Foros de Anime Underground
Videos raros 4 "El retorno" - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Videos raros 4 "El retorno" (/showthread.php?tid=2406)



RE: Videos raros 4 "El retorno" - LaruKun - 08-28-2009

(08-27-2009, 09:05 PM)JuQ escribió: Por eso siempre intento jugar los juegos de Blizzard en inglés.
No me puedo creer que no hayan puesto el "MortAAaaaAAAaaaaRRrrRr COMBAAaaAAAaaAAT!" de los enanos del mortero. IMO es la mejor de todo el WarcraftII

Vamos hombre, me vas a decir que el "CHUPATE ESA CABRON" de los enanos no es mitico.

Si fuera warcraft 2 que fue una traduccion FTL que hicieron despues si te daria la razon, pero la traduccion de warcraft 3 esta muy decente, ademas sin tuercespinas, vallefresnos y mierdas de esas

Ashenvale COJONSTIA


RE: Videos raros 4 "El retorno" - Revenge Denial - 08-28-2009

No siempre se puede ser el mejor en todo...




RE: Videos raros 4 "El retorno" - Yarky - 08-28-2009

(08-28-2009, 08:55 PM)LaruKun escribió:
(08-27-2009, 09:05 PM)JuQ escribió: Por eso siempre intento jugar los juegos de Blizzard en inglés.
No me puedo creer que no hayan puesto el "MortAAaaaAAAaaaaRRrrRr COMBAAaaAAAaaAAT!" de los enanos del mortero. IMO es la mejor de todo el WarcraftII

Vamos hombre, me vas a decir que el "CHUPATE ESA CABRON" de los enanos no es mitico.

Si fuera warcraft 2 que fue una traduccion FTL que hicieron despues si te daria la razon, pero la traduccion de warcraft 3 esta muy decente, ademas sin tuercespinas, vallefresnos y mierdas de esas

Ashenvale COJONSTIA

Ni puta idea tienes, Jaina Valiente y Illidan Tempestira ruls!

[/ironic]


RE: Videos raros 4 "El retorno" - JuQ - 08-28-2009

(08-28-2009, 11:14 PM)Yarky escribió:
(08-28-2009, 08:55 PM)LaruKun escribió:
(08-27-2009, 09:05 PM)JuQ escribió: Por eso siempre intento jugar los juegos de Blizzard en inglés.
No me puedo creer que no hayan puesto el "MortAAaaaAAAaaaaRRrrRr COMBAAaaAAAaaAAT!" de los enanos del mortero. IMO es la mejor de todo el WarcraftII

Vamos hombre, me vas a decir que el "CHUPATE ESA CABRON" de los enanos no es mitico.

Si fuera warcraft 2 que fue una traduccion FTL que hicieron despues si te daria la razon, pero la traduccion de warcraft 3 esta muy decente, ademas sin tuercespinas, vallefresnos y mierdas de esas

Ashenvale COJONSTIA

Ni puta idea tienes, Jaina Valiente y Illidan Tempestira ruls!

[/ironic]

Lo sorprendente es que no tradujesen el Illidan como alguna aberración tipo "Enfermoidan". Aún así que sea Jjjjj(flema)jjjjjaina le quita puntos.

Las voces en inglés son muchísmo más awesome (icono de Bahamunt con los brazos cruzados).


RE: Videos raros 4 "El retorno" - victor360modena - 08-30-2009

Bebebe be be be, bebe bebé, nabebebe bé, be bird is the word...

http://video.libero.it/app/play?id=a839d208cdaa7c716e5071b8f651a5f6


RE: Videos raros 4 "El retorno" - Eylan - 08-30-2009


The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon


No se embeberlo, pero es un corto extremadamente genial.


RE: Videos raros 4 "El retorno" - esputo - 08-30-2009

(08-30-2009, 02:50 PM)Eylan escribió:
The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon


No se embeberlo, pero es un corto extremadamente genial.

Le habia visto en muchos sitios pero al ser tan largo siempre pasaba de verlo, pero ahora que lo he visto confirmo que es la leche xD


RE: Videos raros 4 "El retorno" - LaruKun - 08-31-2009



Que fail lo que tardan en doblar southpark y a las horas que me lo ponen, joder si es casi la unica serie que va cuesta arriba, yo me la veo en ingles pero a veces hablan tan rapido que me pierdo en algunas partes, aun asi cada temporada nueva me despollo mas

DERKA DURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


RE: Videos raros 4 "El retorno" - esputo - 09-01-2009

El owned del mes



RE: Videos raros 4 "El retorno" - LoKo - 09-01-2009

Parece simpático... yeah xD