker! Rofl


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Bahamunt - 10-01-2008

Logard escribió:
Eriol-sama escribió:Sólo Detroit Metal City merece tener siglas.







GO TO DMC!

Yes, motherfucker! Rofl

¡Déjate violar, zorra!


RULS! XD


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - -rh- - 10-01-2008

Kira666 escribió:Shikabane Hime, a ver si adaptan al manga o solo toman el concepto con otra trama (Las imagenes del trailer no aparecen nunca en el manga). Creo que esta sería la primera vez que Gainax adapta un manga a anime si la memoria no me falla.

Karekano es un manga del que Gainax hizo el anime. Y, a juzgar por los resultados, puede que el final de Shikabane Hime provoque muchas ronchas...

@Fausto: Mírate Ef pero YA. Miyako-is-love te espera.

@Chaos;head: Joer, la animación del trailer no se ve nada buena.


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - naghazul - 10-01-2008

El trailer de Chaos Head se ve bastante buena, pero con esta imagen me deja un poco azarado.

Tengo ganas de ver el primer capi para ver cuando han cambiado del game al anime.


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Black Hayate - 10-01-2008

Joder, ahora también naghazul....
Dejad de poneros esas firmas de Rin, que tengo ganas de tocarme. Y no va en coña, Rin me pone, y mucho XD


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Bahamunt - 10-01-2008

Sobre todo si sale con los pechos medio al aire y con la mayor cara lasciva vista hasta la fecha xDDDDDDDDDDDD