Foros de Anime Underground
Novedades Anime Otoño 2008 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Novedades Anime Otoño 2008 (/showthread.php?tid=2372)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - ZemBe - 10-03-2008

yo me conformo con
clannad after history
ef a tale of melody
y toradora


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Kira666_642 - 10-04-2008

Veo que en el anime de Tales of the Abyss han usado el mismo opening del juego, aunque con otras imagenes. Me gustó como quedó en este primer capítulo, y qué bueno que sean sólo 26 en total.

Opening en horrenda calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=15-L6z35IwY


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Addamelech - 10-04-2008

Copypasteo vil de mis otros posts en otros lugares 8D.


Kuroshitsuji: Un mayordomo larguiducho ninja FAAAABULOUS cuyo actor de doblaje es Ono "MAGGARE" Daisuke (Koizumi de Haruhi) se encarga de un niño ultrapijo con un parche en el ojo que oculta lo que parece un GEASS. Momentos de comedia con los secundarios (hay un campesino moetrap y una sirvienta patosa) y momentos de acción con los h4x powers del personaje titular. Estilo de dibujo shojo dedicado a los fans de los panaderos gayolos. Awesome op IMHO.

Hokuto no Ken RAOH Gaiden: Tíos con hipertrofia muscular que son capaces de reventar a la gente en sangre y destruir edificios sólo con sus puños, con una cara de "estoy que me cago pero me aguanto" luchan en un mundo post-apocalíptico. El dibujo sigue más o menos la línea de HnK pero como que lo han actualizado un poco a rostros más animescos. Si usted es fan, véala, sale GANON raptando a una princesa y a punto de violarla. Y el tío era gigante, fíjese usted.

Tales of the Abyss: Ni idea de los juegos de tales of symphonia o phantasia o agriculture o mileto. La animación y el diseño de personajes me parecieron muy buenos, los colores vivos también. El opening tenía buena visual y como que mantenía para mí ese feeling de RPG. Pasan cosas que no sé de dónde salen pero bueh, con ver algo bonito me conformo.

Kurogane no Linebarrel: Un crío el cual es víctima de bullying va por la calle y le cae un satélite. Sobrevive y a su lado hay una mujer desnuda. Se la lleva a su casa mientras que de la nada aparecen mechas 3D en un ambiente 2D con una animación que no pega para nada con lo normal de la serie, como fuera de lugar (aunque el tráiler en youtube hacía parecer mejor) comienzan a destruir la ciudad. La niña que encontró desnuda va hacia el sitio del suceso junto con el crío (que tiene la voz de Simón) y cosas pasan: el crío ahora es capaz de destruir murallas con su puño, saltar más de 5 metros e invocar a un mecha de los cielos tipo GUNDAM LAGANN para luchar contra los malosos junto a la chica siendo un CABALLERO DE LA JUSTICIA.

LOLGONZO.



RE: Novedades Anime Otoño 2008 - MikK - 10-04-2008

Otros lugares, ¿eh?

[Imagen: luljh6mo1.gif]


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - LoTuS - 10-04-2008

Habéis de saber que las primeras impresiones de Adda molan mucho más en directo xD
Pues siguiendo su ejemplo, copipasteo lo que puse en otro sitio. Con tags de spoilers, que si no me sale un tochaco.

- Hyakko:
Spoiler: mostrar
Puro random. Salía una rubia que le ponía voz la seiyuu de Miyako de hidamari, o eso me ha parecido, y un profesor con la voz de Holland de E7, ése que sale en 100.000 series. No me he quedado con nada más reseñable.
- Toradora:
Spoiler: mostrar
Empecé a leerme el manga cuando lo sacaron Addam y Joe (y seguí en inglés, que me dejó con hancias) y fue una grata sorpresa. Al ser animada por J.C. Staff, y que a Taiga le ponía voz la Kugimiya, pues me temía un Shakugan no Zeroshit 7, y me autoconvencí e intenté convencer a los demás de que iba a ser una puta mierda (Záresh puede dar fe). Y me han vuelto a sorprender. Como Zar dice, tiene cierto tonillo a Honey (aunque no se puede comparar, no es el mismo tipo de serie), y además la Kugimiya está excepcionalmente poco chirriante. No creo que salga una obra maestra de esto, pero si no lo cagan pueden hacer una serie bastante agradable.
(cuando me vi el capi de gg, pues confirmé lo dicho)
- Casshern Sins:
Spoiler: mostrar
El diseño retro y la animación "sucia" estilo Kemonozume/Gurren da unos resultados CO-JO-NU-DOS, ahí madhouse lo ha hecho muy bien. Pero lo visual no lo es todo. No sé si a la historia se le podrá sacar mucha chicha, debería verme unos cuantos capis con subs que pueda entender para juzgarlo mejor. De momento, le veo 50% de posiblidades de ser una serie cojonuda, y 50% de ser Devil May Cry 2.
- Clannaids ~After Story~:
Spoiler: mostrar
El episodio 1 ya es como los aburridos y con mala animación (mala para ser los supuestos dioses que son Kyoto Animation, se entiende) de la primera temporada, así que vamos listos xD Cronológicamente siguen por donde lo dejaron en la serie anterior, con no se qué chorrada de béisbol, así que es de suponer que le añadirán algo a los arcos que quedaron cojos y luego saltarán al After Story en sí.
Como es lógico, han cambiado el opening y el ending. El op no me disgusta del todo, pero prefiero por mucho megumeru (euphonius pseudo-fan here). Y el ending es un puto asco directamente.
Así y todo la acabaré viendo hasta el final, porque no me gusta dropear cosas, y por las risas y tal.
- Yozakura Quartet :
Spoiler: mostrar
Random shonen.
- Shikabane Hime Aka:
Spoiler: mostrar
Random shonen con la animación de flcl, como ha dicho Adda.
- Tales of the Abyss:
Spoiler: mostrar
Pues esta la he visto muy, muy, pero muy por encima. Sólo lo suficiente para ver que la animación no es mala y que tendrá argumento de rpg random. Como yo el juego no sé ni para qué consola es, pues no es que me atraiga mucho, hay mejores cosas que ver. Y op con escenas recicladas, al más puro estilo sunrise.
- Kannagi:
Spoiler: mostrar
Pues esto ha sido... curioso, y un tanto desconcertante. Lo de "del tío que estaba en Quioto Hanimation y que trabajó en Jaruji y Raki Suta" se nota y mucho, cosas como el movimiento de los personajes, los fondos, y cosas así son KyoAni total (si mejor o peor no sabría decir, la raw era realmente mala). Hasta ahí, más o menos como se esperaba.
Luego el capítulo en sí es lo que me ha dejado un poco descolocado. Teniendo el sobrenombre de Crazy Shrine Maidens pues uno se esperaba algo más o menos frenético, pero no. Ha sido tranquilo y pausado a más no poder, el prota y la diosa esa se tiran más de medio episodio sentados/tumbados en la sala de estar hablando o comiendo. No he podido quitarme de la mente aquél capítulo de Haruhi en que Kyon se va a por una estufa y no pasa nada. Sin subs pues no puedo asegurar que esto vaya a atravesar la barrera entre "tranquilo" y "coñazo", como ya hizo el otro food animu.
Luego op y ed... El op está curioso, pero yo ya estaba harto del Dancing Animu en Lucky Star. El ed me ha gustado mucho más pese a su simpleza.

Resumiendo: Toradora me ha gustado, Casshern y Kannagi quiero ver algo más para juzgar mejor, y Clannad la seguiré por inercia. El resto no me han llamado mucho.


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Addamelech - 10-04-2008

LoTuS escribió:Habéis de saber que las primeras impresiones de Adda molan mucho más en directo xD
¡Esta noche más! xD


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Kira666_642 - 10-04-2008

Addamelech escribió:

Kurogane no Linebarrel: Un crío el cual es víctima de bullying va por la calle y le cae un satélite. Sobrevive y a su lado hay una mujer desnuda. Se la lleva a su casa mientras que de la nada aparecen mechas 3D en un ambiente 2D con una animación que no pega para nada con lo normal de la serie, como fuera de lugar (aunque el tráiler en youtube hacía parecer mejor) comienzan a destruir la ciudad. La niña que encontró desnuda va hacia el sitio del suceso junto con el crío (que tiene la voz de Simón) y cosas pasan: el crío ahora es capaz de destruir murallas con su puño, saltar más de 5 metros e invocar a un mecha de los cielos tipo GUNDAM LAGANN para luchar contra los malosos junto a la chica siendo un CABALLERO DE LA JUSTICIA.

LOLGONZO.

LOL, Gonzo ya la cagó en el primer capítulo. Ahora sé que el anime ni vale la pena verlo, me quedo con el manga. Cambiaron prácticamente casi toda la trama.


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Caotico - 10-04-2008

Yo por ahora me quedo con Toradora! y Clannad...
Si luego me da más el tiempo y las ganas... veré por ahi...


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Addamelech - 10-05-2008

Moar series.

KANNAGI: Un chaval se encuentra que de dentro de una figura de madera que él estaba tallando aparece una chica llamada Nagi. De acuerdo a lo que dice ella (o a lo que me dio a entender), es una diosa que habitaba en un árbol sagrado que habían talado, y que el tallado de madera era parte del árbol.
La cosa es que el chaval y la diosa viven juntos con todas las situaciones tensionantes cotidianas que pueden resultar entre un ser femenino divino y un joven en la edad del pavo.
Opening DANCIN ANIMU (la chica baila y canta), animación y dibujo del tipo de Kyoani con colores y efectos de BRILLO Y BLUR, además hay sincronización de labios, lo que me deja MUY FLIPADO. Aunque coincido con que el capítulo avanza de manera similar al 9 de Haruhi. Cómo se nota la presencia del director.

To Aru no Majutsushi no INDEX: En un mundo tecnológicamente avanzado el prota se ve inmerso. Él no lo sabe pero en su mano derecha tiene el poder de la negación mágica lol h4x! Comienza con el chaval pelopincho huyendo de unos gamberros y logra correr hasta un puente donde se enfrenta con una chica que tiene poderes eléctricos y con no muy buenas intensiones. Le lanza un kamehameha eléctrico y el chico lo detiene con su h4x mano. Al día siguiente despierta en su casa y se encuentra que en su balcón hay una LOLI MONJA GRATIX. Como es de esperar, esta lolimonja tiene poderes mágicos y en su cerebro tiene los libros de magia prohibidos: ella se llama INDEX. Cosas pasan, llega un tío pelirrojo sexy FAAABULOUS que noquea a la lolimonja y el prota debe enfrentarse a él y sus poderes de fuego. Ah, también hay una loliprofesora de pelo rosa.
Bonita animación, diseño de personajes de acuerdo a mis gustos, OTRA VEZ el planteamiento es "chico con poderes ocultos conoce a chica venida de la nada con más poderes ocultos, viven juntos y combaten el mal". Necesito ver más capis para su evolución.

Tantei Senshi SUNRED: Sentai parodia. Anime de 10 minutos con animación cutrísima hecha a posta for comedic effect. Los malos malosos (entre ellos un viejo bigotudo, un pajarote musculoso con garras de Wolverine, un egipcio y un TIGRE ARMADURA) tratan de derrotar al caballero de la justicia SUNRED, quien nunca se saca su máscara de sentai incluso cuando va normal en la calle. SUNRED los vence y además los toma como si fuesen sus sirvientes cual Gian abusa de Nobita y los demás. Los malos malosos viven vidas normales en edificios de departamento y tienen sus problemas.
No me convenció mucho, pero creo que si tuviese subs me reiría un poco más, teniendo en cuenta que todas las coñas las dicen cuando los pjs hablan.



RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Windragon - 10-05-2008

To Aru Majutsu no Index no tiene mala pinta y aunque esgrime un argumento mas que repetido, la animacion es lo suficientemente buena como para ver algun episodio mas.
Tales of the abyss, al menos el op, tiene una animacion barbara y me ha dejado con un buen sabor de boca.
Kemeko deluxe promete ser una gran serie, sobretodo al ver a Kemeko en los tiempos de jesucristo azotandolo (es del op Tongue).
Hakushaku to Yousei tiene el peor opening de lo que va de temporada, con una animacion horrorosa y lineal que ademas, continua a lo largo de todo el capitulo.
Chasshern Sins me ha gustado mucho a pesar de que nunca me han terminado de gustar esos diseños de personajes tan chapados a la antigua.
Kannagi o al menos su opening me han llamado la atencion, y la animacion se ve francamente buena.
En cualquier caso no hay ninguna que haya conseguido emocionarme de momento como lo consiguio en la pasada temporada el primer episodio de gurren lagann.