Foros de Anime Underground
Videos raros 4 "El retorno" - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Videos raros 4 "El retorno" (/showthread.php?tid=2406)



RE: Videos raros 4 "El retorno" - CucuFaiter - 05-11-2010

(05-11-2010, 01:45 PM)Murq escribió: Ya sé qué quiero que me regalen en mi próximo cumpleaños Grin


Lo suyo es transcribir el audio y escuchar frasotes como "su salud no me gusta" o "para hacer que parezca facil de hacer tan dificil".


RE: Videos raros 4 "El retorno" - Reaper45 - 05-11-2010

Una katana medio buena se llevaría por delante todo eso y haciendo un corte mucho más limpio, pero quizá se partiría nada más intentar lo de 1:17.


RE: Videos raros 4 "El retorno" - CucuFaiter - 05-11-2010

Pues sí.

El que se parta una katana es como rajar una guia de teléfonos, parece imposible, pero es muy sencillo, ya que las capas de la katana se parten de la misma forma que las páginas en la guia de teléfonos. Mientras mas dobleces tenga la katana, mas fuerte será "de frente", mas afilada estará y menos costará afilarla, pero la resistencia lateral que tendrá será una mierda.


RE: Videos raros 4 "El retorno" - Eylan - 05-11-2010

Katanas?

5:30 - 7:00


Blah.


RE: Videos raros 4 "El retorno" - esputo - 05-11-2010

Este anuncio tiene pinta de viejo pero lo he visto hoy.
Me he partido viendolo



RE: Videos raros 4 "El retorno" - Murq - 05-11-2010

(05-11-2010, 05:03 PM)Reaper45 escribió: Una katana medio buena se llevaría por delante todo eso y haciendo un corte mucho más limpio, pero quizá se partiría nada más intentar lo de 1:17.



0:50


RE: Videos raros 4 "El retorno" - JuQ - 05-11-2010

El mandoble mola mas porque es mucho mas badass, aunque tal vez la Katana sea mas practica. Eso si, las dos te cuestan lo mismo y si quieres el nodachi, la katana mas grande de todas se te pone en 800$


RE: Videos raros 4 "El retorno" - Bahamunt - 05-11-2010

Tú también has corrido a la página de Cold Steel para ver cuánto costaban estas chucherías, ¿verdad? xD






Pd.- Espada bastarda FTW... aunque los $400 que cuesta los va a pagar...

¿Quién?

Pues eso.


RE: Videos raros 4 "El retorno" - Zak Undersn - 05-11-2010

No soy un experto, pero me gustan las armas y de vez en cuando recopilo información, y esto es lo que pude deducir sobre katanas vs ANYTHING:
Las katanas sólo son guays, a día de hoy no tienen nada que las haga mejores que otras armas. De hecho, al ser un arma únicamente japonesa (una isla, no tenían muchas culturas acosándolos desde todos los frentes, se pasaron más tiempo matándose entre ellos que conquistando, etc), está bastante más limitada en cuanto a métodos de combate que cualquier arma random de Europa (generalizando, aunque esto es más una limitación de los samurais que de las propias katanas, pero un arma sin una manera de utilizarla no es ná), además se diseñaban para cortar a través de las zonas expuestas de la armadura y cubiertas por poco más que cuero (que si no me equivoco, a su vez, no se reforzaban para no perder maniobrabilidad en el manejo de la katana), contra una armadura de caballero lo tendrían crudo.
Lo que hacía a las katanas, en su día, armas cojonudas era el proceso de fabricación, cosa que con la tecnología actual es irrelevante ya que se pueden conseguir aleaciones resistentes, flexibles y ligeras para hacer cualquier arma.
Y tal, si alguien ve algún error garrafal que avise, que es un tema que me interesa.

Buscad el Gurkha Kukhri de coldsteel and SHIT BRIX. Y los butterfly knives, dual-wielding fat guy is AWESOME. O los tomadafakahawk.

Y no puedo hablar de objetos cortantes sin añadir a estos señores.


RE: Videos raros 4 "El retorno" - Groo - 05-11-2010

Lo que dice Zak es cierto, las armas se caracterizan por reflejar la sociedad que las ha creado. Pero por eso mismo no son mejores o peores que las armas occidentales, sino que están hechas para ser las mejores en los campos de batalla de sus respectivas épocas.
Sí, las katanas estaban hechas para cortar a través de cuero o madera como mucho, pero porque eran las armaduras que se utilizaban en Japón. Si hubieran sido como las europeas, tendrían que haber fabricado mandobles capaces de hundir el cráneo a través de un yelmo metálico.
Por eso no son comparables. ¿Que las japonesas no tendrían nada que hacer frente a una armadura metálica completa? Pues sí. Sin embargo un japonés de la época podría moverse mucho más fácilmente que un europeo por el campo de batalla debido a su armadura más ligera. Al ser dos situaciones diferentes, no vale la pena compararlas.

PD: Y entonces llegaron las armas de fuego y se cargaron la magia.

Por cierto la página esa de Zombie tools es la polla. Y más para mí que soy un zombie-adicto xD