Foros de Anime Underground
Novedades Anime Otoño 2008 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Novedades Anime Otoño 2008 (/showthread.php?tid=2372)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - MikK - 10-01-2008

Cabecera de Tohsaka en pose erotica YA.


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - FauSToMaTiC - 10-01-2008

-rh- escribió:@Fausto: Mírate Ef pero YA. Miyako-is-love te espera.

Pues hala, me tomaré un cafelico en vuestro (Logard también me da la tabarra para que me la vea) honor y me la tragaré este finde. Aunque sea por las risas Icon_pato

Spoiler: mostrar
Eso sí, como después no vea un comentario tuyo en la reseña de mi blog... ò__ó



RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Addamelech - 10-02-2008

Ya he visto las raws de ToraDora, Hyakko y Casshern Sins.

ToraDora is ok, aunque a veces se notaba un poco de QUALITY no ha sido muy diferente del manga. Seguiré mirando.

Hyakko no la vi entera, sólo le eché un vistazo al OP, ED y parte del capítulo. Los personajes se ven rarísimos, como dibujados al tuntún. No me llama demasiado.

Casshern Sins: Imagínate a SEIYA vestido de ULTRAMAN luchando contra ROBOTS en un ambiente post-apocalíptico.


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Mentalist - 10-02-2008

No me ha gustado nada el diseño de personajes de Chaos;HEAd, pero que va, la primera temporada de Higurashi también tenía diseños horribles y me gustó igualIcon_pato

Edit: Visto Toradora!, la animación no es muy buena, pero parece de esas comedias estudiantiles que entretienen.


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Záresh - 10-02-2008

Pues a mí no me pareció que la animación o el dibujo de ToraDora fuera especialmente malo. De hecho, me lo esperaba peor aún, y la escena del ataque de Taiga a Ryuuji en la habitación espada en mano fue bastante espectacular xD.

El manga me da una sensación que me daba el de H¬C, al anime le falta un poco de ello en comedia, de momento. Pero es muy pronto aún. Quiero tener fe, de todos modos.

Y han puesto una voz en off para el chaval, que visto lo mal que se le da hablar por lo general xD y lo de que viene de una novela, me parece lo más apropiado.

A mí de momento me vale, así que la seguiré.


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Edius - 10-02-2008

Espero con ansias Jigoku 3 =D


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Addamelech - 10-03-2008

Vista Shikabane. Aunque tiene estilo de dibujo tipo FLCL (late GAINAX style) se ve que la cosa va un poco más oscura, no con tanta comedia o HOT BLOODED HEROES. Encontré cierto paralelismo con Bleach, sólo que en vez de espadas usa armas de fuego. En el primer capítulo de la historia no me enteré mucho. Habrá que ver más para ver cómo va. YOUR MILEAGE MAY VARY.


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - naghazul - 10-03-2008

Me agrado bastante Akaneiro ni Somaru Saka en su parte visual.

La otra es ToraDora en solo leer el manga decidí verme el primer capi, no tubo un gran cambia en la animación.

Y el ultimo Clannad After Story, que solo quise verme el op y el ed, han estado fabulosas las dos canciones.


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Dejavu - 10-03-2008

Addamelech escribió:Vista Shikabane. Aunque tiene estilo de dibujo tipo FLCL (late GAINAX style) se ve que la cosa va un poco más oscura, no con tanta comedia o HOT BLOODED HEROES. Encontré cierto paralelismo con Bleach, sólo que en vez de espadas usa armas de fuego. En el primer capítulo de la historia no me enteré mucho. Habrá que ver más para ver cómo va. YOUR MILEAGE MAY VARY.
Otra serie que dropeo sin ver, qué curioso.


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Addamelech - 10-03-2008

Yyyy ya he visto CLANNAIDS 2.

Qué decir, como soy ANIMATIONFAG me encantó. Si bien el diseño de personajes sigue siendo el mismo (bastante genérico y típico de las VN) lo que me gusta de CLANNAD (y de KyoAni en general) es ver esos dibujos en movimiento. Siempre me han agradado los efectos que le ponen a la animación, los colores que usan y también la animación misma, que llega a ser bien fluida, aunque no llega a ser el max power de KyoAni.

El episodio es un medley de personajes de CLANNAD jugando béisbol. Creo que salen todos menos Fuuko (cosa que agradezco, pero that's just me) y es más cómico que otra cosa.

Resumiendo: como caramelo para los ojos es excelente but not Kyoani's best yet.