Foros de Anime Underground
Videos raros 4 "El retorno" - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Videos raros 4 "El retorno" (/showthread.php?tid=2406)



RE: Videos raros 4 "El retorno" - CucuFaiter - 02-04-2010

(02-04-2010, 08:28 PM)esputo escribió:
(02-04-2010, 07:58 PM)CucuFaiter escribió: Este tio jugando al Super Mario debe dar MIEDO. Lo digo porque yo soy ultramalo a los juegos de plataformas (estoy todavia intentando pasarme el mundo 1-2 del New Super Mario Bros. Wii) y no había visto nunca jugar a ninguna otra persona.

LuL WhAT?!
Lo del 1-2 es una exageracion? es porque te has confundido y querias apretar un 7 o un 8 en vez de un 1?
Joer es que el primer mundo es lo mas facil que hay (luego a partir del 3 la cosa ya se complica y mucho!

No, no me he equivocado... soy un negao para estos juegos!!! El primer juego plataformero que me pasé entero de manera legal fue el Braid, y menos mal que solo tiene de plataformas la ultima pantalla y no hay vidas...

De todos los Sonics me he pasado solo el 2 en superguerrero, y el primer Sonic Advance que me tuvieron que pasar el mounstro del agua (puta agua...). A parte me quedé atascado en la última pantalla del Super Mario Bros original (no sabía por donde tirar el el castillo de Bowser) chafando así mi ilusión de querer pasarme este juego y confirmando de paso mi negligencia plataformera.

Me gustan mucho algunos juego de plataformas, pero no los juego porque me amargo. Si tu vieses lo que lio intentando matar a una seta... Por eso nunca las mato, me las salto e intento esquivarlas, y no con mucho éxito xDDDD


RE: Videos raros 4 "El retorno" - Reaper45 - 02-04-2010

Me pasa algo parecido con los shooters, me gustan, pero sólo no apesto jugando a ellos cuando estoy absolutamente concentrado.


RE: Videos raros 4 "El retorno" - kappei - 02-04-2010

Lo que jode del NSMBWii es conseguir TODAS las putas monedas estrella sin guía, pero por lo demás es bastante fácil.

Ni qué decir tiene que me sentí como una mierda al tener que mirar finalmente en una guía dónde cojones estaba la fase secreta del mundo 7, en el que aparentemente había conseguido todas las monedas estrella como en el resto de mundos.


RE: Videos raros 4 "El retorno" - esputo - 02-04-2010

Yo voy por la etapa de intentar llegar el final.
Cuando llegue a la etapa "volverme loco buscando las monedas estrellas" ya avisare xD
Aun asi, prefiero el galaxy y me parece normal que se salten la norma de 1 mario por consola (veridico que existe, tambien con super smash y marios kart) y saquen el galaxy2


RE: Videos raros 4 "El retorno" - Murq - 02-05-2010

Pues a mí el Galaxy me decepcionó bastante. De hecho por él me reenganché al 64.


RE: Videos raros 4 "El retorno" - Pronak - 02-06-2010

When you see it, you'll shit bricks



Edito: Para verlo a "detalle" dar a la máxima resolución, y maximizar la ventana del vídeo.


RE: Videos raros 4 "El retorno" - roberto__ww - 02-06-2010

RoflRoflRoflRoflRoflRoflRofl



y uno algo fuerte así que lo pongo en spoiler

Spoiler: mostrar


Muñeca system!! FTW

Y32b4


RE: Videos raros 4 "El retorno" - kappei - 02-06-2010

(02-06-2010, 05:16 AM)roberto__ww escribió: y uno algo fuerte así que lo pongo en spoiler

Spoiler: mostrar


Muñeca system!! FTW

Y32b4

Joder, con este he perdido. Rofl


RE: Videos raros 4 "El retorno" - Pronak - 02-06-2010

(02-06-2010, 05:37 AM)kappei escribió:
(02-06-2010, 05:16 AM)roberto__ww escribió: y uno algo fuerte así que lo pongo en spoiler

Spoiler: mostrar


Muñeca system!! FTW

Y32b4

Joder, con este he perdido. Rofl

El bananero no cuenta, es como hacer trampa.


RE: Videos raros 4 "El retorno" - Reaper45 - 02-06-2010

+1



Con esta soberana gilipollez me he descojonado muchísimo xD