Foros de Anime Underground
Novedades Anime Otoño 2008 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Novedades Anime Otoño 2008 (/showthread.php?tid=2372)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - javiwii - 10-06-2008

HOLY SHIT FREAKIN AWESOME!!!

P.D: quiero el capi by Aunder para ayer Y32b4


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - naghazul - 10-06-2008

Ef - a tale of melodies. ~prologue~: muy buen comienza para la serie, y me agradado muchísimo la música. XD

Ef - a tale of melodies Op: no se queda atrás en ningún momento con el memories, muy buenas escenas y una grandiosa canción por parte de Elisa.

Ef - a tale of melodies: esta serie era la mas esperada por mi y esta que por fin salio, no me defraudo en ningún momento, y en su calidad gráfica sigue siendo preciosa y el trabajo de las escenas son grandiosa.

Pd: GuiEro mys sub GrAtrix lla. XD


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Invoke - 10-07-2008

yo acabo de ver la raw de GA-REI -zero-

Tiene buena animacion, me dejo metido en la trama de inmediato. Pero como es que
Spoiler: mostrar
se carguen a todos los personajes al final del capitulo, y mas encima nos dejan sin preview del proximo cap para saber que pasa >.<. Al parecer este ep es el ultimo cronologicamente en la serie (a menos que hagan un Zoombie no Jutsu)

Hasta el momento le veo un buen futuro a la serie, espero que no la caguen, pero el cap me dejo realmente interesado.


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Addamelech - 10-07-2008

RAW FRENZY:

Ef - A Tale of Melodies: Esta vez la historia va del rollo de los siguientes personajes: el tío de la iglesia Yu Himura, la tía fantasmal Yuuko Amamiya, el vecino megaplayboy violinista Kuze Shuuichi y la prima de Renji; Hayama Mizuki. Qué decir, es muy parecida en estética a la primera temporada, cosa que agradezco profundamente. El anime comienza un poco enredado y pasa a un ritmo muy calmado: primero vemos la conversación de Yu y de Yuuko que aparece en el prologue: al parecer Yu no recuerda a Yuuko (dunno if this is right, pero mi aborto de japonés no va más allá de eso) y se muestran un par de flashbacks que tuvieron lugar en los tiempos de colegial de Yu, cuando conoce a Yuuko.
La segunda parte del episodio se centra en la chica rubia Mizuki y el sexyvecino Kuze. Comienza con ella teniendo un sueño de un violín y algo más y luego Renji la despierta. Poco después Kuze invita a la niña rubia a su casa: charlan bastante, ella se prueba la ropa que guarda el vecino (donde pude reconocer los uniformes de chicas de Lucky Star, Negima y True Tears, si no me equivoco) y además se interesa por el violín que tiene guardado y los CDs de conciertos de violín. Resulta que este tío es violinista y estuvo un tiempo en Alemania, fíjese usted. El capítulo termina con Kuze frente a su violín por la noche pensando en "las personas usamos máscaras". Se pone de pie y repentinamente siente angina de pecho, lo que nos hace sospechar de alguna enfermedad cardíaca. Supongo que ese hecho lo querrá tener oculto de la niña esa.
Animación y estética sublime, se dan los primeros esbozos de argumento y el opening es muy del estilo de la primera temporada, sólo que en vez de estar en inglés machacado, está en alemán. Ni idea de si el alemán de ahí está gramáticamente bien o tiene algún sentido.

GaRei Zero:Dark anime con buena animación y escenas de acción. Un incendio, los bomberos tratan de apagar el fuego. En eso, llegan unas fuerzas especiales con casco y un scouter a lo VEGETA, les piden a los bomberos que se alejen porque es más peligroso de lo que creen: hay monstruos invisibles en el lugar. Claro, los VEGETA SCOUTERS además de servir para revisar el POWERLEVEL de GOKU, también se usan para detectar a estos monstruos invisibles, mezcla de zombies y de antiespirales. Explosiones, autos abollados, daños a la propiedad pública, etc. Las fuerzas especiales VEGETA tienen la situación más o menos controlada HASTA QUE APARECE KING DODONGO DE ZELDA OoT A DEJAR LA TREMENDA CAGADA, muchos efectivos de las fuerzas especiales perecen y ya todo se va a perdida... hasta que... llega un grupo de personas con overoles, armas de fuego anti-fantasmas, motos con inscripciones en sánscrito, su propio helicóptero y muchos bat-artefactos más... SI SON LOS PUTOS CAZAFANTASMAS ANIME, GHOSTBUSTERS.
Bien, llegan a salvar la situación, KING DODONGO huye y ellos lo siguen hasta unos alcantarillados, donde desarrollan un operativo para vencerlo. Como son los héroes, y los héroes siempre ganan, vencen a KING DODONGO y celebran en su cuartel general, pero OH SNAP!
Spoiler: mostrar
UNO DE LOS MIEMBROS ES ASESINADO AHÍ MISMO DE UN SABLAZO, Y OTRO, Y OTRO! Todos mueren asesinados por alguien que no tenemos ni puta idea quién es, pero que tiene relación con un par de flashbacks que había entre medio del anime que no me detendré a contar.

Y bueno, ahí terminó el primer episodio, con
Spoiler: mostrar
los protas muertos y eso.
Yo lo dejaría tal cual está.

Inazuma Eleven: Porque también hay anime para niños. Shonen deportivo, fútbol nada menos. Un niño que juega de arquero para el equipo de la escuela quiere entrar a un torneo de fútbol pero sus compañeros de equipo no le hacen mucho caso. Trata de reclutar gente pero no lo consigue, así que decide entrenar con niños pequeños en una minicancha en el pueblo. Un balón sale perdido y le da a un gamberro que se pone fiero cuando se disculpan con él y le piden la pelota de vuelta. MENOS MAL QUE TRUNKS SUPERSAYAN pasaba por ahí para defender a nuestros amigos, porque con un patadón de padre y señor mío le lanza el balón en la puta cara al gamberro, quedando éste con fractura mandibular y tal vez maxilar con el hueso nasal comprometido.
La cosa es que al final acaban en la misma clase, los compas de equipo del prota deciden ayudarle y se preparan para el primer partido. Los oponentes son: UNA ORGANIZACIÓN MALIGNA DEL FÚTBOL, UN NIÑO RASTA CON GOGLES Y CAPA ROJA CAPAZ DE PATEAR LA PELOTA COMO UN HURACÁN Y DEJAR LOS GUANTES DEL PROTA PORTERO HIRVIENDO DEBIDO A LA FRICCIÓN DEL BALÓN CONTRA SUS MANOS, UN SUPERDOMINADOR, UN FORTACHÓN CABEZEADOR y diversos especímenes increíbles.
El opening es una fumada increíble, el arquero saca una MANO ESPIRITUAL para detener BALONES CON VELOCIDAD CERCANA A c DEFORMÁNDOSE DE SU APARIENCIA ESFÉRICA A FORMA OVALADA, PATADAS DE FUEGO Y OLIVERYBENJISMO EXTREMO.
Y eso, shonen deportivo increíble. No la vean.

Macademy Wasshoi: A pesar de la catchy music del opening, este es otro anime que se va a la papelera de reciclaje. Con diseños moe moe comedy: Estudiante de magia y su prima se presentan en la escuela de magia. Él ha de dar su examen de invocación y ella es muda, excepto cuando revela sus h4x powers. La cosa es que al tío le sale chafa la invocación: hace aparecer a una chica pelirroja de tez morena que dice MYAAAAAA como gata... en bolas... SIEMPRE EN BOLAS, POR QUÉ JESUCRISTO.
La censura se hace presente: prometieron tetas debidamente dibujadas con sus pezones y areolas en el anime ¿y qué me dan a cambio? reemplazan los cuerpos desnudos con versiones chibi de las chicas hechas de plastilina. Bueno, la pelirroja morena causa desmanes por toda la escuela y los magos se esfuerzan por detenerla, la niña muda saca su poder oculto aportando a la destrucción del recinto con poco resultado en el control de la fiera y el tío es quien al final logra amansar a la bestia llamándola por su nombre.
Generic love comedy, not funny.


Kyou no 5 no 2 TV: Xebec nos insulta una vez más. Pareciera que esta serie estuviese hecha TOTALMENTE DE QUALITY ANIMU, a diferencia de las OVAs pasadas que estaban bien dibujadas y animadas, teniendo en cuenta que eran de un estudio fundamentalmente dedicado al hentai, y que el hentai no recibe muchos fondos que digamos.
Reciclan algunos cortos del manga, se inventan unos nuevos, tratan de ser graciosos pero no les resulta, animación horrible, etc.
Si usted es un LOL LOLICON WILL DL ANY ANIME WICH PORTRAITS UNDERAGED CHILDREN IN A SEXUAL WAY, ¡no se deje engañar! Quédese con el bonito recuerdo de las ovas y haga como si este anime no existiera.

Skip Beat!: Shojo shit. Una chica sosa está totalmente prendada de su príncipe azul el cual es un cantante de pop o algo así, tanto que el chico le ofrece a ella acompañarle en su empresa de convertirse en pop star. Viven juntos, ella es poco menos que la sirvienta del rubito en casa pero no le importa, mientras ella se sienta como princesa al lado de su príncipe todo irá bien.
Sin embargo, la teoría de la causalidad narrativa nos dice que, para que se desencadene el argumento, el status quo debe romperse, y eso es justamente lo que pasa cuando ella, mientras hacía una entrega de comida en el edificio donde estaban entrevistando o algo así al cantante pop, oye una conversación donde el rubito dice que la chica es una don nadie, sosa y que sólo está con ella porque es una excelente ama de casa. Naturalmente, nuestra heroína se enfada y le arroja la comida POR LA PUTA CARA, y parece tomárselo bastante bien, porque en vez de llorar desconsoladamente comienza a reír como maniática: "¿QUE SOY SOSA Y DON NADIE? ¡COMEPOLLAS! ¡ME CONVERTIRÉ EN UNA POP STAR MUCHO MÁS FAMOSA QUE TÚ Y TE HUMILLARÉ COMO EL PEDAZO DE MIERDA DIARREICA QUE ERES!
Finalmente, nuestra sosa protagonista se hace un cambio de look: se tiñe su cabello de negro a pelirrojo, se compra ropa más femenina y usa cosméticos a granel.
FELICIDADES, ES USTED UNA CHICA SUPERFICIAL DEL MONTÓN.
Shit anime, won't watch.

Puede que esta vez haya sido más soso, pero qué demonios, de EF sólo puedo decir maravillas y de los otros shit anime is shit, excepto por GaRei Zero que no tengo idea qué es aún.



RE: Novedades Anime Otoño 2008 - -rh- - 10-07-2008

Siempre me he negado a ver raws, pero con Ef me flaquean las piernas.


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - JinRoh - 10-07-2008

es que nadie fansubeara las ovas de cobra?????????????


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - Addamelech - 10-08-2008

RAW RAW FIGHT DA POWA

One Outs: Dos amigos beisbolistas se meten en un arriesgado juego de apuestas donde gana cierta cantidad por cada ¿pitch? (La verdad es que ni papa de béisbol, pero es cuando batean) que se haga y pierden mucho más cada vez que fallan al darle a la pelota. Opening con cancioncilla romanticona pop en inglés mostrando al tío rubio en sexyposes para las fangirls. El tío rubio se supone que es el más pr0 lanzador del grupo de gamberros que se reúnen por la noche a apostar y va de sobrao ante cualquier otro que le desafíe, tiene el mismo actor de doblaje que Kaiji y Akagi.
Mucho narrador, mucha habladuría de lo que supongo son las explicaciones del juego y sus reglas ocultas, las implicaciones que llevan apostar determinada cantidad y la desesperación de los bateadores tratando de adivinar la trayectoria que describirá la pelota hacia ellos, joder, si hasta influye el modo en que agarras la pelota para que dé cierto recorrido y no sabes cómo el otro pobre cristiano logra darse cuenta de esos detalles después de haber perdido el punto. Hasta el momento, si bien no tengo idea concretamente de lo que hablan estas personas, el ambiente de suspense está ahí, también usan esas imágenes metafóricas que empleaban en Kaiji.
Habría preferido que usasen al EPIC NARRADOR pero bueh, no todo se tiene en la vida.
Buena primera impresión, pero necesito subs para entender el rollo.

Also, aparece una MUJER GORDA DE TEZ MORENA QUE FUMA Y TIENE ARETES GIGANTES ADEMÁS DE UN MOHICANO RUBIO EN LA CABEZA QUE LA HACE PARECER MOTHERFUCKIN VIOLENTA, RECIÉN SALIDA DEL PUTO GTA 4, I SHIT YOU NOT.

Kurozuka: De esta no sé qué pensar. Tiene un estilo de dibujo similar al de Ninja Scroll o Vampire Hunter D: Bloodlust but less awesome, la gente es pálida y todo es oscuro y grisáceo. Al principio sale un tío huyendo de sus enemigos, éstos le lanzan flechas y él salta de un barranco esquivando todas las flechas con el movimiento de uno solo de sus dedos IN A MATRIX WAY, o sea, cámara lenta y giro de ésta. Cae y abajo ha de enfrentarse con lo que parece UN EJÉRCITO DE ZOMBIES SAMURAI, en eso llega su compañero a ayudarle a extraerles el líquido rojo a estos seres monstruosos (que intuyo son humanos aunque parezcan leprosos iracundos en celo).
Pero esos son los 5 primeros minutos del capítulo, el resto me parece somnífero: los dos tíos llegan a una casa donde les espera una mujer en kimono. El que parece el prota se muestra interesado por la mujer, hablan, hablan, hablan, etc. Lo malo es que en todo ese tiempo donde parece que hay CHARACTER DEVELOPMENT se usa muy poca música de fondo, y además induce al sueño del televidente. Tampoco ayuda el hecho de que la conversación entre la mujer y el tío sea casi como un susurro (creo que la voz del tío la hace el actor de doblaje de Light de DN).
But shit happens hacia el final: el tío descubre que la mujer aún está prendada de ¿su esposo, antiguo novio, amor anterior? la cosa es que está muerto el antiguo amor y ella no halló nada mejor que colgarlo de cabeza en una habitación, con su cuerpo manchado de sangre, para darle besicos en su cuerpo. No terminé de deshacerme mi WTFismo de la escena cuando, de la nada, aparece un ninja detrás de la mujer y le rebana el brazo, salpicando KETCHUP a granel en el proceso. Llegan más malos malosos a atacar a la mujer y al tío, éstos reciben heridas mortales, la mujer cae rendida pero el tío sigue luchando incluso con el daño que había recibido. Y es aquí donde se guardan la buena animación, la pelea es bien fluida y no escatiman en derramar líquido carmesí por todos lados. Al final el tío es derrotado y se va a morir, pero resulta que la mujer era inmortal y con sus h4x powers revive al pobre cristiano en su lecho de muerte.
Me da la idea de que ciertas personas la considerarán muy buena y otros (como yo) la considerarán un poco lentilla, no es como si las historias de LOL SERIOUS AND GORY ANIMU, DARKER AND EDGIER WITH TONS OF BLOOD me atraigan mucho, pero conozco a varios que sí y si me pongo en el lugar de ellos, esto es un buen pronóstico.

Mouryou no Hako: code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass code geass...

NO, espera. Diseño de personajes de code geCLAMP, así que usted debe esperar normal ver aquí personas larguiduchas muy flacas con extremidades tan largas que exceden los límites del universo. Menos mal que Madhouse vio esto en el diseño y lo normalizaron un poquito. Esto no quita que al menos el primer capítulo sea MUJERES POR LA NOCHE BAJO LA LUNA LLENA HABLAN DE AMOR MIENTRAS SIENTEN EN SU ROSTRO UN VENDAVAL LLENO DE PÉTALOS DE SAKURA...
El anime comienza con dos tíos viajando en un tren sentados frente a frente, uno de ellos lleva una caja en su regazo, abre la caja y dentro hay una cabeza de una persona, y habla... naturalmente, el otro tío queda anonadado a la vez que cagado de susto. Cambio de escena, el resto del capítulo habla sobre estas dos mujeres (colegialas, al menos una de ellas) y su relación de ¿amistad? (se vislumbran tintes yuri, a menos que eso sea romanticismo sentimentalista pijo) que se bate entre el disgusto de los padres de una de las chicas y la continuidad de la relación. Mucho diálogo entre ellas, mucho pétalo de cerezo, incluso emopasteloso en un punto donde una de las chicas quería ser estrangulada por la otra.
Al final un tren es bombardeado, hay explosiones e incendios y la chica amiga de... la otra chica, resulta asesinada en el incidente. Aparece un detective que ha de investigar los hechos ocurridos en la escena, e intuyo que sobre él recaerá el trabajo de desvelar todo el embrollo de aquí en adelante.
Me repele el tinte pasteloso del primer capítulo, no quiero morir de shock hiperglicémico. Pero estoy convencido de que a algunas otras personas esta serie puede gustarles, ya que va de SERIOUS ANIME y no se ve que sea tan generic shojo/shonen como las que había visto antes (hablo de Hakushaku to Yosei y de Skip Beat!).

Bihada Ichizoku: PLOT SETTING: hay un concurso de belleza la mar de importante donde miles de mujeres participan para ver cuál de todas tiene la mejor piel. Las hermanas Bihada deben continuar el legado de sus antecesoras y ganar la competencia.

Eeeeeh...

Gracias a Dios que este anime es de 10 min el capítulo. Quedé horrorizado por la animación más estática que el rostro de un moai de la Isla de Pascua y por la abundancia de rosa pastel en los colores principales.
Cuando abrí el archivo, lo primero que sale es un tío (un tío de verdad, no animado, de verdad os digo) sobre el fondo animado de la serie JUST BEING GAYBULOUS, tratando de ser gracioso con paupérrimo resultado. Luego el opening dice algo como COSMETIC ANIME BIHADA ICHIZOKU, imagínese usted mi rostro.
Para completar las tías están dibujadas con UNA CARGA IMPORTANTE DE MAQUILLAJE EN SU CUERPO, soportando el estilo de dibujo GENERIC PRINCESS SHOJO y la PIJERÍA EXTREMA de los personajes, todos-y-cada-uno-de-ellos. El capítulo termina con la hermana de la protagonista robándose una especie de rollo que certificaba no-se-qué, y ella muy pancha riéndose frente a su padre, su madre y su hermana con el rollo en sus manos, y sí, la típica risa OHOHOHOHOHOHOHOHOHOHO de los personajes femeninos ricos engreídos.

Aún me falta por ver Michiko to Hatchin, Tytania, Chaos:Head, Tetsudou Musume y Alive para terminar con lo más o menos importante de esta temporada, exluyendo a todos los otros anime que son segunda temporada de algo Tongue.



RE: Novedades Anime Otoño 2008 - JinRoh - 10-08-2008

que parrafadas
tl;dr

cual vale la pena XD


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - kaara - 10-11-2008

HOLA!!
Pues sobre las novedades de anime yo tengo una sola duda...va muchas pero la mas importante para mi.. y si alguien me la puede quitar se lo agradezco. En otra pagina lei q puede ser, q tal vaz, q en este año (o mejor lo q queda del año) salga una nueva temporada o un nuevo ova de AH! MEGAMI-SAMA (oh! mi diosa/oh! my goddess). Si alguien sabe algo xfa q avise q esta duda me come la cabeza.... ESPERO Q SEA VERDAD!!!! para mi es una de las mejores series Happy


RE: Novedades Anime Otoño 2008 - owata2 - 10-11-2008

kaara escribió:En otra pagina lei q puede ser, q tal vaz, q en este año (o mejor lo q queda del año) salga una nueva temporada o un nuevo ova de AH! MEGAMI-SAMA (oh! mi diosa/oh! my goddess).

Donde viste eso? Me puse a buscar pero lo ultimo que salio es el DVD-Box de 20 aniversario en Abril 2008 y no veo ninguna noticia mas sobre OMGoddes...