Foros de Anime Underground
Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla (/showthread.php?tid=2771)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Vordae - 01-08-2009

Eso poco importa por que está en huelga lulz


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - MakiOosaki - 01-11-2009

Yo por ahora de las novedades solo he visto el primer capitulo de Maria+Holic y me ha gustado mucho, me esperaba otra cosa y me ha sorprendido bastante, ya que no me habia leido de que iba ni nada, solo habia visto imagenes y pense que era como Maria-sama o algo asi.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - hberzerker - 01-11-2009

También vi el primero de Maria+Holic y me gusto,tiene elementos tipo sayonara zetsubou sensei,como cortinillas,carteles,imágenes random raras,etc,ademas de que es el mismo estudio SHAFT,por el momento seguiré este anime a ver como va.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - FauSToMaTiC - 01-11-2009

No es que sea del mismo estudio SHAFT, es que es hasta casi el mismo staff de Zetsubou sensei xD (que yo sepa, el director es el mismo en ambas).

Y el ED es una pasada de lol.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - MakiOosaki - 01-11-2009

Yo estoy deseando ver el siguiente episodio para ver como es el opening y ver como sigue la historia, me encanta. ^^


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - AlexKiyo - 01-11-2009

FauSToMaTiC escribió:Y el ED es una pasada de lol.

es un cover de una canción de los 80s



El opening de Maria Holic es jodidamente bizarro Shock


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - kaara - 01-12-2009

GRACIAS X LA INFO Lol

Unsure mmmm.. todavia sigo con la esperanza de q pronto saquen una nueva temporada de Claymore.. aunque por las imagenes de los nuevos no me aburrire este año.
Pronto voy a comenzar a hacer una lista de cuales voy a empezar a ver jejeje Tongue


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - jvm - 01-12-2009

En cuanto Anime Late u otro fansub "decente" saque el primer capi de Maria Holic, lo veo al momento. Y lo mismo va para cuando Onofre salga de la huelga y saquéis HnI versión AU xD.

Por otro lado, he visto el primero de Akikan... y a pesar de ser un ecchi sin "demasiado" sentido, a mi me ha gustado; me he reído un rato y el prota no es el típico de ecchi palurdo hasta el extremo xD, lo cual se agradece.


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - Lasnait - 01-12-2009

jvm escribió:En cuanto Anime Late u otro fansub "decente" saque el primer capi de Maria Holic, lo veo al momento.
Pobres, no saben lo que les espera, que dios se apiade de sus almas Grin


RE: Novedades Anime Invierno 2009 y mas alla - -rh- - 01-12-2009

Aunque el primer capítulo no tiene carteles al mismo nivel cancerígeno que los de SZS, supongo yo que los próximos tendrán mucho más amor, y los fansubs que hayan sacado el primero comenzarán a defenestrarse.