Foros de Anime Underground
Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla (/showthread.php?tid=2771)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Yarky - 01-07-2009

Por ahí anda rulando el capi fansubeado por un tal Dw Anime en castellano y por el vistazo rapido que le he echado parece bueno. No tiene karaokes ni nada pero la traducción parece decente, sobre todo teniendo en cuenta lo rápido que ha salido. Eso sí, la resolución bajita...

También bajé antes una raw con calidad muy buena... no sé si se permite poner links a torrents así que te mando un privado bb5.

La voz de Kumi la han cambiado...Cabezon.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - kichan - 01-07-2009

Eske el referise a algo epic no se refiere a ke sea algo epico en si, si no a momentazo, y la parte del ending en que Takamura le baja el bañador a Ippo es epic epic. Y Manabu, por lo menos a mi me mola mucho, y sus combates que se ven estan mazo bien, ademas ver el Hedgehog en movimiento no va a tener precio, al igual que volver a ver el Dempsy Roll.

El primer episodio muy bueno, trankilo, pero pone la guinda para el segundo, donde empezara el combate de Miyata Vs Andy, que sera un buen combate. Y en esta temporada se vera mas a Miyata ^^ algo que sus fans agradeceran xD Aunque creo que todos esperamos el Takamarua Vs Hawk.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - bb5 - 01-07-2009

Yarky escribió:Por ahí anda rulando el capi fansubeado por un tal Dw Anime en castellano y por el vistazo rapido que le he echado parece bueno. No tiene karaokes ni nada pero la traducción parece decente, sobre todo teniendo en cuenta lo rápido que ha salido. Eso sí, la resolución bajita...

También bajé antes una raw con calidad muy buena... no sé si se permite poner links a torrents así que te mando un privado bb5.

La voz de Kumi la han cambiado...Cabezon.

NOooooOOOoOOO... aunque me terminaré acostumbrando.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - jchr_100 - 01-07-2009

se escuchara raro, pero Ass on Fire por Hajime no Ippo, esa es LA SERIE del año, al menos para mi, a la espera del primer cap de algun fansub decente, de ahi en fuera si acaso la que esta a lado de Minami-ke, que solo la vere porque en la imagen se parece mucho a mi amada Nishino Tsukasa


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Gryphus - 01-07-2009

Que ganas de que algún fansub decente haga Hajime no Ippo copón!!

Se sabe de alguno? Nanikano anda con la primera, así que supongo que tardará en empezar con la 2ª...

Ha salido el tard de mi interior...


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - rfc - 01-07-2009

NF, Rakuen y AU harán la segunda, que para algo se están pegando la paliza de hacer la primera.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Hasu - 01-08-2009

yo...
me rayo mucho...
hay muchas series que ...
o estan terminadas o yo que se @_@

¿Va a salir otro FMA que sigue el Manga no?

hayate segunda temporada supongo...

Quiero un fansub bueno para todas las series T___T

hoYgan, que a saber si sale alguna CG o TTGL este año Grin


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Yarky - 01-08-2009

rfc escribió:NF, Rakuen y AU harán la segunda, que para algo se están pegando la paliza de hacer la primera.

¿Au está haciendo la primera? Porque me suena haber visto indicios por el foro pero nada oficial. Si es así me dais una alegría.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Gryphus - 01-08-2009

Eso eso, AU está haciendo la primera? es la primera noticia que tengo...


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Kharn - 01-08-2009

Gryphus escribió:Eso eso, AU está haciendo la primera? es la primera noticia que tengo...

Creo que estuvo mucho tiempo detrás de los asteriscos de la firma de onofrecr, pero hay que ser muy astuto para saber de qué se trataba.
Quizá me equivoque.