Foros de Anime Underground
Videos raros 4 "El retorno" - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Videos raros 4 "El retorno" (/showthread.php?tid=2406)



RE: Videos raros 4 "El retorno" - esputo - 07-01-2010

Y encima ya encontraron una especie real de hypnosapo!
http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/2009/09/19/hypnotoad-irl/


RE: Videos raros 4 "El retorno" - Guibuu - 07-02-2010




RE: Videos raros 4 "El retorno" - Reboot - 07-02-2010

(07-02-2010, 04:52 PM)Guibuu escribió:

Mi hermanito gemelo Happy

Yo con 3 vapuleaba a mis hermanas al Pacman, al Space Invaders y al tele-tenis. Eran otros tiempos... Aún no había salido el Strip Poker de Samantha Fox.


RE: Videos raros 4 "El retorno" - Maqupollas - 07-02-2010

Con 3 yo jugaba al awesombroso xenon y al prince of persia, aunque no era muy bueno. Eso si, con 5 me pase el monkey island 2 y mas o menos por ahi el tremendamente infravalorado little big adventure.


RE: Videos raros 4 "El retorno" - CucuFaiter - 07-02-2010

Yo cn 3 jugaba a leerme todas las "A"s y las "E"s de los comics de Mortadelos y Filemon, a destruir los muebles de mi madre con un abrelatas y a escaparme de casa y colarme en sitios que no conozco solo por curiosidad.

Siete años después jugaría a mi primer videojuego, que fue uno de aviones del Windows 95, sistema operativo que instalé al menos una treintena de veces en tres meses de curso de PC. Después de eso jugué a un juego de MS-DOS, el Carmen Sandiego en un ordenador del colegio, después al Supermario Bros. en la NES de un amigo, el Donkey Kong en el PC de mi primo y al Sonic 2 en la Megadrive de otro primo, Megadrive en la que jugué a juegos como Capitan Chaos (¿era Capitan o general?, no lo recuerdo) o Italy 90, que recuerdo siempre con nostalgia cada vez que veo un Pro o un Fifa.

A los 14 me compraría mi primer PC y, desde los 14 a los 16 solo jugué a Diablo II salvando alguna que otra partida al Age of Empires II. Después de eso descubrí los videojuegos. Mi primera consola portatil fue la primera Game Boy Advance y mi primera consola de sobremesa fue la Gamecube.

Si no se nos enseña desde chicos, luego de grandes somos unos paquetes en los viedojuegos y semicasuals sin criterio ni remedio.

Y este es mi Cucuconsejo del dia.

[Imagen: onsokumaru.gif]

Me voy con mis paranoyas a otra parte.


RE: Videos raros 4 "El retorno" - Walter Fulmer - 07-02-2010

(07-02-2010, 08:07 PM)Maqupollas escribió: Con 3 yo jugaba al awesombroso xenon y al prince of persia, aunque no era muy bueno. Eso si, con 5 me pase el monkey island 2 y mas o menos por ahi el tremendamente infravalorado little big adventure.


Acojonante lo de pasarse el Monkey Island con 5 años, con lo retorcido y surrealista que es en ocasiones.

Yo ahora mismo no sé decir qué juego me pasé primero o cuál fue el primero que jugué. Tengo recuerdos borrosos de haber jugado en la NES el celebérrimo Super Mario Bros. Además tengo la Master System y recuerdo que de pequeño me gustaba bastante un juego del demonio de Tasmania. Posteriormente mis hermanos venderían la NES para comprar una Megadrive (lástima que no compraran la SNES), así conocí a Sonic y metí horas y horas a sus juegos, especialmente al 3.

En esa época también jugaba bastante a la Game Boy tocho, sobre todo al Mario Land 2 (título con una rejugabilidad impresionante, de hecho no ha pasado mucho tiempo desde la última vez que jugué) y al Tetris.

Después llegaron la gran N64 y la PSX (y la Saturn, pero tengo que reconocer que no jugué mucho en su momento), consolas que terminaron por engancharme totalmente a los videojuegos. A partir de ahí, tengo por lo menos una consola de cada generación, y el vicio se multiplicó cuando descubrí los emuladores.

Aunque ANLIUM...


RE: Videos raros 4 "El retorno" - Bahamunt - 07-02-2010



Me da igual que ya esté puesto. Es tan GRANDE que ha hecho que ya no vuelva a ver a He-man con los mismos ojos de antes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


RE: Videos raros 4 "El retorno" - Reboot - 07-02-2010

TROLASSSSOOOO


RE: Videos raros 4 "El retorno" - roberto__ww - 07-03-2010

(07-02-2010, 10:40 PM)Bahamunt escribió:

Me da igual que ya esté puesto. Es tan GRANDE que ha hecho que ya no vuelva a ver a He-man con los mismos ojos de antes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy un trolaso y me gusta el pedaso~
xDDDD


RE: Videos raros 4 "El retorno" - JuQ - 07-03-2010

(07-03-2010, 03:11 AM)roberto__ww escribió:
(07-02-2010, 10:40 PM)Bahamunt escribió:

Me da igual que ya esté puesto. Es tan GRANDE que ha hecho que ya no vuelva a ver a He-man con los mismos ojos de antes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy un trolaso y me gusta el pedaso~
xDDDD

Un compañero de clase es gay y se llama Ivan, a ver si algun dia le pongo este video XD