Foros de Anime Underground
Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla (/showthread.php?tid=2771)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Shiiiryu - 12-09-2008

-rh- escribió:Secundo a Bahamunt. La tía está requetebien (los diseños de Seiya y Unicornio me parecen horribles), pero si eso que lleva es armadura, entonces yo me quedo en calzoncillos y hala, soy el Caballero del Fauno.

+1 LOOOOOOOOOL.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - jvm - 12-09-2008

Shiiiryu escribió:
-rh- escribió:Secundo a Bahamunt. La tía está requetebien (los diseños de Seiya y Unicornio me parecen horribles), pero si eso que lleva es armadura, entonces yo me quedo en calzoncillos y hala, soy el Caballero del Fauno.

+1 LOOOOOOOOOL.
+2

[Imagen: ganaraudienciaensaintsesx7.gif]

Rolleyes


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - kichan - 01-06-2009

Bueno pos como no he visto rulando por aki ni por ningun lado el que para mi va a ser el Anime de esta temporada y mientras dura, aqui sus pongo el trailer. Por cierto seguramente apartir de esta tarde rulara ya la raw del primer episodio por la red Tongue Haver si la encuentro y la descargo, porke fijo que va a ser brutal!!!

[Imagen: intro-hajimeno-ippo.jpg]



Welcome back Ippo!!!!!

P.D. Si la cancion de fondo es el primer opening desde mi punto de vista no llega ni de lejos a los 2 primeros openings de la primera temporada, pero bueno >.< es Ippo en estado puro Tongue


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - bb5 - 01-06-2009

Imperdible, sin duda la serie a seguir de la temporada.

PD: Date tiene cara de asesino en serie. XDDDDD


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - FauSToMaTiC - 01-06-2009

Serie que sin duda será un FAP continuo. A ver si aparece alguna raw esta tarde, que ya hay monazo :3


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - kichan - 01-06-2009

Bueno el episodio ya ha sido emitido, aqui sus dejo los videos de opening y ending. En Youtube tambien se puede encontrar el primer episodio, que yo me voy a mirar ya mismo ^^

Opening


Ending



Por lo que se ve en el ending parece que las risas volveran a estar aseguradas xD Y tambien se puede ver a Itagaki Manabu, otro personage bastante epico que aparecera en esta esperadisima segunda temporada ^^


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - FauSToMaTiC - 01-06-2009

EPIC ENDING IS EPIC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, qué monazo, ¡¡y la rawa no se me baja!!

Spoiler: mostrar
Takamura vs Hawk... DO WANT!!



RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Sir Mullich - 01-06-2009

Yo tengo la costumbre de no ver un anime hasta que ha sido prácticamente fansubeado del todo, pero me parece que con Hajime haré una excepción, que sino lo mismo me muero de un epic monazo Icon_pato

El opening theme no me acaba de atraer demasiado, lo mismo cuando lo haya visto varias veces, acaba entrando xDD

Y otro combate Ippo vs Sendoh se dejaria ver Tongue


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - bb5 - 01-07-2009

Alguien ha podido encontrar una RAW decente, plz HaPoRtEn.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - OuKKaN - 01-07-2009

kichan escribió:Por lo que se ve en el ending parece que las risas volveran a estar aseguradas xD Y tambien se puede ver a Itagaki Manabu, otro personage bastante epico que aparecera en esta esperadisima segunda temporada ^^

Itagaku Manabu épico?...

... las pelotas.

FauSToMaTiC escribió:EPIC ENDING IS EPIC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llamar a ese ending epic??, creo que la palabra epic se usa mucho en este ultimo tiempo, y ha ido perdiendo su "poder". A lo mas el ending es gracioso, y muestra la cuota de "jugo" que la serie tiene.

Saludos